Saltar a contenido

Qué moto comprar?

Puntuar este tema:


davidgasgasec

Recommended Posts

Buenas, pues mi duda es la siguiente...

Este verano, si no pasa nada (esperemos que no ) me haré con una moto de trial...

mi duda viene de que yo hago enduro normalmente con una gg ec 125, y nose si me vendría mejor una 125 o una 250, ya que me han dicho que más de 250 es demasiado para empezar... aunque todo sería escuchar más opiniones, vosotros qué pensais? gracias de antemano :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del uso que le vayas a dar, tu presupuetso economico, tu estatura, tu peso pero si haces enduro con una 125 yo me pillaria 250 para variar pero yo solo aconsejo, suerte en la compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
depende del uso que le vayas a dar, tu presupuetso economico, tu estatura, tu peso pero si haces enduro con una 125 yo me pillaria 250 para variar pero yo solo aconsejo, suerte en la compra :wink:

Tienes razón, quizá no haya dado suficientes datos...

el uso va a ser de una vez a la semana normalmente, compaginando con enduro casi siempre, con un presupuesto de 1300 aprox (no busco joyas, es sólo para aprender) peso y estatura normales.. (1,74 y 73 kg) jajaja esque me han comentado que la 125 se me puede quedar corta... pero nunca he probado una, igual que dicen que las 280, 300... son demasiado

muchas gracias por responder :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
depende del uso que le vayas a dar, tu presupuetso economico, tu estatura, tu peso pero si haces enduro con una 125 yo me pillaria 250 para variar pero yo solo aconsejo, suerte en la compra :wink:

Tienes razón, quizá no haya dado suficientes datos...

el uso va a ser de una vez a la semana normalmente, compaginando con enduro casi siempre, con un presupuesto de 1300 aprox (no busco joyas, es sólo para aprender) peso y estatura normales.. (1,74 y 73 kg) jajaja esque me han comentado que la 125 se me puede quedar corta... pero nunca he probado una, igual que dicen que las 280, 300... son demasiado

muchas gracias por responder :D

pillate 250 la 125 se te quedara corta por el presupuesto supongo que sera de 2ª mano ahora te miro alguna dime la zona asi me facilitaras la busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias luisi :D :D sí, es de segunda mano

de la 125 era lo que tenía entendido... pero la 280 no es demasiado?? muy nerviosa y demás...

gracias de nuevoo :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias luisi :D :D sí, es de segunda mano

de la 125 era lo que tenía entendido... pero la 280 no es demasiado?? muy nerviosa y demás...

gracias de nuevoo :P :P

esque si quieres ir legal las 250 no llevan matricula y son mas caras en fin yo creo que no habra mucha diferencia ya que solo son 29cc pero te la vas a comprar a tu asi es que pillate la que mejor veas que se adapta a tus necesidades :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias luisi :D :D sí, es de segunda mano

de la 125 era lo que tenía entendido... pero la 280 no es demasiado?? muy nerviosa y demás...

gracias de nuevoo :P :P

esque si quieres ir legal las 250 no llevan matricula y son mas caras en fin yo creo que no habra mucha diferencia ya que solo son 29cc pero te la vas a comprar a tu asi es que pillate la que mejor veas que se adapta a tus necesidades :wink:

¿Como que no se puede matricular? ¿Y eso por que? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que no sepuede matricular , a unos amigos mios estuvieron a pocas de comprarse una 250 nueva pero se compraron la 280 porque si se podia matricular eso me dijeron

No no, yo tengo la pro 250 y matriculada sin ningún problema por eso te he preguntado esque me ha extrañado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matricularse se pueden matricular todas. Creo que has debido entender mal. Las 250 estaban exentas de impuesto de matriculacion, y a partir de la 280 ya tenian que pagar impuesto, pero habia muchas 280 que constaban como 250 en papeles para evitar pagar impuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok es bueno saberlo :wink:

David en cuanto a lo de la moto ya sabes que yo te recomiendo la 250. La 125 no se te va a quedar pequeña pero creo que irias más comodo con la 250 y aprenderas más. De la 280 no te puedo decir porque no he probado ninguna.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...