Saltar a contenido

mi gas gas pierde gasolina por el rebosadero


tigreton

Recommended Posts

Tengo una gas gas ec 250 enducross 2006, con 5.000 Km. y ahora me ha empezado a tirar gasolina por el rebosadero del carburador a chorro, lo he abierto y comprobado aguja y bolla y no le veo nada pero sigue tirando. Quien me puede ayudar a solucionar este problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por que eso quiere decir que tienes una auténtica gasgas. Si no perdiera gasolina por el rebosadero no sería gas gas.

Salud

jajaja muy bueno, yo en mi antigua gasgas ec 125 me tiraba gasolina cuando la dejaba apoyada en la pata de cabra, no se lo que era pero se soluciono solo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tigreton y demas compañeros del foro aki llego yo con birrillas para todos :D :D . Yo tengo la misma moto solo ke del 2007, la primera vez ke sali con ella me paso lo mismo, me perdia por el tubo; al inclinarla y dejarla con la pata en terrenos ke no son llanos. Fui al taller ya ke no tenia ni 50 Km y me comentaron ke era algo normal. Esta duda la planteé en el foro y todo el mundo me dijo lo mismo, asi ke trankilo; por cierto me lo sigue haciendo y me duele el bolsillo :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tigreton. A mi me pasba lo mismo y lo solucioné torciendo un poquito la chapita que va enganchada a la bolla y a su ez a un muelle muy pequeño que gobierna el paso de gasolina a trvés de una especie de pistoncillo con punta de goma puntiaguda. Lo que le pasa es que la bolla se queda demasiado arriba y sigue entrando gasolina a la cubeta saliendose por el sobrante. La idea es dejar la bolla un poco más bajo para que cierre el pasao de gasolina antes, pero cuidado de nopasarse porque entonces al acelerar le faltaría sopa y se ahogaría. También cabe la posibilidad de que esa punta de goma puntiaguda del pistoncillo esté deteriorada y haya que cambiarla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno yo tengo una 2006 (250) y lo que me pasa es lo contrario.

Mi moto no pierde sino que al abrir gas a tope la moto se queda sin galosina y se para en cuanto gasta la del carburador, he hablado con un mecanico de difrenos y me ha dicho que tengo que doblar la puñetera chapita de la bolla, lo malo es que no se bien hacia donde doblarla y cuanto. Lo que si me ha recalcado es que lo haga con cuidadín por que la bolla es una pieza muy cara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,que te pierda gasolina cuando la moto esta inclinada es normal,lo que no es normal es que te la pierda cuando este recta o vallas caminando con ella,si te pierde de esta manera tienes que cambiar la aguja de la bolla,ya que la goma que trae se deteriora y de hay la perdida,te lo digo por experiencia con otras gas gas que tuve,la aguja es recomendado cambiarla cada maño o dos como muy tarde,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo tengo una 2006 (250) y lo que me pasa es lo contrario.

Mi moto no pierde sino que al abrir gas a tope la moto se queda sin galosina y se para en cuanto gasta la del carburador, he hablado con un mecanico de difrenos y me ha dicho que tengo que doblar la puñetera chapita de la bolla, lo malo es que no se bien hacia donde doblarla y cuanto. Lo que si me ha recalcado es que lo haga con cuidadín por que la bolla es una pieza muy cara...

creo que deberias mirar, si no lo has mirado ya, que el tapon del eposito respire correctamente, que la llave no esté sucia tenga muy poco paso, esas llevaban un filtro en el macarron de la gasolina (mirar o cambiar si está obstruido), el carburador es posible que también lleve un pequeño filtro tras la toma del macarrón (limpiar)

me parece dificil, si no lo tocaron, que la chapa de la bolla haya perdido su nivel, es más probable que tengas suciedad en el circuito (incluyendo el respiradero del tapón)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola pues yo investigando con un amigo mecanico llegamos a la conclusion de que era por culpa del alojamiento del eje de la boya que se deforma y se hace grande y por eso al tener juego depende de donde se quede,pues pierde.Lo estubimos mirando en la mia y en la de otro amigo que como la mayoria de gas gas pierden.La mia solo pierde quando esta con el caballete puesto y no siempre!!El truco tal como paras,cierras la gasolina y resuelto!! porque encasquillar el puto eje,aparte de caro es complicado! pq hay que centrarlo de puta madre y cambiar el carburador otro tanto!!! asi que a cerar el grifo al parar!! saludooss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta era una pregunta que tenia para hacer, a mi me pierde un buen chorrete cuando paro y lo que no se es si me perdera durante la marcha, pero esque me tira bastante ademas y siempre es cuando paro, da igual que este el deposito lleno o a la mitad siempre tira asta que la corto el paso (200 ec 2005)

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosas mas raras os pasan :shock:

Como os vean los pisaflores tirando hidrocarburos por la montaña,

ya la tenemos liada de nuevo :lol:

p.d.

Es tan normal como si vamos derrapando o chillando ruedas con el coche en las curvas

estas se desgasten enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal no es, ni en una GasGas ni en cualquier otra.

Eso se soluciona adecuando el nivel de la boya. El que lo quiera arreglar que utilize el buscador (suguro que hay varios post al respecto) o que lleve la moto al taller.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...