Saltar a contenido

KTM EXC-F 250 2007 vs 2008


enduxrero

Recommended Posts

Hola a todos,

Como bien sabéis alguno de vosotros estoy planteando mi vuelta al 250 4T pero sólo con 1 candidata: la KTM.

Alguien sabe las diferencias básicas entre la 2007 y 2008? Detalles importantes como rendimiento motor, chasis-suspensiones, altura asiento, peso. etc. De hace tiempo es sabido que las KTM 250 4T 'antiguas' no andan ni la mitad de bien que las nuevas pero no se si las 2007 ya estaban dentro de las 'buenas'.

En Bikez.com hay esto pero nada te puedes fiar por los numerosos errores del website:

http://www.bikez.com/motorcycles/ktm_250_exc-f_2007.php

http://www.bikez.com/motorcycles/ktm_250_exc-f_2008.php

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 2007 ya es de las buenas , creo que el motor es igual a las 2008 , 2009... , ahora depende de la que mas te guste o mejor precio te hagan , la 2007 es algo mas baja si te interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de la altura me interesa y mucho ya que con mis 1,73 y haciendo trialeras extremas cada cm se nota.

Está comprobado que es más baja o son cifras de 'catálogo'?

En caso afirmativo es porque el chasis es diferente o son iguales? Diferencias?

Motor perfecto si ya es de los buenos, veo que exteriormente lleva un lacado diferente pero el corazón en si es realmente idéntico o está mejorado algo en 2008?

Siento preguntar tanto :) pero es que lo que tengo visto en Girona es una 2007 y un amigo tiene una 2008 de la que está taaan contento.

Gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2008,y anteriormente varias 450,400,y sin duda con la que mas estoy disfrutando es con esta,tiene un buen motor que no se queda en ningun lado,las suspensiones y el chasis son diferentes a la 2007,mejores,por supuesto,el único contra que la encuentro con respecto a la 2007 es que es algo mas ancha en la zona del deposito,y creo recordar,no me hagas mucho caso,que la 2007 daba menos caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido una 2007 y ahora, tengo una 08.

motor,frenos, suspenciones y demas, los mismos.

el chasis, mas ancho a la altura del asiento, por eso parece mas alta.

la verdad, que para mi, mejor la 07, pero la estetica ya mas antigua.

vale, sobre 1000€, menos la 07 que la 08.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias por los coemntarios, esto ya es chicha que me interesa :D

A mi la estética me importa un comino, lo que me manda es la manejabilidad y peso pues en trialeras hay que meterla y sacarla (sin malpensar jaja) y se nota un montón. Yo tuve una EXC450 de 2004 que era un horror para manejarla mientras que mi ex-CRF250 era una joya.

Motor, frenos y suspensiones si son los mismos fenomenal.

Si lo único que cambia de 2007 a 2008 es el chasis, y éste hace que sea más alta y ancha (nota muy negativa para mi) además de valer unos 1.000€ una 2008.... casi que la mejor elección es una 2007, no? El basculante se aprecia diferente pero si la tracción es la misma, etc...

Peso total tanto real como el que se nota son iguales?

Saludosss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias al post cambie mi intención de comprarme una 2008 en favor de una 2007. Despues de leer las oportaciones de los foreros y cambiar mi opinión creia que el motor 2007 era diferente al 2008 (modernos).

Hoy me he comprado una y en mi pueblo, sin hacer kilometros ni nada y la he probado, por una sendera fácil, respecto a las de cross, las enduro son un poco...dulces, descafinadas quizas ! la he notado apesar del leovinci X3 y la carburación...suave !!.

Las suspensiones preparadas por Nani racing me han parecido buenas y no he notado diferencia con las bieletas.

Pero la verdad es que estoy contento voy en segunda por la sendera, que antes iva en primera inapropiada, llego perfectamente al suelo a pesar de mi 1.70m, es cómoda, tiene matricula y ya puedo ser legal !

Lo dicho gracias a todos los colaboradores y creador del post.

Saludos.

IMG_0249_fondo.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! Me alegra de que haya servido a alguien :) es una gran moto por lo que me he informado. Yo no llegué a acuerdo por esta http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/250_f-2007-en-valencia-4773686.htm por tema precio y el sábado fui a buscar a Barcelona una GGec250 mucho más barata.

Después de la mala experiencia de la biela de la CRF250x me cuesta volver al 250 4T, y voy a probar con el 2t a ver qué tal me sienta para enduro extremo :) Si no me gusta la venderé y volveré a la caza de la EXCF, que es la que tendría hoy en el garaje de haber acordado precio con esta de Valencia.

Saludos y suerte, que falta nos hace jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME he guardado la foto de l amoto esta mu guapa, uan cosa el deposito es el de cross o lo llevan asi las de ese año?? Parece chikitn, yo a la mia 08 le puse el de cross y estoy muy contento!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff muy guapa la maquina esa! ahora podrás ir jugando con esa y la 350sxf ehh :mrgreen:

Le notas mucha diferencia en cuanto a la respuesta (potencia) del motor con la 350 de cross :?:

Felicidades y a disfrutarla! :D

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...