Saltar a contenido

rebajar altura en gas gas ec


romell2

Recommended Posts

Jesus.... yo ya tengo 44 y comprendo lo que me dices de tu padre, pude solucioanrlo en mi Ktm repasando la base del sillon y la espuma, un nuevo tapizado y listo, de esta forma no toque la simetría de la moto.

En mi caso tengo que andar bastante por asfalto para llegar a mis zonas de tierra, con la modificación he ganado en comodidad y domino mejor la moto en curvas ( tierra).

p1040146xq7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mido 1,71, y en la GG de mi hermano que es igual que la mia pero del 02 llego, pero en las trialeras me veía bastante jodido a veces...sin embargo, yo me compré una GG del 03 que está bajada, creo que tanto de alante como de atras...y no hay color de la manejabilidad que tengo ahora...por donde antes casi siempre me sólía caer ya que necesitaba apoyar los pies y no llegaba (subiendo trialeras empinadas...), ahora en muchas de ellas ya no me caigo ya que puedeo ayudarme mucho mas....y es que aunque te acostumbres a ir depie en la moto, hay muchas trialeras complicadas en las que tienes que ir sentado y apoyandote con los pies, y si no puedes hacerlo...estarás en muchos apuros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo debo de ser una cosa rara, por que mido 1'79 y en la GG 2007 con Ohlins/ Ohlins apoyo toda la planta del pie, es mas, la noto baja para mi gusto, y no es que sea patilargo, normal y corriente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...