rirri 0 Publicado 18 de Junio de 2011 Share Publicado 18 de Junio de 2011 me he pillado una gas gas contat jt 25 quiero restaurarla para dejarla como nueva y quiero saber el año para los recambios, el antiguo dueño no sabia de que año era por que no tiene papeles.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO 2 Publicado 19 de Junio de 2011 Share Publicado 19 de Junio de 2011 Hola muy buenas , en la pagina de GAS GAS tienes un apartado de modelos anteriores mira a ver si encuentras tu moto, ya que la jt 25 se fabrico varios años, si quieres pasame el nº de bastidor y lo mismo te digo el año. Enlace al post Compartir en otros sitios
rirri 0 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Share Publicado 20 de Junio de 2011 hola, si he mirado pero por las fotos no sabria que decir, por que con los plasticos que tiene la mia creo que no son suyos por que no coincide con la que tiene las tijas doradas y asi.por el nº de chasis como se puede saber?gracias un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión