Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

ok muxass gracias bueno la feria tiene buena pinta y lo del parking si puede ser que me dijeras algun nombre de parking ya siento dar tanta guerra
Lo mejor es aparcar en un barrio de las afueras que suele haber mucho sitio y sin pagar nada y usar Metro/Cercanias ambos con parada en la plaza de Colon.Te sacas un abono de 1dia que vale 6€ y puedes utilizar el trasporte ilimitadamente para ir a hacer turismo el resto del dia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    36

  • cachorro22

    13

  • cuatrocincuentaefe

    12

  • ramon-6601454593328

    6

Hola compañeros, os voy a pedir ayuda de nuevo.

Tenemos previsto llevar un grupo de niños de cross/trial en la manifestación, delante de los pilotos, portando una pancarta pequeña, y vestidos de faena sin casco, pero hay una carrera infantil del cto. madrid en las Rozas, el 29 por la mañana y muchos de esos niños estarán allí corriéndo, si hay alguien que tenga previsto ir a la manifestación con su hijo (a ser posible menor de 12) y quiera participar en ésto que me mande un MP.

Dos de los niños, en el acto final le entregarán un regalo al Director General de Medio Ambiente y el otro le hará entrega de las propuestas diciéndo unas palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..más bien les podían decir unas palabrotas. Es broma compañeros, allí estaremos y aunque hubiera preferido ir con las motos,aunque fuera sin arrancarlas, iré de paisano con todos los que pueda involucrar...y no es fácil pues desgraciadamente en éste deporte nuestro hay mucho egoista que sólo piensa en montar "en su zona" sin que vaya nadie más, no diciendo a nadie donde montan, y así se sienten orgullosos de ser endureros "furtivos", ó no orgullosos, pero al menos montan egoístamente y que nadie vaya "a su zona". Aquí no hay ninguna "zona" de nadie señores, si no es coto privado.

ALLI ESTARÉ Y VIVA EL ENDURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok muxass gracias bueno la feria tiene buena pinta y lo del parking si puede ser que me dijeras algun nombre de parking ya siento dar tanta guerra
Lo mejor es aparcar en un barrio de las afueras que suele haber mucho sitio y sin pagar nada y usar Metro/Cercanias ambos con parada en la plaza de Colon.Te sacas un abono de 1dia que vale 6€ y puedes utilizar el trasporte ilimitadamente para ir a hacer turismo el resto del dia.

Esa es la mejor opcion! por que el parking vale una pasta.

la estacion de metro mas cercana es COLON de linea 4 (La marron)

Y de Cercanias---> RECOLETOS

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todo, en principio os felicito por conseguir aglutinar a tanta gente con la misma afición.

He estado leyendo las propuestas que vais a presentar y veo que hay dos opciones, o pagar una licencia verde, que me imagino que cada autonomía tendrá la suya, con lo cual si quiero montar en otra que no sea la mía, o pago o estoy ilegal, y la otra es pagar un impuesto, para poder circular por veredas y caminos sosos, olvidándome de las trialeras y callejas angostas que es donde está el reto del enduro, antes TT.

¿Cuanto más tenemos que pagar el aficionado a la moto de campo?,Matriculación, impuesto de circulación,itv y no se si me dejo alguno más.

Se lo estáis poniendo a huevo, a estos despilfarradores de lo público, andan deseando recaudar a toda costa porque las arcas p están vacias, ¿porque venden motos para campo?, si luego no dejan circular por él.

Me sale más a cuenta, pagar la licencia de la federación e ir de vez en cuando a un circuito, y seguir circulando como hasta ahora.

En fin no sé si soy un bicho raro, pero tenía que decirlo.

Que sea lo que Dios quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola igual llevo años de retraso o me llamais loco jeje pero como no lo habeis comentado.Junto con la propuesta no se podria presentar el informe del estudio que a echo Marti boada (bueno si es que hay forma de conseguirlo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola igual llevo años de retraso o me llamais loco jeje pero como no lo habeis comentado.Junto con la propuesta no se podria presentar el informe del estudio que a echo Marti boada (bueno si es que hay forma de conseguirlo)

Se hace referencia a él, pero no se puede conseguir el original a no ser que tengamos dos millones, y para eso hay que vender muuuuuchas camisetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, ya que no vamos a llevar motos créo que sería conveniente que fueramos vestidos "de romano" , de moteros vaya y con el casco en la mano, para llamar la atención y que la gente sepa de que va, nooo ?

¿ QUÉ OPINAIS ? De todas maneras yo sí iré así, cuanto más se nos vea creo que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Compañeros, ya que no vamos a llevar motos créo que sería conveniente que fueramos vestidos "de romano" , de moteros vaya y con el casco en la mano, para llamar la atención y que la gente sepa de que va, nooo ?

¿ QUÉ OPINAIS ? De todas maneras yo sí iré así, cuanto más se nos vea creo que mejor.

creo que es esa la idea, pero no estoy muy seguro, de todas formas yo me presentaré de faena, si es posible con el traje manchado de barro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, os comunico las últimas novedades:

Manifestación autorizada.Tras una reunión en la Delegación del Gobierno con Jefe Seguridad Ciudadana, Jefe Policia Nacional y Jefe Policia Municipal, se coordinaron medidas de seguridad para la misma, y se aprobó la manifestación según estaba prevista.

Confirmada la presencia del Director General de Medio Ambiente, en el acto final de la misma, para hacerle entrega de las propuestas para la reforma de ley de acceso motorizado al medio natural.

Seguir las noticias en nuestro blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/en los próximos días iremos dando detalles de última hora.

FELICIDADES por el esfuerzo y trabajo conseguido, estais consiguiendo mucho.

Dar mi reconocimiento a los que han luchado por ello, se ve luz al final del camino. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga venga que ya queda poco mañana todos pa madrid.Haber si tenemos suerte y se consigue algo que ya tengo ganas de andar por monte sin estar pendiente de que te persigan bueno hay que ser optimista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...