Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

dios !! que potencia generados Alvaro, en Leroy Merlin de Leganes creo que también alquilan material de este tipo.

pues aun se me queda pequeño :twisted: , lo voy a cambiar por uno de 180kva :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    36

  • cachorro22

    13

  • cuatrocincuentaefe

    12

  • ramon-6601454593328

    6

Muchas gracias a todos, por la colaboración que estamos teniéndo.

¡¡¡¡¡ SEGUIMOS NECESITANDO COLABORACION !!!!!

Ahora es un camión con pluma, para llevar el generador al sitio donde finaliza la manifestación.

Si hay alguien por Tarancón y que vaya a venir a la manifestación, mejor, y si no alguien de Madrid.

Muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si nos podeis dar mas informacion sobre la hora que empieza y por donde va a ser ya que queremos ir con las motos

Hola Sant, la manifestación va a ser una marcha a pié.

Partirá de Pza. Colón, hasta Pza. San Juan de la Cruz.(min. med. amb.)2vdmj5f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, os comunico las últimas novedades:

Manifestación autorizada.Tras una reunión en la Delegación del Gobierno con Jefe Seguridad Ciudadana, Jefe Policia Nacional y Jefe Policia Municipal, se coordinaron medidas de seguridad para la misma, y se aprobó la manifestación según estaba prevista.

Confirmada la presencia del Director General de Medio Ambiente, en el acto final de la misma, para hacerle entrega de las propuestas para la reforma de ley de acceso motorizado al medio natural.

Seguir las noticias en nuestro blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/en los próximos días iremos dando detalles de última hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima que no pueda ir... :roll:

A parte de tener 16 años vivo en cataluña y mi padre no me quiere acompañar... asi que como vereis no ire con una moto de enduro hasta madrid... :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno un par de preguntas donde se puede aparcar cerca de la manifestacion y e oido que hay tambien una feria de moto en las rozas alguien me puede decir donde se puede ver mas informacion y desde luego s merece la pena verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno un par de preguntas donde se puede aparcar cerca de la manifestacion y e oido que hay tambien una feria de moto en las rozas alguien me puede decir donde se puede ver mas informacion y desde luego s merece la pena verla

Lo mejor es que dejes aparcado el coche fuera de la zona de estacionamiento regulado, y te cojas el metro.

Te de jo el enlace del Motoevent Las Rozas http://www.motoevent.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...