Saltar a contenido

Me presento desde Cordoba Argentina

Puntuar este tema:


negro79

Recommended Posts

Buenas noches es un placer formar parte de este forro, no soy muy bueno en esto asi que les pido por favor que me orienten.Les cuento que compre hace un mes una Husqvarna te350 de año 1994, es vieja dificil de conseguir los repuestos (es lo que dice todo el mundo) pero es una moto que siempre quise tener. Todavia no la use ya que cuando la compre hacia 5 años que no se usaba, cuando la fui a ver hacia 4 meses que no se pateaba y arranco de una escuchar ese ruido me pudo la piel de gallina y supe en ese momento que era mia. Le estoy haciando un par de cositas: cambie el liquido de freno y discos,tengo que cambiar las pastillas de freno traseras pero no se que codigo tienen asi que todavia no las pedi, cambie los discos de freno el manubrio, un radiador, cubiertas, camaras, se centraron las llantas y por ultimo estoy esperando que un amigo me traiga los retenes de la suspencion delantera para repararla y salir a endurear un rato. Una pregunta alguien sabe en que año se fabrico la primera te350? Otra pregunta alguien tiene el manual completo, ya que encontre en la red uno que le faltan hojas esta incompleto.

PD: Aca en la Falda Cordoba hay una persona que tiene algunos repuestos, si los puedo ayudar en algo no duden a avisar.

Att.Diego Comba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...