Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    36

  • cachorro22

    13

  • cuatrocincuentaefe

    12

  • ramon-6601454593328

    6

Ha habido una reunion con Medio Ambiente en la cuál se trataron los contenidos de las propuéstas, parece ser que hay ganas de hacer cosas, y nos han puesto a trabajar.

Quieren que desarrollemos todos los temas y se lo demos mucho más detallado.

Las impresiones son buenas y estamos trabajando en ello.

Las novedades importantes que se produzcan las iremos poniéndo en nuestro blog.

AHORA PUEDES HACERTE SOCIO. ES GRATIS Y PODRAS CONSEGUIR ALGUNOS DESCUENTOS EN EL SEGURO DE TU MOTO, RECURSOS DE DENUNCIAS, GIMNASIO, ENTRENAMIENTOS ETC.

http://deportemotociclismo.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

NECESITAMOS VUESTRO APOYO

La asociación Si al Deporte Si al Motociclismo ha abierto las inscripciones para hacer socios.

Es GRATIS y podrás beneficiarte de descuentos en el seguro de tu moto, asi como en los recursos de las denuncias medioambientales, consultoria jurídica gratis, y descuentos en gimnasio para entrenamientos de moto.

Sólo tienes que entrar en nuestro blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/ y rellenar el formulario.

La asociación ya está negociando con la administración las necesidades y atenciones que requiere nuestro colectivo, pero necesitamos tener apoyo detrás, socios, es decir.. vosotros, de ésta forma cuanto más unidos estemos más objetivos podremos lograr.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

aveis pensado hacer algo en conjunto con otras provincias y hacerlo el mismo dia aqui en almeria ay muchisimas motos de enduro y en malaga tambien ay muchas .NO A LA LEY DE MONTES

SI AL DEPORTE EN MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
el caballero oscuro

Mi consejo hablando en serio es que metáis vuestras motos de enduro o de cross por el monte y si os dan el alto los del seprona no paréis nunca yo un día en mi pueblo había dos de trafico parando gente en una rotonda me dieron el alto, pare y lo llevaba todo en regla no llevaba un espejo retrovisor y 150 pavos de multa y hasta el día de hoy si me dan el alto los cabrones de trafico que son la misma gentuza que el seprona yo nunca paro si me para la guardia civil si paro porque la mayoría pasan mucho de todo, yo creo que la manifestación no tuvo mucha repercusión porque hay que reconocer que el enduro es un deporte para gente adinerada mucha gente y yo me incluyo no puede permitirse comprar una ktm 125 nueva, todo el equipamiento, el mantenimiento de la moto y muchos chavales que se apuntan a carreras, muchísima gente no puede permitirse todo lo anterior dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola,, en mi opinion deberiamos crear una manifestaciones a niveles provinciales,, porque por ejemplo ami me supone un gran gasto ir a madrid puesto que soy de ceuta.... pero si se hicieran a nivel provincial.... cada uno podria manifestarse en su comunidad autonoma.. y hariamos fuerza por toda españa.... solo es mi opinion personal y pensando en la gente que no tiene medio o no puede realizar ese gasto... un saludo y os apoyo desde aqui para todo... un abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es, como se coordina todo eso?, quien se encarga en cada provincia de hacerlo?

Nosotros lo hicimos en Madrid, y nos llevó 4 meses de trabajo, conseguir permisos, hacer carteles, pegarlos, repartir folletos en las carreras, darle difusión ,e mails, prensa, contactar con pilotos, motoclubs, , reuniones en la Federación......etc,etc, y aún con todo eso, hubo gente que ese dia prefirió irse de fin de semana, y pasar de manifestarse por algo de lo que se está quejando todo el año, y hablo de los de Madrid, no de los de otras provincias que también los hubo, y no me cansaré de agradecerles el esfuerzo que hicieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lo propio seria sincronizarlos con gente del foro que grupos de X personas de aqui se dediquen a prepararlo cada uno en su ciudad... y hacer un poco mas de fuerza... en ceuta y en melilla hay mucha aficion de enduro y cross... y en andalucia ni te imaginas... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...