Saltar a contenido

foto denuncia..cadena...y al suelo..

Puntuar este tema:


shotta

Recommended Posts

pues eso señores..oy iba tan tranquilo con la rojita aciendome unos cortafuegos..cuando de repente..una cadena..a la altura de la cintura..

no e podido frenar a tiempo y me la e comido entera..

menos mal k no me e echo nada y la moto tp(creo porque la barra derecha sonaba un poko rara al pillar baches..tengo k mirarlo..)

os dejo un par de fotos para que lo veais..

la cadena de lo OO

29122007dg7.th.jpg

el cortafuegos por donde iba

29122007001to3.th.jpg

dar las gracias al señor "ricachon"* x colocar la cadena para enriquecerse con su coto de caza..e intentar partir por lamitad a la gente..

* no digo nombres porque aunque teniendo el la culpa "don dinero" siempre jode a los pobres

pd: sabeis si esto lo mando a la conserjeria de medio ambiente de extremadura..si podria acer algo contra esa persona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi777

    3

  • shotta

    2

  • didac163

    2

  • Endureroputero

    2

Si la ponen más alta te cortan la cabeza, ¡QUE GENTUZA!, pon una señal de aviso o algo, pero no pongas una cadena, hay otros que ponen hilo con pinchos y demás tonterias, es algo que no entiendo, sino quieres que entren pon una valla, pero no hagas esas cosas, menos mal que no te ha pasado nada, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tú, le hubiera puesto algo con lo que el próximo que pase por ahí la pueda ver, que quizás no tenga la suerte de que, como a tí, solo fuese un susto.

Yo en tu lugar lo denunciaría, sin pensármelo vamos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me voy a meter con el tema de la cadena, xq creo que en las propiedades privadas, cada uno hace lo que le sale de los cojones, mal que nos pese....pero ponerla asi sin señalizar es de ser un autentico HIJO DE PUTA!!!

corta la cadena y ponsela al cuello al propietario, a ver que le parece!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llamaria intento de homicidio en primer grado...y mas sin señalizar, lo veo justo que cada uno delimite lo sullo pero esque en este caso me parece una barbaridad, yo al señor o los señores que han colocado esa cadena de esa forma los trataria como unos autenticos delincuentes por no llamarles de otra forma...menos mal que dentro de lo que cabe no ha pasado nada grave...cada dia alucino mas con lo que nos podemos encontrar por hay venga compañeros un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento tio,lo bueno que no os a pasado nada,

lo ideal si pudieses seria quitarla del medio para que no le vuelva a pasar a nadie mas.

pregunta al seprona mas cercano a ver que te dicen y denuncia si puedes.

donde era exactamente porque parece por deleitosa y nosotros vamos de vez en cuando por alli,un saludo y no vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hijosdeputa y cabrones los hay en todos los sitios :x . A mí me pasó lo mismo en un carril que pasaba por una finca y el muy cabrón lo cortó con una cadena sin señalizar al salir de una curva, pero por suerte el muy hijode...estaba allí con su todotereno dando una vuelta. Gracias a dios no pasó nada grave, así que nos paramos y le dijimos que ése paso siempre había estado abierto y no sé porque motivo lo cortó ¡¡¡ y sin señalizar !!!, él contestó que lo había hecho porque estaba arto de que los quads se metieran en su finca y como el carril era de su propiedad hacía lo que quería. Encima tuvimos que disculparnos ya que nosotros no soliamos hacer mucho carrileo y sin querer nos metimos perdidos, el tío se tranquilizó y se vino a buenas y le dijimos que almenos le pusiera algo visible a la cadena ya que podía habaer pasado una desgracia, no creo que lo hiciese. Menuda panda de CABRONES hay esturreaos por el mundo. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, por desgracia estas cosas estan ahi, yo incluso fuí advertido de ke habian esparcido cristales en el monte.En muchas zonas nos hemos encontrado caminos cortados con piedras enormes (imposibles de mover sin makinaria) ke se ven de sobra, pero gente ke echa cristales, pone cadenas etc. es con muy mala sangre y mientras sean propiedades sin derecho de paso, caminos comunales etc. no podemos hazer nada son propiedades privadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien hapuesto esa cadena, sabia lo que hacia,sabia que por ahi pasaban motos, y no me entra en la cabeza como se puede ir a su casa tan tranquilo sabiendo que eso que acaba de poner es una trampa mortal con la que mas de uno no se encuentra entre nosotros porque a otro personaje le dio por poner cadenitas en los caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando os encontreis una cadena sin señalizar, o que símplemente os toque los cojones, se ha de hacer lo siguiente:

Coger un piedrolo de tamaño medio y darle al cadao, a los pocos golpes se romperá, se pilla la cadena y se tira por ahí, que hay que darle de comer al de la ferretería como dijo uno.

Si la dejas como está seguramente se hostiará otro endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...