Saltar a contenido

Serán los rodamientos??

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros y Feliz Año nuevo para todos:

Tengo una Husqvarna TE 250 4T modelo 2005, y tras hacerle una comprobación rutinaria de holguras, he visto que la rueda trasera tiene bastante holgura, la muevo de izda a derecha y tiene holgura, me imagino que serán los rodamientos, he preguntado precios y me han dicho que tiene 3 rodamientos 2 de 15 € y uno de 31 €, es una pasta pero espero que sea eso lo de la holgura, que opinais?? saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tiene bastante pinta de ser los rodamientos. A mi me paso lo mismo con la rueda de la moto que tenia solo que iba en marcha y casi pruebo el asfalto jajjaja. Un poco caro si que es...porque a mi me cambiaron los rodamientos un mecanico del pueblo y me costo "2 duros".Un saludo y suerte.FELIZ AÑOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se mucho pero o es rodamientos o es el kit de transmisión, a un compañero con KTM se le movía, le culeaba pero no tenia holgura y era el kit de transmision. Tendiendo holgura si que deberian de ser los rodamintos, pero esos me parecen demasiado caros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: son los rodamientos y de precio no son caros claro que un mecanico de confianza te los desmonta y los pide a su tienda de recambios y te valen igual y te aorras una pasta que con los originales y te van hacer el mismo servicio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de los rodamientos es de la casa oficial, si el mecánico los consigue por otro lado igual salen más baratos, pero de precios me dijo que según el tipo de rodamiento hay unos más caros que otros, ya os contaré, saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...