Saltar a contenido

careta bifaro alumbra bien¿?


Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas.

Os comento queria ponerle a mi rieju la careta que a continuacion os pongo foto, y queria consejo de si alumbra bien o voy a ir a tientas por la carretera es importante porque ahora llevo una que las largas me encantan y se ve genial.Tambien si me podeis decir como van las conexiones si tiene largas y cortas y tal os lo agradeceria

gracias de antemano, un saludo.

caretabifaro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he llevado esa misma careta en blanco y la verdad esque no alumbra mucho, el alumbrado es bastante justito pero tampoco vas a ciegas.

Tiene dos bombillas, una para cortas y otra para largas, pero la verdad esque no se distinguen muy bien. Yo lo que hice fue puentear para ir con las cortas y con las largas siempre con las dos bombillas encendidas y poder ver algo mas de noche por calles poco alumbradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo he llevado esa misma careta en blanco y la verdad esque no alumbra mucho, el alumbrado es bastante justito pero tampoco vas a ciegas.

Tiene dos bombillas, una para cortas y otra para largas, pero la verdad esque no se distinguen muy bien. Yo lo que hice fue puentear para ir con las cortas y con las largas siempre con las dos bombillas encendidas y poder ver algo mas de noche por calles poco alumbradas.

ook muchas gracias la verdad que me has dado una buena idea como en mi moto solo se puede elegir entre cortas y largas no se puede apagar y ya ps le pondre en la posicion de cortas cortas apagado para el dia y en largas unire los dos cables para k se enciendan a la vez como segun dices tampoco deslumbrare a nadie no tendre problema :P

k lleva 3 cables verdad¿?negativo,positivo de cortas y positivo de largas no¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo he llevado esa misma careta en blanco y la verdad esque no alumbra mucho, el alumbrado es bastante justito pero tampoco vas a ciegas.

Tiene dos bombillas, una para cortas y otra para largas, pero la verdad esque no se distinguen muy bien. Yo lo que hice fue puentear para ir con las cortas y con las largas siempre con las dos bombillas encendidas y poder ver algo mas de noche por calles poco alumbradas.

ook muchas gracias la verdad que me has dado una buena idea como en mi moto solo se puede elegir entre cortas y largas no se puede apagar y ya ps le pondre en la posicion de cortas cortas apagado para el dia y en largas unire los dos cables para k se enciendan a la vez como segun dices tampoco deslumbrare a nadie no tendre problema :P

k lleva 3 cables verdad¿?negativo,positivo de cortas y positivo de largas no¿?

Creo que llevaban 2 cables de color blanco cada bombilla.

Un cable de cada bombilla era masa, esos los tienes que unir en uno solo, y conectarlo con el cable de masa de la antigua careta.

El otro cable suelto que lleva una bombilla es un positivo para cortas y el otro cable suelto que queda de la otra bombilla es un positivo para largas. Esos dos positivos los tienes que unir también en un solo cable y conectarlo con el cable de largas de la antigua careta.

De esta forma, cuando tengas el interruptor en cortas las luces estarán apagadas, y cuando tengas el interruptor en largas las dos bombillas estarán encendidas.

En el terminal del cable de cortas de tu antigua careta que quedará suelto (para que esten las luces apagadas con el interruptor en cortas), ponle un poco de cinta aislante para que no pueda hacer ningún cortocircuito ni nada al tocar con otros cables, y todas las conexiones que hagas también ponle cinta aislante o funda termoretráctil para que no haga cortocircuitos ni nada extraño, que quede todo bien protegido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos focos usan bombillas halogenas iguales que las que tienes en el baño de casa, de esas bombillas hay de muchas calidades, y potencias pero lo standard es 35 y 50w si quieres mejorar la iluminación ves a un almacén de material eléctrico y pide halogenas mastercolor de philips, de 45w, que rinden un equivalente a una bombilla de 70w, con esto tendrás una iluminación cojonuda, para el tema de largas y cortas se hace con el angulo de apertura de la lente de la bombilla, a mas apertura mas haz de luz, y a menos mas lejos llega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...