Saltar a contenido

Piloto pillado entrenando Baja Aragon 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joder, haber si ya no se va a poder ni entrenar, en tu propio pueblo...

Por mi pueblo (y alrededores) a pasado la baja, normalmente pasan por los caminos mas majos, "complicados" y revirados, haber si por que pasen un año por hay, no vas a poder pasar tu, para entrenar o para el día que te vas de ruta/almuerzo con los amigos, o para ir a pasear al perro...

A cosas a si me refiero con lo de indignado. La verdad que te meten la palabrita en la cabeza y parece que no puede salir otra.

Yo entiendo que si estas en el caso de santy, yeres un piloto puntero, quieres hacer un buen papel, y no quieres verte expuesto a estas cosas, una temporadita antes de marcar los recorridos ya no ruedas por alli. TOTAL tienes otros 10 meses para hacerlo sin ningun tipo de peligro¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xc

    10

  • fenomenin108

    9

  • lazaro91

    5

  • murchi

    3

tampoco es muy dificil saber por donde pasa..no es muy dificil sacra esa informacion...

los caminos haroa mismo estaran marcados sobre papel o en algun programa de ordeñador pero no sobre el terreno.

es cierto q ya se an visto todoterenos sospechosos por pueblos y eso ayuda algo ala hora d saber por donde pasan mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, que por más vueltas que le demos, no tiene lógica alguna. Qué pasa que no vamos a poder salir a dar una vuelta y estamos poniendo más problemas que los que ya tenemos?

Que lo que supuestamente dice el tipo ese que ha abierto el post, únicamente para tocar los güevos, sigue sin tener lógica alguna. Por más vueltas que le demos. Suponiendo que hubiera sido así, el problema en todo caso, insisto, sería del organizador, por no llevar más en secreto el recorrido, nunca del piloto. Y ya hablar de reglamentos cuando aún no existe carrera, por tanto, no hay recorrido marcado, pues me parece exagerado. Ahora, supón que esto fuera, por ejemplo el viernes, el día anterior a pasar por ese punto, y ya hubiese flechas... Pues bueno, siendo así, podía tener fundamento, demostrándolo, está claro. Sin pruebas, nada de nada.

Pero insisto, a un mes vista, que no se sabe aun por donde va a discurrir la carrera, hablar de presuntos entrenamientos por parte de pilotos, a mí me suena a malmeter y tocar los cojones a la gente.

A mí el tema empieza ya a aburrirme un poco, porque no tiene ni pies ni cabeza, y estamos aquí volviendonos locos por la tocadura de pelotas de alguien que simplemente se ha registrado para arrojar una acusación infundada hacia uno de los mejores pilotos que hay en Aragón, y que personalmente, merece todos mis respetos y mi apoyo, porque el mozo no ha hecho nada del otro jueves.

Saludos.

Estas empeñado en insistir en tu error, en los raids el recorrido suele estar ya perfectamente definido incluso hasta revisado y aprovbado por medio ambiente a vbeces con mas de un mes de antelación, son muchisimos km a controlar y lo tiene que aprobar medio ambiente, ademas hay que dar margen por si algun tramo no se aprueba tener tiempo para buscar alternativas, los recorridos se empiezan a buscar muchas veces con mas de 6 meses de antelacion,. y a veces se empiezan a marcar zonas con mas de un mes de antelacion, para en las ultimas semanas revisar el marcado y marcar los km mas cercanos a la salida y carreteras, que se dejan para lo ultimo, para que sea mas complicado que los pilotos puedan localizar el trazado marcado, te lo digo por que durante 10 años he participado en los marcajes del Alta Alcarria que se celebraba en Junio y desde Semana Santa y antes ya estaba fines de semana echando una mano en el marcaje.

Jaso, tío, es que soy maño :lol: :lol: :lol: . El recorrido claro que lo tiene que tener la organización ya preparado, y supongo que además irán repasándolo periódicamente sobre el terreno, y también supongo que, hoy día, con los gps, hace tiempo que lo tendrán ya y con el gps, sobre el terreno, lo irán marcando, imagino el día anterior, ya que son casi 140 y 180 kms. los tramos... Pero que insisto, el rodar por los caminos, siendo el recorrido secreto como lo es, en algún tramo se puede coincidir con el recorrido, y en otros, no, pero que sigo sin ver el problema.

Según se acercan las fechas, siempre se oyen suposiciones respecto al paso del recorrido por ciertos sitios o poblaciones.... Hoy sin ir más lejos, hablando con un amigo que participará en coche, me ha comentado, que le habían dicho,... uno que había estado haciendo el recorrido..., que si se salía de tal pueblo..,,, que si se acababa en tal otro...., vamos lo de siempre.

Este finde, nosotros, como ha dicho Murchi, saldremos a rodar. A ver si el domingo o el lunes, también sale el cantamañanas de turno diciendo que han visto a tres tipos entrenando el recorrido... :twisted:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En relación al comunicado que se ha escrito sobre mi persona.

Quiero decir que PARTE de ésta nota que el amigo todoraids ha escrito es totalmente cierta, pero incompleta.

Es cierto que que he estado montando con mi husaberg 570 MOTOCROSSCENTER por la zona del recorrido de la Baja 2010, pero quiero añadir que también he andado por la zona de las Bajas 2009, 2008, 2007,.... en las que participé como piloto y por la zona de otras muchas que estuve de público porque como comenta el Sr. todoraid soy de Mas de las Matas, un pueblo de Teruel muy próximo a Alcañiz, donde está Motorland y se realiza las verificaciones de la Baja, y trabajo y vivo en Zaragoza, donde ésta el centro neurálgico de la carrera.

Como es normal, en cuanto monto y salgo a rodar con la moto ya estoy inmerso en los recorridos de algunas de las Bajas de años anteriores, pues el recorrido entre Mas de las Matas y Zaragoza pasa por ellos.

Paso por la zona de Alcañíz, Albalate, Lécera, Belchite, Muniesa, por la zona de Fuentes de Ebro, Quinto, Azaila.

Si elijo salir desde Zaragoza utilizo la zona del polígono Centrovía de La Muela, o decido salir por la zona de Villamayor, Almudevar, Huesca.

Otras veces me es mas interesante la zona de Pina de Ebro dirección Perdiguera, Farlete y Leciñena, o hacia Bujaraloz.

Son todo zonas que las tengo a no mas de 15 km de la puerta de casa y cuando practico mi deporte favorito necesariamente las tengo que utilizar.

¿Qué culpa tengo yo de que sea de la tierra donde hacen la Baja España Aragón? ¡A caso tengo que dejar de salir en moto o irme a otra comunidad autónoma a montar por no pisar los recorridos de la carrera que ni siquiera sé por dónde será!

¡Faltaría mas!

¿Acaso los amigos del Motoclub Fuentes no pueden correr el Raid de Fuentes por “entrenar “ el recorrido ya que montan por la zona donde se hará la carrera? ¿Y los del Motoclub Zuera tampoco pueden correr su raid, y los de Robres y Leciñena el raid de Monegros?

¡Faltaría mas!

El recorrido de la Baja España es totalmente secreto y yo no lo se.

El único trazado será el que se marque con flechas y cintas y se detalle en el road-book que se nos entrega el viernes, día de las verificaciones anterior a la carrera.

Por los caminos que yo circulo no hay ninguna flecha de recorrido de ninguna carrera, y por lo tanto yo no entreno por ningún recorrido, pues no hay nada marcado.

A un mes de la carrera no marcan nada, las flechas que ponen en las estacas desaparecerían por el paso del ganado, de los tractores, de las cosechadoras, de los ciclistas, de los moteros, de la lluvia, del viento…

Claro que el recorrido ya lo tienen estudiado y aprobado por todas las Instituciones, con todos los permisos aceptados, pero no lo marcan hasta el día de antes.

El marcaje de los dos sectores cronometrados no cuesta mucho; uno es de unos 150km y el otro de unos 250km. Con varias cuadrillas que se reparten los recorridos lo marcan en unas cuantas horas.

El recorrido lo marcan el viernes de las verificaciones cuando todos los pilotos estamos en parque cerrado para correr el sábado y no haya problemas de que se pierda alguna flecha.

La gente de la zona sabe que no hay nada marcado hasta la víspera.

De todas formas, si la Organización me ha visto rodar con la moto por caminos MARCADOS para la Baja, que me descalifiquen, lo entendería y lo aceptaría, pero como no ha sido así pues……

No tengo nada que esconder ni tengo que esconderme de nadie, cuando salgo en moto paro a saludar a otros compañeros con los que me cruzo, reposto en las gasolineras de la zona, paramos a comer en los restaurantes de los pueblos por donde pasamos, dejamos pasar a los ciclistas, paseantes y coches para no hacer demasiado polvo.

La matrícula colocada y el traje con mi nombre…

Este soy yo y esta mi moto para el que no me conozca:

critica.jpg

http://www.motocrosscenter.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Quiero terminar aclarando que la Organización de la Baja no me ha comunicado ninguna “multa” por montar en moto por caminos que NO están marcados y que yo no sé si serán los de carrera o la harán por otra zona.

