Saltar a contenido

PIRELLI MT 21 RALLYCROSS 110/80-18 P Trasero


warxy

Recommended Posts

Pues veras:

Yo trabajo con esta casa de neumaticos desde hace un tiempo, pero a nivel profesional. En la página para profesionales ellos la tienen como de cross-enduro y por la foto que aparece en la página para el publico parecen bastante mas de enduro que otra cosa, eso sí, yo nunca montaria un perfil tan bajo(riesgo de llantazo) para meterme al monte, de hecho, las proximas que pida para mi serán 110/100-18, ahora llevo 110/90-18 y me da palo entrar en trialeras y escalones algo fuerte.

Espero haberte ayudado. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Yo tengo montadas detrás la 120/90-18.

Por ahora estoy contentísimo. Para uso por carretera con presiones de 2kg detrás, van muy bien y agarran bastante. Para trail bajo presiones a 1,3-1,5 kg para pistas, y para ya un uso mas de trialeras, senderos y cuestones, suelo bajar a 0,9-1,0 kg.

Para pistas me encantan este neumático, va muy bien. Para un uso mas extremo de trialeras, se defiende bien en terreno seco.

Te lo digo desde el punto de vista de terreno seco. En barro... prepárate para pelear con la moto. Con suelo húmedo, es decir, los primeros cm húmedo y después seco abajo, es como mejor van (bueno, asi van bien casi todos).

De duración, por ahora cerca de 1000 km y no estarán al 40% de uso.

Para un uso 70%-30%, sin demasiadas complicaciones es un neumático que la verdad que lo recomiendo.

Para un uso mas mixto 50%-50%, hay mejores neumáticos.

Bueno un saludo.

PD: Alguna pregunta o si quieres algún vídeo subiendo cuestas o fotos para ver de por donde sube me lo dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gran informacion la que me dais, pues yo busco una que sea 50 x 50 ya que la moto no la uso solo para el campo y tambien que sea buena para pasar itv y tal, realmente estoy confuso, ami me gustaria mas tacos ya que la 110/90 es muy pequeña pero ¿es la unica con la que pasa la itv? lo de los videos estaria realmente bien que me indicaras alguno.

Nota: Estoy pensando en ponerle las mismas que trae ya que en carretera van muy bien. ¿me recomendais otras para un uso 50 x 50 y que pasen itv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Videos subidos a youtube donde se vea accion realmente tengo 1, a parte tengo otros, pero voy mas de paseo...

Mi canal: http://www.youtube.com/user/tunermlg" onclick="window.open(this.href);return false; Todos los videos que hay son las mt21.

Fotos: Busca un post que se llame, "Fotos de mis salidas" PINCHA AQUI

Tengo mas fotos, repartidas por otros post.

El mt21 te sirve perfectamente para ese 50-50, y ademas te permite algo mas si te animas algún día. A y son bastante duros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo nunk pondria esas ruedas, no me transmiten confianza!!

un amigo mio las tenia en su beta rr de 125 y malisimas!!! namas k tokaban algo de barro se empapizaban i se kedaban lisas, y no agarraba nada de nada!! iva mejor una dunlop k le tenia puesta yo casi lisa, desto k todavia tienes takos, pero k al ir algo baja de aire te toka el suelo x la zona lisa de la rueda!! anda k no nos artamos de empujar la piiiiiii moto!!!

eso si durar duran bastant en eso no hay keja!!

y una vez esa misma rueda, pero de alante, pinxada! pero pinxada, con cero de aire! a 90 km/h x carretera!! yo si no lo veo no lo creo!! iva detras de el y no me lo creia!! y asi bajab x carretera!!

sino tienes la itv a la vista, yo le pondria ruedas coreanas, mi mekaniko las tiene a 50 euros, y desd hace tiempo se las pongo atras! van bastante bien para el uso k les doy! y agarran mas k la pirelli, eso tb lo digo! lo malo sk no estan homologadas para itv!! pero yo se la teng sin pasar y la moto es del 2005 asik de momento esas ruedas!!jaja alante teng puesto pirelli scorpion!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas son las k yo teng puesta atras, en medida ekivalente a 100-100-18, xk traen otra numeracion!

http://www.motofan.com/accesorios/kings-tire-neumatico-cross-kt-963-460-17/139660/f

aunk aki salen mas baratas, 50 euros son con ella puesta en la yanta!!

a mi me dijo mi mecaniko k eran coreanas aunk aora viendolas aki dudo d su procedencia!!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor es la Michelín 110/100 R18. A mí me las homologaron y me las anotaron en la tarjeta técnica de la moto y ahora puedo llevarlas a la itv sin problemas. A mí me van bien en todo, barro, tierra, piedras, ... etc... en todo menos en asfalto mojado (lógico en todas las ruedas de tacos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que modelo de michelin hablas???

yo llevo atrás micheli ac10, terrenos seco una pasada agarran que da gusto, barro y tal no van mal pero te pueden dar algun que otro susto ya que no dan un agarre muy muy bueno, y carretara pues bueno, es una rueda de motocross en sego agarran y en mojado es como ir por tierra te puedes meter unas cruzadas de infarto sin querer, pero teniendolo en cuenta no pasa nada, yo ahun no me he caido por carretera.

Llevo una 120/90-18, por ahora ni un llantazo, la llanta intacta y un agarre para mi estupendo. Le doy un uso de trialeras buenas y enduro ni exteremo (porque no hay por aki) ni light, sacando algunos buenos cortafuegos.

un saludo y AC10 recomendable 100% relación duración, agarre y precio inmejorable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...