Saltar a contenido

...no tengo cojones de arrancarla


Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing
la lastima es que n o seas de por aqui,eso lo arreglaba yo en un periquete,pero lo dicho,prueba y vas contando

Gracias por el ofrecimiento, muy buen acto por tu parte, pena que estemos tan lejos, pero con la ayuda que me habeis brindado, y yendo probando lo que me decis, seguro que llego al kit de la cuestion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing
muy buenas ,

yo cambiaría esa bujía , lo primero.

no la veo el electrodo . :?:

un saludo .

Ya se la cambie cuando no la podia arrancar, pero con la nueva bujia tampoco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Os comento que tengo una TX 270cc del año 1995, con la que nunca he tenido ningun problema, pero se me a aocurrido comprarme una TXT PRO 300 La semana pasada y estoi pensando en mandarla a la mierda, por que no he tenido cojones a arrancarla, entre tres personas, lo hemos estado intentando durante 30 minutos hoy y nos hemos quedados tan cansados que nos hemos tenido que marchar porque me acojona que se me vuelva a parar. la semana que viene ire al taller donde la he comprado haver que me dicen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing

Bueno, pues hoy he hecho una salida y he parado dos veces, las dos despues de subir dos pistas con buena pendiente dandole bien al mango, y antes de parar he cerrado el grifo de la gasolina, la he tenido un poco arrancada dondole unos scelerones y tal y luego la he parado. He estado como cinco minutos son tocarla, y luego la he arrancado, ha cosatdo mas que en frio, pero con el grifo cerrado, sin aire y acelerando a la vez que le daba la patada ha arrancado.

Haber si asi se soluciona el problema, ahora ha seguir andando en moto y haber si el problema se ha resuelto o todavia persigue, y lo de hoy ha sido txiripa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues hoy he hecho una ruta bastante larga con un colega con bastantes paradas devido a circunstancias..."abstractas" y he intentado realizar siempre el mismo procedimiento, cerrar el grifo de la gasolina y estar un poco arrancado, y cuando iba a arrancarlo le habria el paso de la gasolina y he conseguido arrancar en otra. Luego hemos hecho una parada larga para descansar, unos 10 minutos y en esta tambien me ha cosatdo, unas 4-5 patadas, pero ha arrancado, asi que estoy contento, parece que asi va bien, gracias a todos los compis que me hecharon una mano!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te dije anterormente, eso es sintoma de carburacion rica en gasolina y nivel de la cuba alto, baja el nivel de la cuba ajustando la boya del carburador y veras como mejora e incluso gastas menos gasolina, pero porque tira menos por los sobrantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
saludos tio a mi me ocurria exactamente lo mismo que describes.la solución petagasero el del foro me recomendo la bujia ngk br 8 es y fue poner esa bujia y antes de arrancarla en caliente doy dos golpes al acelarador patada con el puño algo agarrado y a la primera .no obstante sigue arrancando peor que en frio pero a mi me soluciono el problema antes era una jodienda que la moto no arrancara en caliente y me hiciera sudar como un perro.prueba en poner exactamente esa bujia y me comentas ya veras como se te soluciona siempre y cuando la carburacion la tengas medianamente correcta.1 saludo compañero

Bueno, pues poco a poco he ido probando los diferentes metodos / consejos que me disteis, y he conseguido solucionar el problema. La conbinacion que me sirve es la siguiente: cuando paro la moto cierro el grifo de la gasolina, cuando la voy a arrancar la abro y doy dos acelerones estando la moto parada, luego le doy la patada y arranca a la primera o a la segunda.

Gracias compis!! Asunto solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...