Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

Hi all,

Ayer tarde me volvieron loco con el teléfono, el WhatsApp, mensajes, emails, md´s y demás canales intrusorios diversos. Me enteré que hay una manifestación y esta vez por lo que leo mucho más seria y más amplia que las que organizábamos antaño los cuatro mataos que nos movíamos.

Muchos sabíamos lo que traería el futuro a la moto de campo, pero supongo que, por aquel entonces, deberíamos esperar el futuro. El futuro parece que ha llegado ahora y el futuro me ha traído a mí el pasado. ¡Hasta han publicado un post mío que escribí en el 2.008! Que, por cierto, lo he leído y ¡Qué bien escribía! Hoy sería incapaz, como me he estropeado.

El caso es que os quiero desear toda la suerte del mundo en esta manifestación y espero que consigáis lo que deseáis. Yo no acudiré, pero no por nada en especial, ni por resentimiento ni nada de eso, si no por pereza. Me pilla ya muy mayor y uno menos no se notará, pero si conseguís lo que queréis, ¡También me beneficiará a mí! Aún sigo, de vez en cuando, cogiendo la moto de campo con mi antiguo compañero de correrías de siempre.

Os deseo toda la suerte del mundo y ¡VIVA la moto de campo!

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    36

  • cachorro22

    13

  • cuatrocincuentaefe

    12

  • ramon-6601454593328

    6

Felicidades por la organizacion que ha salido perfecto,pero estoy un poco descepcionado,esperaba más afluencia de gente,BUENO ES LO QUE QUEREMOS,ES LO QUE TENEMOS[

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/dscn5676.jpg/]dscn5676.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BRAVO por los que han axistido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi all,

Ayer tarde me volvieron loco con el teléfono, el WhatsApp, mensajes, emails, md´s y demás canales intrusorios diversos. Me enteré que hay una manifestación y esta vez por lo que leo mucho más seria y más amplia que las que organizábamos antaño los cuatro mataos que nos movíamos.

Muchos sabíamos lo que traería el futuro a la moto de campo, pero supongo que, por aquel entonces, deberíamos esperar el futuro. El futuro parece que ha llegado ahora y el futuro me ha traído a mí el pasado. ¡Hasta han publicado un post mío que escribí en el 2.008! Que, por cierto, lo he leído y ¡Qué bien escribía! Hoy sería incapaz, como me he estropeado.

El caso es que os quiero desear toda la suerte del mundo en esta manifestación y espero que consigáis lo que deseáis. Yo no acudiré, pero no por nada en especial, ni por resentimiento ni nada de eso, si no por pereza. Me pilla ya muy mayor y uno menos no se notará, pero si conseguís lo que queréis, ¡También me beneficiará a mí! Aún sigo, de vez en cuando, cogiendo la moto de campo con mi antiguo compañero de correrías de siempre.

Os deseo toda la suerte del mundo y ¡VIVA la moto de campo!

Un saludo, Samuel

Vaya tela compadre! para decir que tu de esto sabes más que nadie y que fuiste el primero, y que pasas por pereza, pero que si va bien te beneficia, y lo bien que escribes... Casi que mejor no decir nada, no?

Anda que de 2008 para k, te has hecho muuuuy mayor :mrgreen: pero que bien que escribes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi all,

Ayer tarde me volvieron loco con el teléfono, el WhatsApp, mensajes, emails, md´s y demás canales intrusorios diversos. Me enteré que hay una manifestación y esta vez por lo que leo mucho más seria y más amplia que las que organizábamos antaño los cuatro mataos que nos movíamos.

Muchos sabíamos lo que traería el futuro a la moto de campo, pero supongo que, por aquel entonces, deberíamos esperar el futuro. El futuro parece que ha llegado ahora y el futuro me ha traído a mí el pasado. ¡Hasta han publicado un post mío que escribí en el 2.008! Que, por cierto, lo he leído y ¡Qué bien escribía! Hoy sería incapaz, como me he estropeado.

El caso es que os quiero desear toda la suerte del mundo en esta manifestación y espero que consigáis lo que deseáis. Yo no acudiré, pero no por nada en especial, ni por resentimiento ni nada de eso, si no por pereza. Me pilla ya muy mayor y uno menos no se notará, pero si conseguís lo que queréis, ¡También me beneficiará a mí! Aún sigo, de vez en cuando, cogiendo la moto de campo con mi antiguo compañero de correrías de siempre.

Os deseo toda la suerte del mundo y ¡VIVA la moto de campo!

Un saludo, Samuel

Vaya tela compadre! para decir que tu de esto sabes más que nadie y que fuiste el primero, y que pasas por pereza, pero que si va bien te beneficia, y lo bien que escribes... Casi que mejor no decir nada, no?

Anda que de 2008 para k, te has hecho muuuuy mayor :mrgreen: pero que bien que escribes :wink:

creo que no sabes de lo que habla el amigo samuel mi opinion es que esta ya muy cansado de luchar por esto de la moto de campo y les desea suerte alos mas jovenes un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo creo que a sido perfecta y sobre todo el discurso de moteros del sur,lo unico que ha faltado un poko de apoyo por parte de la gente que hacemos enduro,trial etc de todas formas nosotros hemos estado ayi nos hemos chupado 330 km de ida y 330km de vuelta por cierto no se si saldra la fotos que han echado desde el puente los de la bandera de la rioja somos nosotros,bueno entonces para cuando la proxima??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por asistir, tendremos que ir preparando la siguiente............gracias por el esfuerzo de todos y sobre todo de dos pilotos lesionados que han estado allí JULITO SIMÓN Y SANDRA GÓMEZ, quienes más escusas tenían para quedarse en casa, se han recorrido la manifestación en muletas.

