Saltar a contenido

¿Que tal veis estas protecciones?

Puntuar este tema:


Manru.

Recommended Posts

Peto integral;

MontaImg.aspx?Image=M-0151861T.gif&Width=1000

AXO Knee Cups R

MontaImg.aspx?Image=M-0026062T.gif&Width=1000

Casco Fox V1 Rockstar;

MontaImg.aspx?Image=M-0518841T.gif&Width=1000

Pues eso, que como las veís. Necesito estas tres protecciones y he optado de momento por estas. ¿Que tal las veis?

EDIT: Rodilleras, peto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este foro hay cascos fly de los buenos por 99 euros,puede ser una buena opcion.

el peto se ve chulo.las rodilleras yo soy de asterisk,pero si no te quieres gastar tanto unas articuladas son comodas y van muy bien.

de todas formas lo que escojes esta bien,el casco es bonito,pero puedes encontrarlo mas bueno por lo mismo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peto integral para motocross a mi personalmente me resulta incomodo, pero si a ti no te molesta, no tiene mala pintal. Quiza si que buscaria otras rodilleras, te recomiendo las Thor Force, son las que yo tengo y van muy bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el peto integral, no hay ningún problema he llegado a ponerme un peto de hockey (No lo recomiendo, te ahogas y rasca), y por las rodilleras estoy optando por unas AXO articuladas, que es las que tíene mi hermano y van super-bien.

Edito: Estoy mirándome un peto. A ver que encuentro.

Edito2: He añadido un peto nuevo, alpinestar que leí que los petos integrales por ahi que son mas adecuados para el enduro. Y al final me gusta mas este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo buscas gastar poco dinero. Yo buscaria modelos de años anteriores que son buenos y estan mas rebajados por que ha salido lo mismo pero con otra apariencia. Yo asi me he comprado cascos de 300e en 119e etc.

ira por internet y veras como hay bueno y barato si no te importa ir a la ultima moda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia ese peto, incluso llegue a kitarle hombreras y todo el mecanismo de arriba, lo llevaba con elasticos de alante atras nada mas y me era incomodisimo!!!lo vendi a un compañero de este foro, y me compre el thor sentinel!!eso si es comodidad, el ufo tb es una maravilla!!!te recomiendo uno de esos dos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el peto te recomiendo que mires los UFO, muy comodos y valen para leatbrace(o como se escriba), y las rodilleras al menos miraria unas articuladas tipo Acerbis que por 50€ las tienes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira me e cogido el fox race frame y es buenisimo, y aunque no me sea de buen gusto pero ya lo e estrenado jajajaj y te puedo decir que es bueno, lo ievo con un leat brace y encaja al 100porcien, me a encantado, eso si fueron 120, y rodilleras tengo unas xc ting que son articuladas y que por 40 estaban de pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...