Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

Hola Atino, ésto es algo más que una movilización.

Se van a hacer unas Asambleas con Organizaciones, Asociaciones y Motoclubs,

para redactar unas propuestas de reformas de la ley de Montes acerca del acceso

motorizado al medio ambiente.

Después de la Manifestación se entregarán las propuestas en las distintas

Consejerias de Medio Ambiente de cada Comunidad, como la manifestacion será en Madrid.

Aquí intentaremos entregarla en mano a la titular de Medio Ambiente, y si fuera posible a la

Sra. Aguirre, si no, lo haríamos dándole registro de entrada en la Consejeria.

Las manifestaciones son una herramienta que nos concede el estado de derecho, para protestar por algo, y debemos de utilizarla.

De todas formas si tú tienes otra idea mejor, estamos dispuestos a escucharla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    36

  • cachorro22

    13

  • cuatrocincuentaefe

    12

  • ramon-6601454593328

    6

Esto tiene que ser una manifestación pacifica,nada de hacer el cabra yo todavía no he conocido ha nadie que haga el cabra por el monte.

Respecto al traje de preso,que cada uno se pille uno que aunque seamos 5000 seguro que hay,lo suyo seria ir de preso,botas y el casco atado a la vota por una cadena de un metro y medio

Enduro indoor Madrid 2009,en las puestas del Palacio de Deportes.

Yo soy el primero de la Izquierda,el del gorro negro

25620110651.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aún con el adelanto de elecciones, pensamos seguir para adelante con la manifestación el dia 29 de Oct. En campaña electoral no dan permisos para manifestaciones, pero como la campaña empieza el día 4 de Nov. no creo que vayamos a tener problemas. Lo único que en esas fechas estará la actualidad muy centrada en todo el tema electoral y quizás lo nuestro quede un poco eclipsado.

También hay que pensar que nuestra protesta va dirigida hacia los gobiernos autónomos que ya están establecidos, y que la mayoría son del PP, a lo mejor nos tienen más en cuenta, para captar unos cuántos votos más de cara alas generales.

¿Vosotros qué opináis?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en particular pienso que debemos tener una voz institucional que nos apoye porque la formacion Equo ecologista esta luchando contra viento y marea para que el apartado de la ley omnibus referente al acceso motorizado al campo se elimine, y esta manifestacion les daria esa voz que quieren para echarnos tierra encima, y no tendriamos manera de responder, sin contar que juegan con el sentimiento ecologista y esta de moda..., y la gente vota sin saber que les quieren prohibir el acceso al medio rural incluso en bicicleta. Necesitamos lo de siempre, explicar la alternativa de la licencia verde y compararnos con cazadores para que vean que la solucion esta ahi desde hace muchos años y la sociedad lo tiene asumido sin que lo vea una manera de agredir al campo. Apelar al tema economico traducido en puestos de trabajo que si esta la gente mas sensibilizada, junto con el rechazo total de todos los aficionados en general a los que no lleven su moto con papeles en regla,seguro,itv,etc, a partir de aqui ya algun debate donde se nos escuche en television, pero estamos tan solos y nuestros deportitas del motor son tan poco conocidos y reconocidos que no tenemos repercusion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os resumo a continuación lo acontecido en la 1ª asamblea celebrada ayer.

En ella hubo representación de Anesdor, FMM, concesionarios, motoclubes y la plataforma Si al deporte, Si al motociclismo que somos los que estamos llevando a cabo todo ésto.

Se expuso una propuesta (la cuál la podréis ver en el grupo abierto en facebook "SI AL DEPORTE SI AL MOTOCILCISMO") y que la firma Fco. Jesús Cappa, Presidente del Motoclub El Alamo.

Se comentaron varios aspectos de dicha propuesta, así como el informe Martí Boada, para hacer posibles modificaciones ó incorporaciones en ella.

También se comunicó la información en relacción con la manifestación, de cómo iba a ser organizada y demás, y se valoró la actual situción política, crisis, elecciones etc, y de la conveniencia de hacer todo ésto ahora, muchos de los integrantes de la asamblea, en relacción con ésto último, pensamos que no sólo no es negativo, si no que puede ser hasta positivo.

También se trató la posibilidad de contactar, antes de la manifestación con la Administración, para transmitirles nuestras propuestas.

