Saltar a contenido

¿caben una moto de 85cc o la honda crf150 en un toyota?

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

pues eso me voy a comprar(a mi hijo) una moto de 85cc o una honda crf150 quisiera saber si caben en un toyota land cruiser largo sin asientos en el malatero y con los del medio plegados gracias esque sino me toca comprarme un remolque y no son baratos xd

espero vuestras respuestas :mrgreen: y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No solamente no te entra, si no, que si te pillan te empapelan.

P.d.: al final le vas a pillar las mas heavys para empezar.

no se con que te refieres a las mas heavis para empezar si son las mas duras seguramente si por que quiero que empieze duro no con motos poco a poco que sino luego se cagara como el hijo de uno de monta conmigo gracias por lo que veo tendre que pillar un remolque gracias compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No solamente no te entra, si no, que si te pillan te empapelan.

P.d.: al final le vas a pillar las mas heavys para empezar.

no se con que te refieres a las mas heavis para empezar si son las mas duras seguramente si por que quiero que empieze duro no con motos poco a poco que sino luego se cagara como el hijo de uno de monta conmigo gracias por lo que veo tendre que pillar un remolque gracias compañero :wink:

Me refiero a que la crf 150, es un pepinon de tres pares. La cr 85, no tiene válvula de escape y un motor muy poderoso, pero muy puntiagudo, nada de bajos. Ademas Honda fue la primera en cargarseos motores de 2 tiempos.

Después de todos los consejos que te han dado, has tirado para lo mas opuesto pata un principiante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No solamente no te entra, si no, que si te pillan te empapelan.

P.d.: al final le vas a pillar las mas heavys para empezar.

no se con que te refieres a las mas heavis para empezar si son las mas duras seguramente si por que quiero que empieze duro no con motos poco a poco que sino luego se cagara como el hijo de uno de monta conmigo gracias por lo que veo tendre que pillar un remolque gracias compañero :wink:

Me refiero a que la crf 150, es un pepinon de tres pares. La cr 85, no tiene válvula de escape y un motor muy poderoso, pero muy puntiagudo, nada de bajos. Ademas Honda fue la primera en cargarseos motores de 2 tiempos.

Después de todos los consejos que te han dado, has tirado para lo mas opuesto pata un principiante.

si pero esque quiero que empieze duro para que se acostumbre a una moto y como tambien quiero quiero que le dure hasta los 16-17 años quiero una potente y no estar cambiandole cada 2 por 3 la moto, las 85cc son yamaha y ktm y la honda es la crf150 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...