Saltar a contenido

motul 700 y motorex....IDENTICAS CARACTERISTICAS!!que pasa!

Puntuar este tema:


david ktm

Recommended Posts

Atentos!!!!he comparado los 2 aceites motul 700 y motorex cross power y TIENEN LAS MISMAS CARACTERISTICAS TECNICAS!!!!!

CUANDO LO ESTABA LEYENDO NO ME LO CREIA TENIA LOS 2 BOTES EN LAS MANOS Y SON IDENTICAS CARACTERISTICAS!!!

NORMAS : API TC

HOMOLOGACIONES : JASO FC; ISO-L-EGD

SON IDENTICAS PARA CADA ACEITE CON UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO POR ENVASE DE LITRO....no soy ningun ingeniero sobre aceites pero segun las normas que tienen...DICEN QUE SON IDENTICAS!!!

UN SALUDO Y HABER QUE OPINAIS ESTE FINDE SUBIRE UNA FOTO DE LA COMPARACION DE LOS 2 ENVASES POR SI ALGUNDO NO SE LO CREE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

el marlboro y el pallmall tienen "las mismas" caracteristicas con los paquetes en la mano y uno cuesta el doble que el otro y a que no saben igual......

Tambien el redbull y la bebida energetica del DIA tienen las mismas cantidades de cafeina,taurina,etcc y no es lo mismo.

Ahora que yo motul 700 hasta la muerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso bardahl kgr o kxt y también tiene las mismas especificaciones,es más,dejé de usar motorex y me salen mejor los pistones..lo q pasa q motorex tiene mucho marketing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff que robo el motorex...es que no me jodas es que dobla el precio y lo triplica...yo en cuanto termine lo que me queda de motorex empiezo con mi motul 700 y ya ire diciendo pero vamos veo que va ir exactamente igual lo unico que echara mas humo ya que en lugar de hacer la mezcla al 1.5% lo hare al 2% con motul 700 por si acaso..voy mas seguro al 2%.

un saludo y gracias a todos vosotros cada dia uno aprende un poquito mas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios