Saltar a contenido

Piloto pillado entrenando Baja Aragon 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pillado un piloto de mas de las matas con una husaberg 570 por un miembro de la organizacion haciendo el recorrido de la baja 2011! El piloto ha sido seguido durante algunos km hasta Poder verificar que se trataba del recorrido actual! Se estudia la posibilidad de multar al pilolo con la exclusion en la Baja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xc

    10

  • fenomenin108

    9

  • lazaro91

    5

  • murchi

    3

Pillado un piloto de mas de las matas con una husaberg 570 por un miembro de la organizacion haciendo el recorrido de la baja 2011! El piloto ha sido seguido durante algunos km hasta Poder verificar que se trataba del recorrido actual! Se estudia la posibilidad de multar al pilolo con la exclusion en la Baja!

A ver... Ese piloto anda por aquí, es bastante conocido y respetado, y me parece que la acusación que haces, lo primero habría que demostrarlo, y lo segundo, el problema es para la organización. Que vayan preparando el recorrido más en secreto para que no lo sepan y así no puedan entrenar!!!!

Además, qué hostias, son caminos abiertos al tráfico, no? Entonces qué pasa que no se puede andar o qué?

Vamos, no me jodas!!

Y ya lo que faltaba, que vayan excluyendo a gente, pa que no corra nadie... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pillado un piloto de mas de las matas con una husaberg 570 por un miembro de la organizacion haciendo el recorrido de la baja 2011! El piloto ha sido seguido durante algunos km hasta Poder verificar que se trataba del recorrido actual! Se estudia la posibilidad de multar al pilolo con la exclusion en la Baja!

¿No sera que lo has visto tu pasar?, no lo has podido seguir ya ahora te quitas la espinita con este absurdo mensaje.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además, qué hostias, son caminos abiertos al tráfico, no? Entonces qué pasa que no se puede andar o qué?

Vamos, no me jodas!!

todo tipo de carrera tiene en su reglamento que los pilotos no pueden entrenar el recorrido y esta tambien tiene un reglamento ..

13.5. Reconocimientos

Los reconocimientos del recorrido están totalmente prohibidos (excepto la Prueba

Súper Especial). La posesión de notas sobre el recorrido u otros datos distintos a

los suministrados por el organizador están prohibidos. La penalización queda a

criterio del Jurado de la prueba.

en las carreras se hace esto para intentar que todos los pilotos salgan a la carrera con las mismas condiciones vivas a 5 km que a 2000 de la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además, qué hostias, son caminos abiertos al tráfico, no? Entonces qué pasa que no se puede andar o qué?

Vamos, no me jodas!!

todo tipo de carrera tiene en su reglamento que los pilotos no pueden entrenar el recorrido y esta tambien tiene un reglamento ..

13.5. Reconocimientos

Los reconocimientos del recorrido están totalmente prohibidos (excepto la Prueba

Súper Especial). La posesión de notas sobre el recorrido u otros datos distintos a

los suministrados por el organizador están prohibidos. La penalización queda a

criterio del Jurado de la prueba.

Bien, el recorrido es secreto, entonces, cómo se puede demostrar que estaba entrenando? Que no, que no tiene ninguna lógica lo que dice este tipo. Que no estamos hablando de entrenar la prólogo marcada, o una crono de un enduro, o una extrema, que lo que dice el tipo este, es que estaba entrenando por las pistas por las que él supone que pasará la carrera... Y digo yo, que son vías públicas y abiertas al tráfico. Por lo tanto, este mozo no ha hecho nada que se le pueda recriminar ni acusar. Que es un raid, y todo el mundo entrena, unos más, otros menos, pero vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no digo que lo hagan o no lo hagan, lo que pasa que todo piloto sabe que eso esta en los reglamentos y si lo haces sabes a lo que te expones.

Yo entiendo mas sobre los Ralis de coches y si te pillan reconociendo las carreteras por las que va a discurrir la carrera sabes que zas te van a joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el tema esta en saber si el circuito era secreto o no, si era secreto se me hace ver complicado el como demostraran que ese piloto, conocia la existencia de que el tramo iba a pasar precisamente por ese circuito, o que simplemente el estaba entrenando por su cuenta, y decidio elegir ese circuito que oh! valla casualidad... iba a ser el mismo de la carrera... :mrgreen: :roll:

