Saltar a contenido

LACIANA ENDURO & EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOUSTON alomejor me he expresado mal.

EL Evento LAciana enduro&extremo cuesta 80 leuris para TODOS

lo que pasa es que coincide que aprovechan todo el montante, la gente de la federación, para organizar una prueba del regional, el sabado, para gente de Castilla y León por el precio de 40 euros

Espero haberme explicado mejor ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    17

  • maurovich

    9

  • beless

    8

  • campiña

    8

La diferencia de precio estriba, ya que, la federacion castellano leonesa subvenciona a los pilotos que participan en el campeonato de enduro de Castilla y Leon.

Asi que todos los pilotos pagan lo mismo a la organizacion, bien sea a traves del piloto o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno BUeno,

parece que el terreno esta cogiendo forma, temperaturas frescquitas, estos dias por el NOrte ha estado lloviendo, a ver si sigue así y no tragamos polvo este fin de semana!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO NO VOY A CORRER QUE ESTOY FUERA DE FORMA, pero aquellos que podais o esteis pensando en acudir.....NO LO DUDEIS. La zona, la gente, el ambiente.....es una autentica pasada.

ALguien me puede decir, no obstante los horarios del sabado?? si cuadro un par de cosas y la MDR ( maquina de regañar) me deja, igual voy a empujar a Rtorres y a alguno mas, un rato en las trialeras!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos a Laciana........enduro del bueno, fresquito y buen ambiente.............Nos vemos..........

Nos vemos beles............. haber que tal..... :mrgreen:

Le he dicho a mi compañero que grabe el CD con la fotos.........espero llevartelas que ya esta bien......jejee :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo mucha información para los participantes (como es lógico) pero no encuentro nada relevante para los que no tenemos nivel para participar, pero si ganas de ir a mirar y animar.

En otra modalidades, como el trial, si que cuidan bastante este apartado. Hace unas semana estuve en el Mundial en Pobladura de las Regueras, y no solo indicaban los accesos (a pie, moto, etc) sino que con un plano te hacia idea delas distancias, incluso había un recorrido paralelo para motos de trial, perfectamente señalizado para poder seguir la prueba. Entiendo que era una prueba del mundial y no son comparables... pero de todo a nada... :lol:

No conozco la zona en absoluto, hace tiempo que tengo ganas de ver una extrema de enduro, pero nunca me desplazo, porque al desconocer la zona, no se de que magnitud sería la caminata, ni si llevaría a ver algo interesante.

A ver si alguien puede ampliar información en este sentido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO NO VOY A CORRER QUE ESTOY FUERA DE FORMA, pero aquellos que podais o esteis pensando en acudir.....NO LO DUDEIS. La zona, la gente, el ambiente.....es una autentica pasada.

ALguien me puede decir, no obstante los horarios del sabado?? si cuadro un par de cosas y la MDR ( maquina de regañar) me deja, igual voy a empujar a Rtorres y a alguno mas, un rato en las trialeras!! :shock:

-Sabado:

8:00 horas. Apertura verificaciones administrativas, técnicas y Parque Cerrado 14:00 horas. Publicación lista de pilotos admitidos. 15:00 horas. De 3 en 3. Salida primeros participantes 20:30 horas. Publicación clasificaciones y pilotos participantes para el domingo. 21:00 horas. Entrega de trofeos

-Domingo:

9:00 horas. Salida Laciana Extremo. 1 única parrilla salida tipo Lemans. 13:00 horas. Publicación clasificaciones. 14:00 horas. Entrega de trofeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...