Saltar a contenido

LACIANA ENDURO & EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

YO NO VOY A CORRER QUE ESTOY FUERA DE FORMA, pero aquellos que podais o esteis pensando en acudir.....NO LO DUDEIS. La zona, la gente, el ambiente.....es una autentica pasada.

ALguien me puede decir, no obstante los horarios del sabado?? si cuadro un par de cosas y la MDR ( maquina de regañar) me deja, igual voy a empujar a Rtorres y a alguno mas, un rato en las trialeras!! :shock:

-Sabado:

8:00 horas. Apertura verificaciones administrativas, técnicas y Parque Cerrado 14:00 horas. Publicación lista de pilotos admitidos. 15:00 horas. De 3 en 3. Salida primeros participantes 20:30 horas. Publicación clasificaciones y pilotos participantes para el domingo. 21:00 horas. Entrega de trofeos

-Domingo:

9:00 horas. Salida Laciana Extremo. 1 única parrilla salida tipo Lemans. 13:00 horas. Publicación clasificaciones. 14:00 horas. Entrega de trofeos.

GRACIAS OYAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    17

  • maurovich

    9

  • beless

    8

  • campiña

    8

hola a todos.

voy a ir al enduro a veros y afotaros y si tengo que echaros una mano a empujar pues tambien. alguien sabe los recorridos tanto del enduro como de la extrema para poder hacerme un planin de zonas interesantes. es mejor ir a villablino, y desde alli salir detras de las motos, quiza desde el pueblo de al lado ahi un paso hacia la trialera x???????

muchas gracias y suerte a todos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos.

voy a ir al enduro a veros y afotaros y si tengo que echaros una mano a empujar pues tambien. alguien sabe los recorridos tanto del enduro como de la extrema para poder hacerme un planin de zonas interesantes. es mejor ir a villablino, y desde alli salir detras de las motos, quiza desde el pueblo de al lado ahi un paso hacia la trialera x???????

muchas gracias y suerte a todos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Hola Scelor, habrá TRES zonas señalizadas de interés para el público. Las señalización para los pilotos (paddock, repostaje, cronos...) será sobre fondo naranja-amarillo. Para el público sobre fondo azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos.

voy a ir al enduro a veros y afotaros y si tengo que echaros una mano a empujar pues tambien. alguien sabe los recorridos tanto del enduro como de la extrema para poder hacerme un planin de zonas interesantes. es mejor ir a villablino, y desde alli salir detras de las motos, quiza desde el pueblo de al lado ahi un paso hacia la trialera x???????

muchas gracias y suerte a todos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Hola Scelor, habrá TRES zonas señalizadas de interés para el público. Las señalización para los pilotos (paddock, repostaje, cronos...) será sobre fondo naranja-amarillo. Para el público sobre fondo azul.

ok muchas gracias,

esto si es pensar en todo y en todos de momento un aplauso a la organizacion :wink:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, vaya por delante un olé por el pedazo evento que estais preparando en villablino.

Soy de una de las provincias limitrofes, y conozco un poco por alto la zona, y me gustaría que me dijeseis si es posible por que zona va a transcurrir la competición, ya que nos vamos a desplazar con nuestras motos a ver la competición y quisieramos colocarnos en alguna zona un poco peleona.

Quizás transcurre por el valle de Orallo???, por las minas de cielo abierto de vitorino.

Si alguién me lo pudiese concretar un poco, o dar alguna pista se lo agradecería un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy dentro, y hoy tengo evento social, comida merienda cena... Yo me he intentado apuntar a las 3 Campiña, pero no me ha dejado.

Llevo sin tocar la moto tres meses, pero creo que puedo ganar, porque van a venir cansados de la Romaniacs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy dentro, y hoy tengo evento social, comida merienda cena... Yo me he intentado apuntar a las 3 Campiña, pero no me ha dejado.

Llevo sin tocar la moto tres meses, pero creo que puedo ganar, porque van a venir cansados de la Romaniacs.

Te veo muy gallito rtorres, espero que no hables tanto y desmuestres en la pista........voy a por tí..........nos fallaste en Gordexola y varios te la tenemos guardada.........somos pilotazos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿alguien sabe si ha llovido o llueve hoy en Villablino???? Aquí en Asturias han caido 4 gotas y quizá caiga alguna más....

Por cierto tened cuidadín al adelantar y al doblar :oops: que alguno vamos a dar un paseín :mrgreen: vamos a lo que sabemos hacer :lol:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, ¿alguien sabe si ha llovido o llueve hoy en Villablino???? Aquí en Asturias han caido 4 gotas y quizá caiga alguna más....

Por cierto tened cuidadín al adelantar y al doblar :oops: que alguno vamos a dar un paseín :mrgreen: vamos a lo que sabemos hacer :lol:

SALUDOS

llorica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estare por alli corriendo esio si seguro que llevo la moto mas vieja de todas

ayudar los que vayais a ver ehhhh, llevo la camiseta de leonenduro del foro de leon que pone migué.

saludos por cierto el tiempo va a estar bien no ha llovido pero estara humedo algunas partes y tener en cuenta que la carrera se hara sobre 1500 metros de altura para o de las carburaciones y eso si no igual alguno pensara que lleva una 50 en ves de una 250

salufdoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si se puede ir a ver la carrera del domingo en moto, vamos seguir un poco el recorrido por pistas.

También si esta accesible para ir andando en familia con un niño pequeño.

Es que son las dos de las tres opciones que manejo (la otra quedarme en casa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...