Saltar a contenido

AYUDA: CONSEGUIR UN COMPORTAMIENTO M�S CROSSERO EN LA EC 250


lluted

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lluted

    11

  • tigreton

    6

  • Andreuet

    4

  • xavigg

    3

Muy buenas , lluted

Me queda la duda si era esa la reaccion que buscabas para tu moto , o notas falta o sobra algo ?

Un saludo y a disfrutar ese pepino :wink:

Buenas tigreton, pues si la reacción que buscava era exactamente esa, para el uso que yo doy a la moto queria darle al motor un comportamiento más crossero sin perder mucho en bajos y con el encendido racing he conseguido que la moto gane agilidad en la respuesta del motor y conserve bastante los bajos, con lo cuál estoy encantado con ella :mrgreen: !!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo foreros, a ver hoy he provado la moto en circuito y la verdad es que va de lujo :wink:, se nota bastante la diferencia en agresividad que da el encendido de cross.

Queria preguntaros a ver si alguien puede confirmarme la posición del plato de bobinas que comente anteriormente que yo puse para evitar un avance o retroseso del encendido excessivo.

O bien si alguien tiene una mc 250 del 07 al 09 o gas gas racing del 07-09 que no haya tocado el encendido y tenga la configuración que sale de fábrica pues si puede hacerle una foto al encendido para ver la posicion de los dos tornillos que lo fijan al carter pues le agradeceria muchissimo su aporte para confirmar el avance correcto de la chispa.

Saludos a todos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas.

Celebro que hayas conseguido lo que buscabas.

Lo que no entiendo es lo que comentaban mas atras.Lo de cortar un cm la salida de la bufanda.Esa zona es la que conecta con la caña del silencioso.O sea que yo entiendo que si cortas ahí no ganas nada,al contrario.A demas la union de la bufanda con la caña es bastante mas larga que un cm,y por mucho que cortes un cm ahí,van a seguir unidos uno dentro del otro.Y cerrados con la goma.Lo que marca la longitud final del escape es la largada del silencioso precisamente.Lo que yo hago(casualmente lo he hecho hace pocas semanas)es cortar la parte final del silencioso.En mi caso llevo un silencios DEEP totalmente recto y mas o menos igual de largo y ancho que el original.He cortado justo donde esta el soporte de fijacion de mas atras.En total calculo(no lo he medido) unos 10/12 cm.Y la moto cambia que no veas.He aprovechado para cambiar la fibra.He puesto mucha y bien embutida.Y el ruido apenas ha aumentado.Antes mi moto casi no hacia rudio(casi parecia una de trial).Ahora se oye algo mas pero nada molesto(no me gusta molestar por ahí).Total,que el motor se ha vuelto mas vivo,mas crossero y no ha perdido casi bajos.En teoria al acortar el total de la largada del escape se pierde en estirada final.Pero yo no lo he notado.

Hace muchos años hice esta operacion en una gg ec 250 de 1997(las primeras con motor gg).Corté el silencioso justo donde hacia el angulo.Mi sorpresa fué que cunado gas gas sacó tiempo despué la primera mc (la de 4 marchas),el silencioso que le montaban era el de enduro acortado justo por donde habia cortado yo el mio.

Menudo tocho os he metido para contar esto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...