Saltar a contenido

consejo kit supermotard wr 450


jorgewr450f

Recommended Posts

hola compañeros, esty pensando en montar un kit sm a la wr que acabo de vender mi R6 y ya echo de menos la carretera, que kit me recomendais??? medidas deruedas??? y otra cosa, teniendo mi wr 450 de serie, que tal ira por carretera con el kit sm? quiero dcir si la moto andara mucho o no, es que no me hago a la idea de como ira,si sera rapida en curvas, si tndra buena aceleracion velocdad punta, esas dudas.perdon por el tocho de tantas pregntas y muchas gracias.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Ten cuidado con esto del supermotard, que engancha....si te refieres a empezar ( digo empezar, porque acabar nunca se acaba je je ), deberías empezar por :

-ruedas , yo te aconsejaría que las compraras medianamente buenas, por ejemplo unas excell con bujes mecanizados, son mas caras pero al final sale mas caro el collar que el perro, y si no te va esto del supermotard las venderas mejor que las baratas. trasera en 5 pulgadas y delantera en 3.5.

Al cambiar las ruedas, tienes que cambiar plato y cadena.

- frenos : tienes que comprar el separador de la pinza, para poder usar el disco de 320 que viene con las ruedas, y puedes comprar una bomba radial de segunda mano, de barato a caro y por este orden: brembo, magura, beringer

Deberías carburar para la carretera-verano, y si puedes cambiar el escape, a tu moto le va muy bien el leo vince , hay uno especifico de smr( de segunda mano tambien los hay bien de precio)

Para empezar puedes probar así, y si te gusta... podríamos seguir este post y rellenar unas cuantas paginas del foro.....

Suerte y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, gracias por aclararme parte del tema, en esa medida d llanta trasera 5", que anchura de rueda entra? ahí y en el basculante claro..hevisto que suelen llevar 160.

Respecto al tema de aceleraciones, punta y demas que me puedes decir, porque he visto varios videos donde una wr en circuito va a rueda de una R...y eso tiene tela, m imagino que estara tocada la wr por todos lados.Un saludo

Hola,

Ten cuidado con esto del supermotard, que engancha....si te refieres a empezar ( digo empezar, porque acabar nunca se acaba je je ), deberías empezar por :

-ruedas , yo te aconsejaría que las compraras medianamente buenas, por ejemplo unas excell con bujes mecanizados, son mas caras pero al final sale mas caro el collar que el perro, y si no te va esto del supermotard las venderas mejor que las baratas. trasera en 5 pulgadas y delantera en 3.5.

Al cambiar las ruedas, tienes que cambiar plato y cadena.

- frenos : tienes que comprar el separador de la pinza, para poder usar el disco de 320 que viene con las ruedas, y puedes comprar una bomba radial de segunda mano, de barato a caro y por este orden: brembo, magura, beringer

Deberías carburar para la carretera-verano, y si puedes cambiar el escape, a tu moto le va muy bien el leo vince , hay uno especifico de smr( de segunda mano tambien los hay bien de precio)

Para empezar puedes probar así, y si te gusta... podríamos seguir este post y rellenar unas cuantas paginas del foro.....

Suerte y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

En un circuito de velocidad, si consigues salir pegado a la r a la entrada de las rectas, te puedes mantener a poca distancia de la r, para luego meterle la rueda en la zona mixta, si no consigues cogerle el rebufo se va y luego ya no la coges.

Sin embargo en un circuito "ratonero", no en un karting ( aqui no entra la R ), la r se las ve y se las desea para seguirte a ti la rueda.

No tengo mucha experiencia con las yamaha ( tube una pero solo para hacer enduro ), solo de verlas en los circuitos ( casi siempre detrás jejeje ), pero si tengo mucha con ktm's y a una 450, se le puede sacar sobre unos 80 cv, tocando motor, cilindro, escape, carburación... como te dije en el primer post el smr es un mundo y el nivel de preparación de la moto, puede llegar al "infinito y mas alla"....

Lo mas importante en este mundo es que cuando te metas en el circuito, "relajate y disfruta"...

salu2

PD: Se me olvidaba, respondiendo a tu pregunta sobre las ruedas, se mete 160 atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañero, yo tengo un kit completo de supermotard para vender lo tenia puesto en mi WR450F, solo tiene un dia de uso las llantas son Morad de color negras, el precio es de 750€. Si estas interesado contactamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...