Saltar a contenido

Disco de frenos duda


Barto93

Recommended Posts

Hola, tengo una rieju mrx pro y ya es hora de cambiar el disco de freno trasero, eswave y demasiado caro sabeis si puedo poner uno normal redondo y tipico algo mas economico, que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El resultado es el mismo, te va a frenar igual de bien que el floreado, y será mas barato pero habrá poca diferencia, lo unico que tiene el floreado esque siempre queda muy bien esteticamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas,

Yo cambié el disco para invierno, porque el floreado con barro me comía las pastillas, cosa mala. Pille uno liso de un amigo que me le vendía, era de una gilera, redondo, con 6 agujeros y un centímetro más pequeño de diametro que el de la rieju mrx pro. Pues bien, lo de los agujeros casi coincidían, y los pasé un poco la lima y entraban, pero al ser 1cm más pequeño, hice la pieza que sujeta la pinza al chasis igual pero un poco más pequeña, para que la pinza no cogiera la mitad del disco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponlo redondo por que lo unico que hace el floreado es disipar mejor el calor pero vamos que tampoco creo que se calienten tanto y notes una mejoria descomunal y si encima te ahorras dinero pues ya saber... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues si tengo una minicross, pero está un poco desarmada, ya que no arrancaba y la tengo desmontada. Estaba pensando en arreglarla porque creo que se donde está el fallo, a ver si durante este verano puedo hacer algo.

Lo del barro antes me comía las pastillas en nada, y luego con el disco redondo en invierno casi ni se notaba el desgaste del juego de pastillas, y eso que eran unas "tnt" de menos de 3€ en oferta :oops: ...

Eso sí, una vez en un pequeño circuito, iba a fondo y cuando paré el disco redondo estaba azul del calor :!: y eso que era en invierno

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que gastas pronto los frenos no¿¿ que gastes las patillas tiene su lógica pero los discos¿¿ La diferencia entre un disco floreado y otro normal es que el floreado frena mas bruscamente y el redondo frena más lineal. Según lo que quieras pues ponselo. Si has estado contento con el wave aunque te cueste las perras ponselo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si arreglas las minicross y nos pones unas fotos, la mía arranca pero tiene el encendido mal se lo tengo que regular.

Saludos.

Pues ahora estoy un poco liado, porque tengo que arreglar un am6, que he jodido en 2 años :twisted: venía con la moto nueva y al final solo iban las 3 ultimas marchas... Pero si quieres te pongo unas fotos de una minicross condor en lo de fotos y videos de nuestras 50s.

Para no ensuciar el post te doy mi consejo con respecto a los frenos:

El floreado yo notaba la estetica y que comía más las pastillas con barro, pero sigue estando en buen estado y le he puesto para el verano. El redondo se calienta muchísimo, una vez le puse azul como he dicho antes. Ahora en verano te recomiendo el floreado que se enfría mejor, frena algo mejor y no hay barro asique no come pastillas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...