Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

Hola

Una pregunta, he estado mirando para ponerle a está moto un electroventilador y no veo una clavija de donde coger la corriente.

Alguno me puede ayudar?

Gracias

Yo se lo voy a meter en un mes, a mi tb me interesa.

Le vas a meter el oficial de KTM 2012?

Hola

Tengo otro del 2011 y vale perfectamente.

Lo que ni se ahora es de donde conectar.

Ya que no he visto ningún conector libre.

Haber sí alguien comenta algo

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Ya está disponible.

Cierto, acabo de revisarlo y es este SXS07250535

SXS07250535_lg.jpg

Gracias :wink:

Aparte de eso, creo que tambien hay otro de enduro.

Salu2

hola pami que este protector no es para el colector de serie....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esta mañana estaba limpiando el filtro del aire y he encontrado una limitacion que no me han quitado.

Es la tapa circular agujereada que va entre el filtro del aire y la admision de la inyeccion.

Robsie ya me habia dicho que existia pero no la habia encontrado.

He intentado quitarla tirando (para sacarla por el hueco del filtro del aire) pero no se puede.

Alguien me puede por favor explicar como quitarla?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muelle progresivo??? pensaba que ya no se ponian en los modelos de los últimos años ¿que has notado?

Para trialear es preferible unas suspensiones blanditas, pero si se pone algún saltito por delante, a todos nos gusta saltarlo, así que para que no haga tope, la ultima parte del recorrido es más dura.

Yo lo llevé puesto en la 450 y me gustó, así que he repetido.

saludos

Hola, que numeracion lleva el progresivo, yo tengo uno y no sé si montarlo en mi ktm 250 2t 2011, dicen que no va bien el las 011 y 012, el sag debe ser de 40 mms. creo recordar en los progresivos, no?. El mio hace 71/90-260, lo tenia en una 250 2t 2005 y iba algo blando, en las del 07 en adelante no hace falta la misma dureza que las anteriores.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, esta mañana estaba limpiando el filtro del aire y he encontrado una limitacion que no me han quitado.

Es la tapa circular agujereada que va entre el filtro del aire y la admision de la inyeccion.

Robsie ya me habia dicho que existia pero no la habia encontrado.

He intentado quitarla tirando (para sacarla por el hueco del filtro del aire) pero no se puede.

Alguien me puede por favor explicar como quitarla?

Muchas gracias!

Hola.

Deberias de llevar la moto al conce donde la has comprado para que te la deslimiten.

Ten en cuenta que si quitas este restrictor, pero no te han metido el Mapping adecuado (Hay varios), la moto va ha funcionar fatal.

De todas formas para quitar el restrictor, tienes que soltar la bdida que hay entre el conducto del filtro a la inyeccion y el cuerpo de inyeccion, después, separas el conducto del filtro hacia atrás y sacas el restrictor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...