Saltar a contenido

Torpona la HUSA FE450?????


jntn01

Recommended Posts

Wenas estoy apunto de pillarme una FE450 del '09... pero me comentan que es una moto con el centro de gravedad muy alto y que en zonas lentas, reviradas, trialeras, etc, es muy torpona, que es mas bien para pistear y tramos rapidos..... es eso cierto...???? no es que me gusten mucho las trialeras, pero de vez encuando me meto por alguna....

tambien dicen que al ser injeccion es muy docil y no tiene patada.... pero tendra nervio no???

gracias a todos de verdad!!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya llevába un buen tocho escribiendo pero lo borré todo. Ese amigo tuyo que asegura eso imagino que tiene una verdad?

Te invito a que veas un post de Befurious.Si pones en Google ktm 300 vs Husaberg 450 lo encontraras en primer lugar.

y estos videos:

Que moto tienes actualmente? Si te gusta comprala,no te arrepentiras.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lastima de tocho, me hubiera gustado leerlo....

actualmente tengo una KTM EXC250F... no es que se me queda cortom pero me gusta llevar un motor bien lleno......

voy a leer el post de la 300 vs 450

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas estoy apunto de pillarme una FE450 del '09... pero me comentan que es una moto con el centro de gravedad muy alto y que en zonas lentas, reviradas, trialeras, etc, es muy torpona, que es mas bien para pistear y tramos rapidos..... es eso cierto...???? no es que me gusten mucho las trialeras, pero de vez encuando me meto por alguna....

tambien dicen que al ser injeccion es muy docil y no tiene patada.... pero tendra nervio no???

gracias a todos de verdad!!!

saludos!

no tiene patada la 450? madre mia....mira jnt01, la husa 450 anda como un demonio, y si quieres mas pones la curva de potencia en la posicion sport, y le dices al colega te ha dicho que no tiene patada que la pruebe...jijijiji lo que si que tiene es una curva plana de cojones, una progresividad impresionante, ni un solo vacio, y para colmo es preciosa....no se pero parece que esto esta lleno de M.Knights ultimamente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, he probado la fe450 esta mañana, y la verdad es que en el poco rato que la he podido probar, no he podido sacar apenas conclusiones.... me ha parecido de marchas cortas.... pero probar una moto en frio, con los neumaticos sin presion.... no se.... seguire buscando otra husa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas estoy apunto de pillarme una FE450 del '09... pero me comentan que es una moto con el centro de gravedad muy alto y que en zonas lentas, reviradas, trialeras, etc, es muy torpona, que es mas bien para pistear y tramos rapidos..... es eso cierto...???? no es que me gusten mucho las trialeras, pero de vez encuando me meto por alguna....

tambien dicen que al ser injeccion es muy docil y no tiene patada.... pero tendra nervio no???

gracias a todos de verdad!!!

saludos!

no tiene patada la 450? madre mia....mira jnt01, la husa 450 anda como un demonio, y si quieres mas pones la curva de potencia en la posicion sport, y le dices al colega te ha dicho que no tiene patada que la pruebe...jijijiji lo que si que tiene es una curva plana de cojones, una progresividad impresionante, ni un solo vacio, y para colmo es preciosa....no se pero parece que esto esta lleno de M.Knights ultimamente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supongo que se referira a que una 450 de carburacion tiene "patada", que la husa al ser inyeccion es mas progresiva y no da la tipica patada de las de carburacion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...