Saltar a contenido

problema con gasolina ,ayuda


nanogasero

Recommended Posts

Cual puede ser la causa por la que tire gasolina por la union entre el carburador y la goma que va al filtro del aire.Y tambien tira por el escape.Compresion si tiene.Es una mh ryz de las ultimas.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aqui de nuevo,pues nada el tema sigue.Le cambiado el aforador ese electrico que trae por una llave normal y nada sigue encharcandose de gasolina.Le vuelto a sacar toda la gasolina,la he arrancado a empujon porque a pata no arrancaba y bien.Pero en cuanto la he parado a empezado a echar gasolina por el carburador,por atras donde va enganchado al filtro.Y por la mañana dice que no quiere arrancar y esta el tubo de escape lleno de gasolina.Alguna opinion,que ya no se ni que hacerle.A tambien le cambiado la aguja de la boya y la boya pero nada.

Os agradeceria una ayudita,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho vas de un lio a otro, la gasolina como bien sabes sale del deposito, va al carburador y entra a la cuba por la valvula que se abre y cierra con la boya de la cuba y por ningun otro sitio, asi que si se te hinunda el carburador tiene que ser porque la boya no hace subir bien a la aguja que cierra el paso de gasolina, no hay otra averia, igual tu lo pruevas con la mano paro luego la boya no flota suficiente en la gasolina y no empuja bien, asi que tendras que regular la boya para que cierre antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador esta montado bien derecho?? quiero decir si no esta torcido.....

Resulta un caso esxtraño ya que en vez de tirarte la gasolina por los sobrantes que tiene el propio carburador te lo indunda, tiene respiradores el carburador???? con esto quiero decir tubos para que tire el sobrante, puede que esten obstruidos......

Tambien revisaria como ha querido decir el amigo la altura de las bollas, si tienes otro carburador parecido a ese que tienes a mano probaria con otro carburador haber si te lo hace o si no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el carburador esta recto,es mas esta moto lleva en la tobera una muesca que coincide con otra del carburador entonces es imposible que quede mal montado,si te fijas claro.aora que lo dices me fije el otro dia que le tenia metido donde el tubito de la cuba,abajo,un trozo de palo pequeño.haber si va ser eso.pero aunque este eso taponado,si se lo quito tirara todo por hay y quedare en las mismas.Haber si le pregunto al dueño hace cuanto lo tapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo de un lio a otro me refiero a lo del gripaje de la gaseosa, y ahora esto, la boya si es metalica la podras doblar un poco para que quede mas abajo y asi flote mas en la gasolina y cierre antes, y si es de plastico entonces igual puedes suplementar la aguja para hace rel mismo efecto, es cuestion de ir probando una y otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e vuelto arrancar y arrancado perfecta.la e dejado un poco arrancada y bien,la e parado la e vuelto arrancar y bien pero al pararla al poco rato a emepzado a echar por atras del carburador,yo ya no se que acerle a este trasto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he solucionado para que no tire por donde la parte que va al filtro,por hay ya no tira nada.mirando he visto que el hombrito le tenia metido un trocito de palo en el sobrante de la cuba,se lo he quitado y aora en cuanto abres la gasolina empieza a tirar por hay y el tornillo de la cuba esta bien apretado.entonces claro el fallo es de hay,como estaba obstruido por algun lado lo tenia que tirar.¿que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves como tenia razon yo :lol: :lol: :lol:

fuera de bromas, si te tira por el sobrante.......tendras que cambiar la valvula que lleva donde las boyas del carburador, esta es la que permite pasar la gasolina cuando la cuba esta vacio. La de tu moto no cierra bien porque con el paso del tiempo esta especie de "valvula" se desgasta y no cierra del todo bien por lo que aun estando ya la cuba llena de gasolina sigue dejando pasar la gasolina y se indunda o la tira por donde bien le venga.

Tambien donde va alojada esta valvula se suele quedar porqueria que tare la gasolina y tampoco ceirra bie, pues pruebas a primeras limpiando bien el carburador y en especial la parte de la cuba-boyas.

si cambiando la valvula aun te tira, pasariamos a regular la altura de las boyas.....cosa rara ya que no creo que se las hayan tocado nunca por lo que estaran en su posicion original.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que esta solucionado,le cambiado tambien el asiento de la aguja de la boya y de momento esta con la llave de la gasolina abierta desde mediodia y va bien,arranca bien y no pierde por ningun sitio.haber si luego vuelvo a probar aber que hace.pero vamos creo que ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...