La FMM y ANESDOR van a valorar y estudiar las propuestas, y nos darán en breve su contestación, si van a estar apoyando éste movimiento.

La siguiente asamblea está prevista para finales de Agosto,/pricipios de Septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

29 de Octubre.......que dia màs bueno para dar un rulito, mientras todos estais en la mani, seguro que Seprona y AF bajan la guardia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio, si no curro, que creo que no iremos a hacer bulto, a ver si se les hablanda el corazòn un poco y conseguimos algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

no quiero asustar a nadie, pero de repente se me a venido a la cabeza el desalojo de plaza cataluña... no se, no creo que mucha gente acabe igual que la empieza, lo mismo hasta aparece alguna moto robada :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, os cuento lo acontecido ayer en la reunión que tuvimos con Anesdor:

en ella estaban su secretario gral. J.Maria Riaño, Director de comunicación, Javier Olave, y el responsable de medio ambiente, Pedro Díez.

Por parte de la plataforma, el Coordinador gral. J. Carlos Díaz y el coordinador deportivo, F.Delfín Horneros.

La reunión la calificamos como muy positiva, ya que Anesdor se mostró muy interesada, tanto en la movilización convocada para el 29 de octubre en Madrid, como en las propuestas a realizar en la administración para una regulación del acceso motorizado al medio natural.

Anesdor hará una valoración al respecto, y en breve nos comunicarán su posición y apoyo en relacción con éstas iniciativas.

El miércoles 14 tenemos la 2ª asamblea en la FMM con motoclubes , para ver si la federación nos muestra su apoyo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, os cuento lo acontecido ayer en la reunión que tuvimos con Anesdor:

en ella estaban su secretario gral. J.Maria Riaño, Director de comunicación, Javier Olave, y el responsable de medio ambiente, Pedro Díez.

Por parte de la plataforma, el Coordinador gral. J. Carlos Díaz y el coordinador deportivo, F.Delfín Horneros.

La reunión la calificamos como muy positiva, ya que Anesdor se mostró muy interesada, tanto en la movilización convocada para el 29 de octubre en Madrid, como en las propuestas a realizar en la administración para una regulación del acceso motorizado al medio natural.

Anesdor hará una valoración al respecto, y en breve nos comunicarán su posición y apoyo en relacción con éstas iniciativas.

El miércoles 14 tenemos la 2ª asamblea en la FMM con motoclubes , para ver si la federación nos muestra su apoyo.

Un saludo.

Impresionante trabajo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anesdor hará una valoración al respecto, y en breve nos comunicarán su posición y apoyo en relacción con éstas iniciativas.

Un saludo.

Yo no quiero ser "metete", pero ya me está mosqueando que Anesdor esté desde el 5 de Agosto valorando el tema y dando una respuesta en breve.

¿A qué esperan? ¿No les habéis planteado las cosas claras? Son ya dos reuniones con ellos.

Lamentablemente, yo no puedo acudir, bautizan a mi sobrina ese día y tengo que pegarme la pechada de 700 Kms para asistir al mismo. Mi hermano nunca lo entendería si falto.

Tenéis todo mi apoyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anesdor hará una valoración al respecto, y en breve nos comunicarán su posición y apoyo en relacción con éstas iniciativas.

Un saludo.

Yo no quiero ser "metete", pero ya me está mosqueando que Anesdor esté desde el 5 de Agosto valorando el tema y dando una respuesta en breve.

¿A qué esperan? ¿No les habéis planteado las cosas claras? Son ya dos reuniones con ellos.

Lamentablemente, yo no puedo acudir, bautizan a mi sobrina ese día y tengo que pegarme la pechada de 700 Kms para asistir al mismo. Mi hermano nunca lo entendería si falto.

Tenéis todo mi apoyo.

Hola Motobas, te comento:

Sólamente hemos tenido una reunión con Anesdor, que fué la de ayer. Anteriormente, en Agosto, tuvimos la primera asamblea en la FMM para comunicar a la fede, motoclubes y concesionarios, las acciones a llevar a cabo por la plataforma, en ella hubo representación de Anesdor, que tomó nota de lo acontecido y lo transmitió posteriormente a su secretario general, Anesdor cierra 15 dias en Agosto y cuando vuelven a la actividad se ponen en contacto con nosotros, porque están interesados en el tema y quieren conocernos.

Insisto. Valoro como muy positiva los resultados de esa reunión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...