Saltar a contenido

Donde puedo encontrar el WD40??


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    11

  • Squall24

    6

  • PATO1

    4

  • pacobike

    2

Esta mañana le he echado a la moto de trial y se ha quedado el motor que parecía que venía de fábrica¡ impresionante¡

Hola, pero... osea le echas y le pasas un trapo?? :?: es así como lo haces... o le pasas agua luego o... no haces nada mas....?? :?:

Es que yo cuando lavo la moto, en donde hay ese barro o grasa pegada le doy un poco de kh7 y espero 3-5 minutos o le paso un trapo, luego con agua para quitarlo y queda chapo! :mrgreen:

Pero si con eso de wd 40 tambien queda bien, habrá que probarlo!!

Un saludo a todos!! :D

Bueno esque realemente no se el modo de empleo. Pato1 dice que se echa por toda la moto y squall dice que no se echa nada mas que por las partes del motor y demás. Yo he cogido y he rociado la moto por la parte del motor con WD40 y luego le he pasado un trapo porque se queda como un poco grasiento y con bastaten producto y se ha quedado perfecto. Le he echado a todos menos a los plásticos y frenos. Luego he probado en un plastico viejo y se queda como grasiento también icluso pasando el trapo, haber grasiento no se queda pero no se queda muy brillante y le pasa el dedo y no se parece que no se queda bien.

Pd: El wd40 es como un limpia para todo, quita oxido, afloja tornillos, quita manchas de aciete, chicle, alguitrán y es como una especie de pelicula protectora sobre las partes con agua y los sistemas electricos. Dicen que es un buen limpiador y que no debe faltar en tu garaje. Lo he comprado porque todo el mundo habla muy bien de el.

Un saludo.

Ok, aclarado hecktm, gracias! :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este producto es de lo mejor para limpiar, pero permitirme un consejo, tener mucho MUCHO cuidado con los tornillos a los que le cae, pues lo afloja todo y podriais tener un buen susto....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto el wd40 como el 3en1 son buenos productos

en las carreras de barro antes de salir rociaban las motos con spray para que se pegase menos barro y fuese mas facil de quitar y una vez lavada la moto o descpues de cada salida siempre viene bien echar por todas als partes moviles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto el wd40 como el 3en1 son buenos productos

en las carreras de barro antes de salir rociaban las motos con spray para que se pegase menos barro y fuese mas facil de quitar y una vez lavada la moto o descpues de cada salida siempre viene bien echar por todas als partes moviles

...si señor, y no esta de mas tirarle a todos los conectores para que la humedad no impida un buen contacto...

" onclick="window.open(this.href);return false;

...amén de otras aplicaciones de fortuna!!

http://www.youtube.com/watch?v=iSDPHjo1 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto el wd40 como el 3en1 son buenos productos

en las carreras de barro antes de salir rociaban las motos con spray para que se pegase menos barro y fuese mas facil de quitar y una vez lavada la moto o descpues de cada salida siempre viene bien echar por todas als partes moviles

...si señor, y no esta de mas tirarle a todos los conectores para que la humedad no impida un buen contacto...

" onclick="window.open(this.href);return false;

...amén de otras aplicaciones de fortuna!!

http://www.youtube.com/watch?v=iSDPHjo1 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

MMm jodo ...

Lo de la rueda es muy heavy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto el wd40 como el 3en1 son buenos productos

en las carreras de barro antes de salir rociaban las motos con spray para que se pegase menos barro y fuese mas facil de quitar y una vez lavada la moto o descpues de cada salida siempre viene bien echar por todas als partes moviles

...si señor, y no esta de mas tirarle a todos los conectores para que la humedad no impida un buen contacto...

" onclick="window.open(this.href);return false;

...amén de otras aplicaciones de fortuna!!

http://www.youtube.com/watch?v=iSDPHjo1 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

MMm jodo ...

Lo de la rueda es muy heavy

Heavy pero efectivo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo de la rueda lo hago pero ecologico, o sea despues de una alubiada :mrgreen:

Ostia tu que eso es un poqco incontrolable....Como pongas mucho impetu en el empuje igual salis volando tu , la rueda, y la moto.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ciero como limpiais la cadena??? He visto el cepillo ese que venden pero no se si merecerá la pena gastarse 10€. También he visto que se puede limpiar con WD-40 y un trapo. Cual es la mejor grasa de cadena para vosotros¿¿ Actualmente tengo la GRO Chain Lube pero eso es guarrisimo y echo mas grasa que con una de spray normal. Dandole vueltas a la rueda se me pone todo el guiacadenas de pegamento de ese. Voy a probar la motorex 622. Vosotros que me aconsejais¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el wd-40 solo lo utilizo para hecharle a todo lo electrico despues de lavarla y secarla con aire a presion, para prevenir la humedad. Para alfojar tornillos quee stan duros o para quitar el oxido.

Para engrasar nov ale ya que se seca, para partes moviles como son estriberas, palancas de freno y cambio y de arranque, manetas......un poco de aceite del cambio o de motor sin empapar mucho y listo, es lo que verderamente engrasa, el WD-40 se seca enseguida, no engrasa nada..... o tambien grasa para cadenas que aguantan el agua.

Para limpiar al cadena, cuando la veas sucia de garsa seca y polvo pegado la desmontas y si la cadena es de retenes metela en GASOIL un par de horas y le frotas con una brocha de vez en cuando, la cuelgas y que se escurra bien luego la montas y la engrasas, yo uso valvulina que es como aceite pero mucho mas espeso y dura mas tiempo en la cadena,

si la cadena no es de retenes se puede limpiar con gasolina,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en una cadena con retenes no la metais en gas-oil, el gasoil ablanda las gomas ( retenes) lo digo por experiencia.

EEEEEEEEEEEso es

Cuidadin que le hechais a la cadena que los retenes se joroban.....Incluso con alguna grasa un poco fuerte....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wd40 lo veo como un multiuso o contact cleaner, nunca lo pondria en plasticos yo. Para eso ya tienes autobrill o los que hacen motorex o castrol para plasticos.

En la cadena si no daña los retenes adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...