Saltar a contenido

Suspension trial ??

Puntuar este tema:


jesus_ph

Recommended Posts

Buenas chicos,

Hace unos dias me hice con una Beta REV3 del 2008 4T, es la primera que tengo de trial y estoy flipando con la traccion y agilidad pero estoy un poco mosca con la suspension me hace tope siempre.

Pregunto. Hay que hacer suspension como con las motos de enduro ?? cambiar muelles (segun peso) hacer setting ???

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pilotos de elite si que prepararan sus suspensiones, pero para el resto de mortales basta con ajustar precargas y compresion, y cambiar el sae del aceite.

¿Cuando te hacen topes exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Si os hace tope con tanta facilidad, puede ser debido a varias causas, muelle demasiado castigado y blando, idraulico defectuoso, osimplemente que no le han mirado el aceite en la vida y esta como el agua, si esque lo tiene.

Te recomiendo que desmontes la horqu9lla y la revises a conciencia y ya de camino un buen aceite nuevo.

ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si os hace tope con tanta facilidad, puede ser debido a varias causas, muelle demasiado castigado y blando, idraulico defectuoso, osimplemente que no le han mirado el aceite en la vida y esta como el agua, si esque lo tiene.

Te recomiendo que desmontes la horqu9lla y la revises a conciencia y ya de camino un buen aceite nuevo.

ya nos contaras

buenas!! pues a la mia creo que le pasa de todo un poco, segun me monto ya se baja demasiado hace tope a nada que salto y no consigo aprovechar el rebote para moverla de alante en parado, es como que va demasiado lento (que puede ser que no tengo mucha idea :oops: ) asi que la tendre que llevar a que las mire alguien que entienda y me las pongan a punto, porque hacerlo sera complicado supongo...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En relación a las motos de enduro, en las de trial los muelles ceden enseguida sobre todo de horquillas, es decir, que si haces trial todos los domingos, en un año y medio o dos toca cambiar muelles, o calzar los viejos, aunque por el precio de unos muelles nuevos, y con el poco recorrido que tienes las suspensiones, interesa más cambiarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...
El 29/6/2011 at 10:03, Yeti dijo:

En relación a las motos de enduro, en las de trial los muelles ceden enseguida sobre todo de horquillas, es decir, que si haces trial todos los domingos, en un año y medio o dos toca cambiar muelles, o calzar los viejos, aunque por el precio de unos muelles nuevos, y con el poco recorrido que tienes las suspensiones, interesa más cambiarlos

Hola

cuanta cantidad podría llevar( no lo encuentro) horquilla beta evo 300 2t del 2015? Y que sae?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LORUEDA dijo:

Me dijeron que mezclar la mitad de 5 y la otra mitad de 7,5 para que saliera una media. Que opinas de eso?

Negativo, sae 5  ó  sae 4  y ya está

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...