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que seria mas facil que le tocara el euromillon , que supiese el recorrido "secreto de una prueba de enduro", si es secreto claro.Otra cosa seria un favoritismo ,por parte, de algun miembro de la organizacion del evento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como será en los raid pero en enduro conozco el tema, bueno más bien conocia ya que he sido cargo oficial hace unos años, y en caso del enduro te pueden sancionar sino recuerdo mál o un minuto o diez de penalización para la carrera en cuestión pero eso si sólo si el recorrido está marcado, sino está señalizado aún cuando el piloto está "entrenando" no existe penalización y en los raid supongo que será algo parecido, es más conozco alguno que ha ido a África a entrenar para un raid al mismo sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se como será en los raid pero en enduro conozco el tema, bueno más bien conocia ya que he sido cargo oficial hace unos años, y en caso del enduro te pueden sancionar sino recuerdo mál o un minuto o diez de penalización para la carrera en cuestión pero eso si sólo si el recorrido está marcado, sino está señalizado aún cuando el piloto está "entrenando" no existe penalización y en los raid supongo que será algo parecido, es más conozco alguno que ha ido a África a entrenar para un raid al mismo sitio.

La Baja es una carrera con el recorrido secreto, no se sabe, en teoría, hasta el jueves-viernes antes de la carrera, que es el sábado y el domingo actualmente. Digo en teoría, porque suele salir publicado una semana antes en una revista de coches. Aun así, no se sabe hasta una semana antes, como pronto. Entonces, el recorrido a un mes vista, lógicamente, no está marcado. Los habituales de la zona, podemos tener sospechas, porque suelen reparar algunos caminos antes de la celebración de la carrera. Pero vamos, que no se sabe.

Entonces, este tipo que ha abierto el post, no sé que intención lleva con el post, pero desde luego, ninguna idea buena virtiendo una más que dudosa acusación, que no hay por donde cojerla, porque, aunque hubiera sido así, la organización y responsable del recorrido, quedaría en evidencia. Y para el piloto, sin más que más, acusarlo de una tontería sin importancia, pero que habla mal de el, insisto, sin ningún fundamento lógico. Y además, uno de los mejores pilotos de moto que hay en día en Aragón, y sobre todo en Teruel, que es el piloto más destacado.

Ánimo y apoyo para este piloto, y que no haga caso de estas tonterías.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Yo creo, que mientras el recorrido de un raid no este marcado para la carrera y no este publicado en ningun sitio, un piloto puede pasar las veces que quiera por los mencionados caminos, ya que por el momento estan abiertos al tráfico y es "legal" circular por ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez más. Pero si a un mes vista de la carrera, siendo el recorrido secreto, qué problema hay que haya gente andando en moto (o entrenando como decís) por la zona? Que sin saberse todavía, mas que por parte del organizador que por ahí se va a pasar en carrera, qué problema hay?

De verdad, no lo entiendo.

Que sí, que los reglamentos están para que se cumplan, de acuerdo, pero con este tema, no se ha infringido el reglamento en ningún momento.

Y lo que digo que este piloto está por aquí y es conocido, es porque dudo que siendo un piloto conocido, que lleva unos cuantos tiros pegados ya, y sabiendo lo que hace, se le acuse de esto, que no es absolutamente nada. A lo que voy, qué hace este tipo acusándole de esta manera? Otra cosa, a mi entender, es que en carrera, cuando ya no es secreto, que ya se ha publicado el reglamento, alguien acorte.... Eso sí es para acusar y llegar a la exclusión, eso sí, demostrandolo claro está. Y no sirve "es que yo lo he visto por aquí o por allá". Por eso, para evitar estas historias, en carrera, un gps facilitado por la organización con el recorrido, pero sólo para comprobar al finalizar la prueba que ningún piloto ha atajado el recorrido, no para navegar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De entrada, siendo su primer mensaje, que este tipo se estrene con una "denuncia"... no lo veo correcto, ni de fiar.

Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con jaso. El piloto ya sabía a lo que se exponía, y si no que nos lo explique ya que -según he entendido- es habitual del foro. Y no le salva el que los pilotos de referencia hagan lo mismo, ni el hecho de ser la esperanza de Teruel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, si quieren excluirlo de la carrera sabran el numero de matricula no??

o tendran fotos o con q lo alla visto uno ya sobra? = con el calor era un expejismo :lol:

quien asido el que lo a segudio pues? irian en avioneta por q sino no me explico :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De entrada, siendo su primer mensaje, que este tipo se estrene con una "denuncia"... no lo veo correcto, ni de fiar.

Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con jaso. El piloto ya sabía a lo que se exponía, y si no que nos lo explique ya que -según he entendido- es habitual del foro. Y no le salva el que los pilotos de referencia hagan lo mismo, ni el hecho de ser la esperanza de Teruel.

A ver, lo que se exponía de qué? Quien puede asegurar que estaba entrenando el recorrido de la Baja que se disputa dentro de un mes? Estamos dando vueltas todo el tiempo a lo mismo... Que este hombre no ha hecho nada que se le pueda recriminar, coño!!!

Y el figura que ha abierto el post, no sé quien será, pero mover mierda se le da de puta madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...