Saltar a contenido

Castrol Power 1 Racing 4T 10w-50


sergioRM250

Recommended Posts

  • 3 months later...

Ademas el motorex tiende a desaparecer más que este..... :lol: :lol: :lol:

Es un gran aceite para mi lo mejor en calidad precio...El motorex me parece peor y mas si tienes una moto con tensor de la distribución por presión de aceite....

A mi me da que el motorex proteje algo mas en frio ( lo cual me importa un carajo si dejas la moto 1 minuto arrancada al relenti)y el castrol aguanta más denso con el calor....O que uno es mas denso que otro aunque lleve la misma denomianción....

Que os parece a ustedes????

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si castrol hasta en las venas..........de lo mejor en aceite!!!!

Para 4 tiempos gps o R1 mas liquido pero son de lo mejor.

Para 2 tiempos tts para mezclar, y sino caliteee 747 que ya la bomba lo quema bien lubrica bien y no gripas tan facilmente.... los demas para urgencias vale pero donde se ponga una buena sangre el corazon siempre andara bien.

En barcelona motoralia ( comercial galicia) el gps de 4 litros a 33 euros creo!

8.25 el litro esta genial tienes para tres o cuatro canvias en mi crf....vale la pena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi el mejor aceite 4t relación calidad precio.....

Tomar anda a 10 euros el litro y si comprais mas mas barato....

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/" onclick="window.open(this.href);return false;?

Un saludo

Estaríamos hablando de este??

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... cts/121507" onclick="window.open(this.href);return false;

Es igual que el del coche?

Es el sustituto del OFF-ROAD?

Vale para motos de cross de 4t??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estado informando sobre este aceite antes de cambiar a este, en concrución es un buen aceite, de lo mejor que he leido y sin ser extremadamente caro, en lubricantes on-line me lo pille y me salio con los dos filtros, 4 litros del aceite y portes por 48€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el que mejor me va es el "Castrol Power 1 Off Road 4T", el resto de aceites que he probado me dá problemas de patinado con el arranque y además es el único que le quita el chack del embrague tan feo que hacen todas las Husaberg anteriores a 2009. Me sale algo caro a 13-14€.

http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_offroad.php

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un 50 no es muy viscoso para el embrague?

A mi me va perfecto, en frio a veces no arranca con el embrague pero despues todo va como tiene que irr

A mi el que mejor me va es el "Castrol Power 1 Off Road 4T", el resto de aceites que he probado me dá problemas de patinado con el arranque y además es el único que le quita el chack del embrague tan feo que hacen todas las Husaberg anteriores a 2009. Me sale algo caro a 13-14€.

http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ffroad.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Yo escuché que el off road es el mismo que el gps pero con ese nombre distinto para comercializarlo más además es semisintético y el racing es sintetico 100%. Prueba el 10 40 racing fijo que te va igual y el motor te lo agradecera. Además que te sale más barato que el off road comprandolo en garrafas de 4L!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El GPS no le llega a este ni a la suela de los zapatos, al menos para mi. No escuches, lee. Si miras las caracteristicas que puse lo pone:

Lubricante totalmente sintético para motores de 4-tiempos

Trizone Technology™

Control exacto al embragar, así como rapidez y suavidad al cambiar velocidades

Control excelente del consumo de lubricante a temperaturas elevadas

Cumple todas las especificaciones de los motores provistos de catalizador

Me sale caro porque por mi zona no hay mucha competencia, por internet lo he visto a 10€, pero con los portes al final no me trae cuenta y total son 3€ y promuevo el comercio local.

Si puedo de todas maneras lo probaré a ver que tal, pero todos los que he probado he tenido que quitarselo después de pocas salidas y he probado bastantes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El GPS no le llega a este ni a la suela de los zapatos, al menos para mi. No escuches, lee. Si miras las caracteristicas que puse lo pone:

Lubricante totalmente sintético para motores de 4-tiempos

Trizone Technology™

Control exacto al embragar, así como rapidez y suavidad al cambiar velocidades

Control excelente del consumo de lubricante a temperaturas elevadas

Cumple todas las especificaciones de los motores provistos de catalizador

Me sale caro porque por mi zona no hay mucha competencia, por internet lo he visto a 10€, pero con los portes al final no me trae cuenta y total son 3€ y promuevo el comercio local.

Si puedo de todas maneras lo probaré a ver que tal, pero todos los que he probado he tenido que quitarselo después de pocas salidas y he probado bastantes.

Saludos.

Disculpa no había visto el link que dejaste. joer Pues estaba equivocado tienes razón. Será entonces que es el mismo que el power racing 10w40 o sera verdad que es especial para off road o algo de eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...