Saltar a contenido

LEO VINCE X3para nuestras gasgas FOTOS DEL PROCESO


kikegas

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikegas

    14

  • tonigas

    4

  • Squall24

    2

  • rabionet

    2

Buenas tardes señores, quizas penseis que a mi me han atracado a mano armada o cualquier otro motivo... pero yo

me decidi por el Akrapovic, y os puedo decir que bajo mi punto de vista esteticamente queda precioso, y por

el tema de potencia y cambios pues da algo mas de soltura al motor.

Un saludo...

imagen446.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con tantas cosas guapas da cosa meterte en fregados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,acabo de llegar de probar la moto,ha sido en una gravera con abundantes dubbies,subidas en ladera de grava,algun salto y poco mas,mañana la metere en vereda en algun barranco y trialera.

No se si sera por el silencioso,pero la moto la noto mas llena desde abajo en cuanto a par motor(tambien puede influir el ser nuevo y llevar la fibra nueva) y con una respuesta muy limpia a los golpes de gas,mejor en la curva suave que la agresiva.

Lo que si he ganado es en ergonomia,la moto es mas estrecha en la zona de las rodillas con la plastica nueva,no mucho,pero yo lo he notado.

La tapa dcha del radiador roza un poco con este y a causa del calor puede marcarla,esta tarde le

pondre algo para que no roce.

Tambien me he dado cuenta que el latiguillo de freno delantero roza en la careta a pesar de la guia,

tambien habra que solucionarlo.

Mañana creo que sacare mas conclusiones..........,pero en general ,aparte de la mejora estetica,

las sensaciones han sido buenas,quiza influenciadas por la ilusion y las ganas. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,acabo de llegar de probar la moto,ha sido en una gravera con abundantes dubbies,subidas en ladera de grava,algun salto y poco mas,mañana la metere en vereda en algun barranco y trialera.

No se si sera por el silencioso,pero la moto la noto mas llena desde abajo en cuanto a par motor(tambien puede influir el ser nuevo y llevar la fibra nueva) y con una respuesta muy limpia a los golpes de gas,mejor en la curva suave que la agresiva.

Lo que si he ganado es en ergonomia,la moto es mas estrecha en la zona de las rodillas con la plastica nueva,no mucho,pero yo lo he notado.

La tapa dcha del radiador roza un poco con este y a causa del calor puede marcarla,esta tarde le

pondre algo para que no roce.

Tambien me he dado cuenta que el latiguillo de freno delantero roza en la careta a pesar de la guia,

tambien habra que solucionarlo.

Mañana creo que sacare mas conclusiones..........,pero en general ,aparte de la mejora estetica,

las sensaciones han sido buenas,quiza influenciadas por la ilusion y las ganas. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...