Saltar a contenido

Mh o Beta??


carlos95

Recommended Posts

Ya, pero la beta se ve mas endurera porque es mas ligera y estrecha, me han dicho que la suspension aunque no sea invertida da igual porque asi le da mucha mas torsion y ademas lleva vieletas, pero lo que me exa pa atras como bien dices tu es el nombre ke la mh es la pro y la otra la normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, pero la beta se ve mas endurera porque es mas ligera y estrecha, me han dicho que la suspension aunque no sea invertida da igual porque asi le da mucha mas torsion y ademas lleva vieletas, pero lo que me exa pa atras como bien dices tu es el nombre ke la mh es la pro y la otra la normal

Ueno te he contestado sin argumentos antes ahora te lo explico:

La Beta RRT supera en parte de ciclo (Chasis, amortiguadores, llantas, etc) a la MH normal en cambio la Pro supera a la Beta y lo de las horquillas ser nota un monton y aparte el amortiguador es mejor el de la Pro y las llantas tambien. De motor pues iguales Minarelli AM6, Igual en carburación, flitro y escape gana la RRT.

Sinceramente yo soy partidaria de beta porque va bien para todo pero la MH RYZ PRO la gana.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, para vosotros que moto os parece mas endurera y mejor, la motorHispania pro o la beta rrt x-series??

Gracias

la beta esta mejor acabada, tambien depende del modelo, el motor es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, para vosotros que moto os parece mas endurera y mejor, la motorHispania pro o la beta rrt x-series??

Gracias

la beta esta mejor acabada, tambien depende del modelo, el motor es el mismo.

La beta 2011:

beta-rrt50-racing-ed-2011.jpg

La RYZ PRO del 2011:

mh-ryz-50-pro-racing-r1.jpg

En mi opinion la MH en este modelo en parte de ciclo supera a la beta.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido un ryz normal no la pro y eso es durisimo.el chasis es mejor que el de la beta.las suspensiones son las mismas.que es un poco mas pesada,si,pero que es buena moto tambien.yo he echo el animal con ella y sin problema de partir nunca chasis y amigos con las betas a soldar chasis todos los dias.aora si te vas a estetica,la beta nueva es muy bonita pero si te vas a utilidad yo me quedaria con la mh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os cuento mi situacion, yo tengo una kawa kx 125 y ademas tengo la mh pro, pero de siempre me han gustado mas las betas, mi padre tiene un taller y le ha llegado una x-series del 07 en muy buen estado, y entonces me ha dicho que si queria yo me quedase con la beta y el vendía la mh, a mi lo que me echa atras esque es la mh pro y la beta es la normal, si fuese la art no me pensaba dos veces. La mh va perfecta de motor, solo tiene un turbokit y un carburador 19, pero el otro día me monté en la beta y la vi mucho mas manejable y juguetona, por eso no lo tengo claro, pero creo que la voy a cambiar y quedarme con la beta.

Gracias a todos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...