Gracias a todos, y los que no han asistido, no pasa nada, el próximo año os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por asistir, tendremos que ir preparando la siguiente............gracias por el esfuerzo de todos y sobre todo de dos pilotos lesionados que han estado allí JULITO SIMÓN Y SANDRA GÓMEZ, quienes más escusas tenían para quedarse en casa, se han recorrido la manifestación en muletas.

Gracias a todos, y los que no han asistido, no pasa nada, el próximo año os esperamos.

Si se hace una al año nos podemos tirar asi toda la vida. Creo que mínimo habia que hacer una cada 6 meses para meter un poco mas de bulla, ya que si vamos unos pocos mas de los que hemos ido hoy se podria llegar a consegur algo... y ademas te pasas una mañana dpm. MUY BUENOS los dircursos de todos. MUY MAL por no hacer acto de presencia el cosejero de medio ambiente (se que no es culpa de la corganización sino suya... valla cara)

Yo volvere a ir a la siguiente, pero yo solo no consegure mucho.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy quemado. Los 10.000 "perezosos" y los otros tantos "egoístas" y los "pasotas", sólo deciros que así no conseguímos nada. Yo hé llevado a mi mujer y a mi hija vestidas de moteras y por supuesto que ellas tenían otras cosas para ellas más importantes que hacer, y no les apetecía madrugar para ir a "mi" manifestación pero al final se han portado como un motero más, porque saben de mi pasión y que para mi ésto es lo que me da vida. Yo no soy nadie para echarle la charla a nadie, coste que a mis colegas sí se lo hé dicho, yo ya he pagado 2 multas de 600 euros y hé tenido movidas gordas por lo que sé de qué hablo.

Entiendo que hay mucha gente que no puede por distintas razones, pero a los perezosos, egoístas y pasotas deciros que VERGUENZA OS DEBÍA DAR QUE SANDRA GÓMEZ VAYA CON MULETAS 2 KMS. Y VOSOTROS ESTEIS ESPERANDO..A VER SI LOS "PRINGAOS" CONSEGUIMOS ALGO....

Y perdonar si jodo pero estoy muy quemado.

Yo, aunque quería tener esperanza, en el fondo me lo imaginaba, pues no hé visto un colectivo tan "peculiar" ó mejor dicho "jodido" como el nuestro, en el que todo el mundo se queja de que nos persigan, nos traten como delicuentes,etc. pero luego nadie se molesta por ésto. Enhorabuena a los moteros del sur, que se lo han currado y a todos los que han estado para luchar contra esta p++ta ley de montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy muy quemado. Los 10.000 "perezosos" y los otros tantos "egoístas" y los "pasotas", sólo deciros que así no conseguímos nada. Yo hé llevado a mi mujer y a mi hija vestidas de moteras y por supuesto que ellas tenían otras cosas para ellas más importantes que hacer, y no les apetecía madrugar para ir a "mi" manifestación pero al final se han portado como un motero más, porque saben de mi pasión y que para mi ésto es lo que me da vida. Yo no soy nadie para echarle la charla a nadie, coste que a mis colegas sí se lo hé dicho, yo ya he pagado 2 multas de 600 euros y hé tenido movidas gordas por lo que sé de qué hablo.

Entiendo que hay mucha gente que no puede por distintas razones, pero a los perezosos, egoístas y pasotas deciros que VERGUENZA OS DEBÍA DAR QUE SANDRA GÓMEZ VAYA CON MULETAS 2 KMS. Y VOSOTROS ESTEIS ESPERANDO..A VER SI LOS "PRINGAOS" CONSEGUIMOS ALGO....

Y perdonar si jodo pero estoy muy quemado.

Yo, aunque quería tener esperanza, en el fondo me lo imaginaba, pues no hé visto un colectivo tan "peculiar" ó mejor dicho "jodido" como el nuestro, en el que todo el mundo se queja de que nos persigan, nos traten como delicuentes,etc. pero luego nadie se molesta por ésto. Enhorabuena a los moteros del sur, que se lo han currado y a todos los que han estado para luchar contra esta p++ta ley de montes.[/

GRACIAS HAS MARCADO DE MANERA CLARA MIS SENTIMIENTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también fui.... y la verdad, no lo entiendo!

O nos unimos todos, o lo tenemos crudo.

Visto lo visto, hasta se podría cambiar estrategias con la administración diciendo: "mirad, somos cuatro gatos, cabemos en el monte más que de sobra y estadísticamente es imposible que molestemos a otros usuarios, fauna y flora del medio".

Vaya tela, en cualquier caso, agradecer a los organizadores y campeones participantes. Pienso seguir yendo a futuras concentraciones.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno es comprensible, no todos estamos dispuesto a pagar por circular por caminos.

Estas en tu derecho.............. pero debes estar metido en una burbuja, o no te enteras de nada (con todo el respeto)

Tengo varias sanciones, de varios importes, la ultima de 400 €........... el unico motivo de no tener una cada vez que piso el campo con la moto, es que no me han parado ni cogido

Esto si que no estoy dispuesto a pagar por circular por caminos

Yo no estoy dispuesto a peder mi tiempo y dinero por vosotros.................. pero hay gente como J.Carlos y Delfin QUE SI................. y lo único que me han pedido a cambio es apoyo, comprension y asistencia a esta manifestacion

PARA MI HA SISO UN EXITO TOTAL Y ROTUNDO (no puede ser de otra manera)............... y asi lo voy a pregonar a los 4 vientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...