Saltar a contenido

salida azidentada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos pues este domingo nos disponíamos a hacer una rutita tranquila senditas y alguna subidita maja, poca cosa llevábamos como 20km cuando nos disponemos a encarar una curva cerrada a la izquierda y en subida pronunciada con dos trazadas posibles pero sin mas problema.

mi compi la traza por la derecha y yo al ver que ya a coronado practicamente me decido por la izquierda por si se le complica al final.

De repente y ya casi en la cima ,por el rabillo del ojo veo algo que se me biene en cima desde la izquierda , es mi compi que no a conseguido coronarla y cae directamente sobre mi sin posibilidad de apartarme me lo llevo por delante.

el impacto me saca de la rodadura unos 2m se que el golpe es fuerte pero la peor parte se la lleva Pardo que ya le oigo gritar de dolor y retorcerse ,

no puedo esplicar lo que se siente viendo a tu compi retorcerse de dolor pero no es agradable .

le conseguimos sacar en coche ya que la ambulancia tardaria mas y andar era imposible pues no podia ni moverse , es la 1:00 y todavía no me a yamado del hospital espero que no sea nada grave y que se quede en un par de costillas magulladas

pero lo que quiero decir que siempre ay que preveer tus fallos y los de los demas un saludo a todos y cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo noticias el choque se salda con 4 costillas rotas he ingresado en el hospital para observar la evolucion del pulmon un saludo a todos y cuidado

ANIMO PARDO!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los animos, ya estoy en casa, de momento el pulmon no tiene nada, me toca soplar y aspirar y reposo, dentro de tres semanas tengo que acerme otra radiografia. un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...