Seguiré montando en moto por mi tierra aún a pesar de gente a la que le molesta, gente que me conoce muy bien pues me reconoció solo de verme pasar con la moto, y encima nueva, gente que seguramente me saludará por las carreras, gente que mira mi página web http://www.mateoracing.es" onclick="window.open(this.href);return false;, gente que me busca por las clasificaciones, gente que abriendo un post como éste solo consigue dar publicidad a una persona que no tiene ningún interés aparte de poder correr en su casa la mejor carrera de raids de España.

Ésta persona ha conseguido que se hable de mi sin quererlo, dando más beneficio que perjuicio.

¡¡¡¡Nos vemos en la Baja España Aragón 2011 !!!!!!!

bdsc.jpg

http://www.bdsc.es" onclick="window.open(this.href);return false;

cafemecanno1.png

http://www.cafemeccano.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor,te felicito mateomas, has sabido tapar la boca a un moscardon comemierda, segun lo explicas yo no veo nada malo en lo que tu haces, tienes todo el derecho del mundo.

Saludos y mucha suerte en la baja, ahora tendras mas presion porque estaremos pendientes de ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CON DOS COJONES serio claro que si...

yo aun le mandaria una foto copia de la documentacian a todoraid :mrgreen:

lastima ganes la baja pa restregarselo a este tipo

P.D.:todoraid abala... ose tea comido los dedos el perro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tampoco es muy dificil saber por donde pasa..no es muy dificil sacra esa informacion...

los caminos haroa mismo estaran marcados sobre papel o en algun programa de ordeñador pero no sobre el terreno.

es cierto q ya se an visto todoterenos sospechosos por pueblos y eso ayuda algo ala hora d saber por donde pasan mas o menos

No se como funcionará la organizacion de la baja aragon, pero la carrera es el 26 Jul 2010, es decir un mes y una semana, cuando montabamos el alta alcarria empezabamos a marcar algunas zonas desde 2 meses antes, caro que tambien depende de la cantidad de gente que puedas disponer para hacer el marcaje sin equivocarse y marcar mal el recorrido claro....

Yo tambien he corrido durante años la Alta Alcarria, Cifuentes, Cuenca, etc, y habia que ver en la Alta Alcarria (buenisima carrera) como iban por alguna zona los de Guada, sitios que yo te aseguro que si no había pasado uno por allí antes cortas gas sin pensarlo. Pero es normal correr cerca de tu casa y conocerte los caminos por donde discurre la prueba, no porque te sabes el recorrido (que puede que haya alguno que si) sino porque llevas toda la vida montando por esa zona y te la conoces al dedillo. Hasta yo tengo todavía memorizado zonas por las que he pasado en los raids que he participado y supongo que no seré el único.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hechaba en falta tu respuesta amigo....

Me he levantado de la silla a aplaudir........

Por cierto yo el domingo voy a aragon a montar en moto, por si aca alguno me ve , llevo mi camiseta de la rioja y mi nombre escrito en la cazadora ademas me podeis identificar por el pedazo de talla de casco que gasto y ademas estoy (gracias a dios y a un buen amigo) inscrito en la baja 2011 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CON UN PAR, SI SEÑOR ... CON UN PAR DE GUEVOS CON "G" POR GRANDES POR TENER LO QUE HAY QUE TENER.

Y DECIR Y EXPONER LAS COSAS COMA HAY QUE HACERLAS.

Suerte en la carrera y saludos desde los Monegros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vergüenza ajena que en el Bajo Aragon haya dos extraordinarios Motoclubs

que en vez de unir sus fuerzas solo vean sus diferencias y su unica finalidad sea ponerse zancadillas entre ellos.

Referente al troll que se ha registrado para poner esta mierda:

enhorabuena, has conseguido lo que te proponias.

y al resto:

pareceis TONTOS. Sin saber de que coño se habla ....... parece que nos pagan comision :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vergüenza ajena que en el Bajo Aragon haya dos extraordinarios Motoclubs

que en vez de unir sus fuerzas solo vean sus diferencias y su unica finalidad sea ponerse zancadillas entre ellos.

Referente al troll que se ha registrado para poner esta mierda:

enhorabuena, has conseguido lo que te proponias.

y al resto:

pareceis TONTOS. Sin saber de que coño se habla ....... parece que nos pagan comision :roll:

y tu parece ser que eres demasiado listo

en vez de entrar aqui y poner a parir a todo el mundo, haciendo creer que llevas la razon absoluta... muevete un poco y organiza algo, listillo!! que estoy asta la polla de leer tus tontadas intentandote hacer superior a los demas, que habra gente a quien se la colaras, pero a mi no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...