Saltar a contenido

A ver si me podeís echar una manilla.


yeyo

Recommended Posts

Tengo una gas gas 250 del 2001 ,le he ido a cambiar las pastillas de freno que me habían dicho que era fácil y resuta que sí, las he sacado sin problema pero ahora al meter las nuevas son mas gordas que las viejas por que estaban desgastadas y no me entran en la pinza¿ Cómo lo puedo hacer, se abre la pinza de alguna manera?. Venga gracias y a ver si sabeis vosotros por que yo soy un manazas y no he querido urgar mucho por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, monta de nuevo las pastillas viejas en la pinza y sin fijarla mete un destornillador entre la pastilla y el disco y apalanca con cuidado para empujar las pastillas para atras, primero una y luego la otra hazlo despacio y veras que se hace bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que apretar los bombines hacia dentro con unos alicates de fontanero, (aqui se llaman de picopato), o haciendo palanca con un destornillador grande, o de la manera que mejor puedas.

Aunque parezca que no entran, insiste un poco y verás que entran poco a poco...

POr cierto, los bombines son los pistones cilindricos que empujan la pastilla...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno eso es normal que te pase ya que del desgaste de las pastillas el bombin sale hacia fuera,entoces lo que tienes que hacer es con un destornillador hacer palanca para meter el bombin hacia dentro y asi te dejara mas espacio para que te entren las pastillas.

Suerte y ya me contaras a ver que tal....... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu, abriria antes la tapa del deposito del liquido de frenos de la parte alta (en la maneta) para que te sea mas facil empujar, eso si no aprietes muy rapido que se te saltara algo de liquido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice fantic,si el bombín no te entra facilmente, quita la tapa del liquido de frenos y veras como el bombín cede bien.Eso es debido a que alguna vez, habrás llenado el deposito de liquido justo hasta arriba y cuando vences el bombín, el liquido sube y si esta lleno el bombin no cede.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos manillas :wink: a5_2.JPG

Despues de hacer lo que te an dicho no olvides,cuando tengas montado las pastillas y la rueda. Apretar varias veces la maneta del freno para cevar el bombin de la pinza y que quede pegando con el disco, asta que buelva a tener el freno un tacto parecido a antes. Ten cuidado que al principio las pastillas frenan poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo suelo utilizar un sarjento pero se puede hacer como te han dicho antes. como tambien an dicho despues de cambiar las pastillas y poner la rueda debes cargar el freno apretandolo varias veces.

ten encuenta que la primera vez que le des al freno no va a frenar perfectamentwe asi que ojo con hacer el macarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...