Saltar a contenido

IV MOTOCROSS CIUDAD DE CANTALEJO (Segovia) 21 Mayo

Puntuar este tema:


8anita7

Recommended Posts

Por lo menos fueron majetes y te dejaron cambiar la rueda!! anda que si no te dejan cambiarla les matamos a palos, que ya les vale con la parrilla, la podian haber probado antes de empezar la carrera!!!

Pero bueno estuvo bien. A ver si al año que viene nos la vuelven a repetir y se animan mas chicas!! jeejej. Ah y también podían habernos dado un recuerdo a todas, que eramos tan solo 9....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 8anita7

    10

  • sandrita_ktm

    7

  • pixiklin

    5

  • sandra-moral

    4

jejeje, para mi también estuvo mejor la carrera, era un reto mas grande saliendo la ultima, aunque en las ultimas vueltas ya iba dando unos llantazos en los saltos...jejeje, cada vez que saltaba y escuchaba los llantazos y :D decía madre... me e quedado sin rueda...jajaja, pero aguanto bastante bien, jejeje. El próximo año mas y mejor!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO me dejaron cambiarla!! sali pinchada al final... jejeje me puse nerviosa cuando vi que salíais todas y les dije a mis colegas que la dejaran que salía así! jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

repito que fue una muy buena carrera, muy emocionante y bien organizada .

sandra ya le dije a tu hermano que hay otras formas para que te acostumbres a ir de pie....que lo del asiento es pasarse. :lol: :lol: :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! por lo visto hay que correr mucho para salir en tus videos XD. Se intentará para la próxima, aunque no prometo nada que ahora mismo estoy de retirada y no se cuando volveré a subirme encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...