Saltar a contenido

LEO VINCE X3para nuestras gasgas FOTOS DEL PROCESO


kikegas

Recommended Posts

Buenas tardes señores, quizas penseis que a mi me han atracado a mano armada o cualquier otro motivo... pero yo

me decidi por el Akrapovic, y os puedo decir que bajo mi punto de vista esteticamente queda precioso, y por

el tema de potencia y cambios pues da algo mas de soltura al motor.

Un saludo...

imagen446.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy guapa la cacharra,si señor..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikegas

    14

  • tonigas

    4

  • Squall24

    2

  • rabionet

    2

Buenas,

hay algo que no se ha dicho y es importante,el akra es de titanio y el titanio vale una pasta,y pesa poquisimo;

el leo vince es de acero inox,que es bastante mas varato que el titanio y ya pesa un poco mas;y por ultimo el Q que es de

aluminio y el aluminio es varato,y el Q va muy bien y hace poco ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya he desmontado a la moza y estoy a la espera de todas las piezas...........,he aprovechado para engrasar rodamientos en bieletas,basculante,pintar el escape,cambiar puños,cable del acelerador,limpieza de carburador etc........

10psxlf.jpg

Una pregunta para los que habeis hecho el cambio,pues no he encontrado la respuesta con el buscador.¿La caja del filtro hay que unirla con remaches? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya tengo la maquina a punto,os pongo unas foticos del proceso.............

Lo primero es desnudar a la susodicha........

aox1zn.jpg

Lo primero que he montado es la careta del faro y el guardabarros delantero,aqui hay que hacer 2 taladros con sus roscas en la tija inferior para alojar la escuadra de plastico que sujeta la careta

eiumjb.jpg

Seguidamente desmonto la caja del filtro antigua teniendo mucho cuidado con el embudo de la admision ya que hay que aprovecharlo y lo uno con la parte baja de la caja del filtro nueva con varios remaches

1h830g.jpg

Este proceso,decir que es el que mas trabajo me ha costado,pues al colocarlo dentro del subchasis no encajaba a la perfeccion y el embudo de la admision tocaba con el amortiguador,pero vamos,un poco de maña,un secador de pelo y mucha paciencia y el siguiente paso con las tapas laterales y el guardabarros trasero colocados en el subchasis.

3516ept.jpg

Poco a poco voy montando los plasticos cubrehorquillas,el deposito ,los adhesivos y las tapas de los radiadores junto con el colin trasero el cual hay que serrar y limar correctamente.

104kh3c.jpg

Ahora viene la guinda del pastel......el silencioso Leo Vince X3

fmlutc.jpg

2ni7hbn.jpg

Como los paramanos y la morcilla del manillar eran los originales y estaban muy jodidos,he optado por poner las dos cosas nuevas,creo que la ocasion lo merece.Tambien he colocado los adhesivos de la careta y los cubre-horquillas.

2elwff4.jpg

2ps24jn.jpg

La ultima por el otro lado.

2cy02ro.jpg

Decir que la unica pega que veo yo al cambio es que el filtro del aire no entra bien por la abertura bajo el asiento pues el soporte de aluminio del subchasis entorpece bastante la colocacion del mismo,pero bueno,ya pensare algo para solucionarlo...........

Ahora solo me queda salir a disfrutar al monte.

Saludos a todos. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos compañeros tendras que decirnos las impresiones del sonido y comportamiento del leo vinci para haber si nos animamos algunos a comprarlo.la moto por cierto te ha quedao preciosa.yo soy de los que piensa que una renovación viene de lujo de vez en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,pues ya tengo la maquina a punto,os pongo unas foticos del proceso.............

Lo primero es desnudar a la susodicha........

aox1zn.jpg

Lo primero que he montado es la careta del faro y el guardabarros delantero,aqui hay que hacer 2 taladros con sus roscas en la tija inferior para alojar la escuadra de plastico que sujeta la careta

eiumjb.jpg

Seguidamente desmonto la caja del filtro antigua teniendo mucho cuidado con el embudo de la admision ya que hay que aprovecharlo y lo uno con la parte baja de la caja del filtro nueva con varios remaches

1h830g.jpg

Este proceso,decir que es el que mas trabajo me ha costado,pues al colocarlo dentro del subchasis no encajaba a la perfeccion y el embudo de la admision tocaba con el amortiguador,pero vamos,un poco de maña,un secador de pelo y mucha paciencia y el siguiente paso con las tapas laterales y el guardabarros trasero colocados en el subchasis.

3516ept.jpg

Poco a poco voy montando los plasticos cubrehorquillas,el deposito ,los adhesivos y las tapas de los radiadores junto con el colin trasero el cual hay que serrar y limar correctamente.

104kh3c.jpg

Ahora viene la guinda del pastel......el silencioso Leo Vince X3

fmlutc.jpg

2ni7hbn.jpg

Como los paramanos y la morcilla del manillar eran los originales y estaban muy jodidos,he optado por poner las dos cosas nuevas,creo que la ocasion lo merece.Tambien he colocado los adhesivos de la careta y los cubre-horquillas.

2elwff4.jpg

2ps24jn.jpg

La ultima por el otro lado.

2cy02ro.jpg

Decir que la unica pega que veo yo al cambio es que el filtro del aire no entra bien por la abertura bajo el asiento pues el soporte de aluminio del subchasis entorpece bastante la colocacion del mismo,pero bueno,ya pensare algo para solucionarlo...........

Ahora solo me queda salir a disfrutar al monte.

Saludos a todos. :mrgreen: :mrgreen:

pon una foto de como estaba antes del cambio de look!!y cuentanos que tal va el nuevo silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De estricta serie na de na ya que la òptica ya es de una 2007.

Respecto a la uniòn de la caja del filtro yo sustituyo los remaches por tornillos de M5 en inox con arandelas dimensionadas (carroceras) y tuercas autoblocantes (de freno). Queda igual de efectivo y es mucho màs fàcil de desmontar.

La moto te ha quedado muy bien y lo que le falta son las llantas negras pero estas plateadas son màs resistentes que las negras.

El silencioso es una cosa casi estètica, de hecho los de origen si no fuese por su pèsima fabricaciòn a nivel de consistencia de la metralleta etc. dan un rendimiento òptimo y sobre todo un peso muy contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De estricta serie na de na ya que la òptica ya es de una 2007.

Respecto a la uniòn de la caja del filtro yo sustituyo los remaches por tornillos de M5 en inox con arandelas dimensionadas (carroceras) y tuercas autoblocantes (de freno). Queda igual de efectivo y es mucho màs fàcil de desmontar.

La moto te ha quedado muy bien y lo que le falta son las llantas negras pero estas plateadas son màs resistentes que las negras.

El silencioso es una cosa casi estètica, de hecho los de origen si no fuese por su pèsima fabricaciòn a nivel de consistencia de la metralleta etc. dan un rendimiento òptimo y sobre todo un peso muy contenido.

A ver,la moto es una 2006,salio tal cual de fabrica,y se compro en Marzo de 2007.Lo que desconozco es si le pusieron el faro de la 2007,todos sabemos la mezcla de componentes que llevan algunas segun el stokage de la linea de montaje.Lo que si te puedo asegurar es que salio de la tienda tal cual.

Respecto al silencioso,no se si sera estetica o que,pero cada vez que entro al garaje se me va la vista.......... :mrgreen: :mrgreen: La cuestion es que el silencioso de origen no me valia(a no ser que hiciese alguna modificacion en el subchasis nuevo,cosa que no me gustaba)y me decidi por este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...