Saltar a contenido

Transformacion GASGAS 06 - '11, AKRAPOVIC, REVERSE, S3!!


enkito

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enkito

    8

  • beless

    2

  • rabionet

    2

  • Squall24

    2

impresionante el curro. Seguro que ha merecido la pena, ya que lo has hecho poco a poco y te ha quedado muy txula. Sólo un pero: píntale la tapa del embrague hombre, que viendo como brilla lo demás, queda fea todo desgastada la pintura.

Un saludo y sigue así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder no se si decirte que me encanta o si decirte, estas zumbado en gastar todo ese tiempo y dinero en esa moto. La moto te ha quedado impresionante pero no te seria mejor comprarte la nueva y sustituirle esas piezas que no te gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que merece la pena, puedes gastarte mas o menos, pero la satisfacción de hacerlo uno mismo tiene su precio también.

Yo cuando llego a casa con una pieza nueva para la moto, llego emocionado como un niño y no veo la hora de empezar a enredar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor transformacion que he visto, con diferencia. Y asta arriba de pijadas. Ahora bien, yo tampoco la veo como una moto para hacer enduro del bueno. Me doleria en el alma.

Estoy deacuerdo en que las "viejas" GasGas tenian algunos componentes mejores que los actuales ( horquilla Mz, amortiguador Ohlins, carburador,etc... )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que obsesion teneis con que vale la pena comprar una nueva............si al dueño eso no le importa........tiene ilusion y pasta de transformarla pues ahí sus cojones que se lo ha currado y lo ha conseguido muy bien.

Valoremos lo que ha hecho, no si es rentable o no.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos digo yo...........

Totalmente de acuerdo. Ni me imagino lo que habrá disfrutado el tío modificando su máquina. Enkito eres un crack. Me gustaría haber estado a tu lado para disfrutarlo. Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy fé de que se lo ha echo todo él.... bueno con algo de supervisión, pero solo para la puesta a punto y algunos detalles, el resto se lo ha pasado todo el solito por las manos.

No me diréis que no es el "gasgasero" mas contagiado que habéis conocido.... ¡¡¡esta para tratamiento urgente!!!! :lol: :lol: :lol:

Esto es lo que se llama una moto personalizada, por ahi se ven muchas preparaciones con mucho material caro puesto, pero esta moto esta hecha a conciencia y hay muchas horas echadas para dejarla a su gusto.

Enkito.... "eres un enfermo, eres un enfermo......." :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que obsesion teneis con que vale la pena comprar una nueva............si al dueño eso no le importa........tiene ilusion y pasta de transformarla pues ahí sus cojones que se lo ha currado y lo ha conseguido muy bien.

Valoremos lo que ha hecho, no si es rentable o no.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos digo yo...........

+1 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todos aquellos que comentan sobre el funcionamiento de la moto…

La verdad que puedo resumir mi opinión sobre ella en una simple frase, “estoy enamorado de ella…”, no tengo otras palabras para describir la sensación cada vez que monto los fines de semana.

Bajos casi como una 300, medios impresionantes y altos dignos de probar y sentir… digamos que arriba es simplemente un “avión”, gracias a muchos detalles y modificaciones, unas visibles y otras “internas”, eso si… siempre olvidar que son 250cc, ni 1 mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo mi enorabuena! Vamos es que si te lo has echo todo tú solito, eres un artista! Porque vamos a ver no solo es pagarlo sino que elegirlo estoy seguro que te ha tomado tu tiempo! Solo una pequeña consulta, por lo que se puede ver, pocas piezas especiales te faltan por probar, de todo lo que has echo podrias darnos una valoracion? Es decir: Vale la pena el psiton C y lo otro que le has echo? Al ponerle el separador de laminas que tal? No sé un poco de todo, creo que pocas veces damos con alguien que tenga experiencia en tantas combianciones de powerparts!

Podrias decirme sobre que precios anda el pintado de llantas y basculante en horno?

Gracias! Y nuevamente enorabuena! Disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Bullychas,

Ante todo darte las gracias por la enhorabuena y tu opinión acerca de mi moto, comentarte que lo del pistón C, fue únicamente un cambio de pistón cuando ya le tocaba, por horas de uso y desgaste del anterior, que era el que montaba la moto cuando la compre.

Solamente aproveche la ocasión para abrir el motor por completo y cambiar el kit de embrague completo, retenes, toricas, juntas y el pistón con sus segmentos y tal… a lo que sume unos retoques en los cárteres, y cilindro que para mi gusto hacen su función de maravilla, lo noto en dos aspectos, real ya que el cambio es sustancial, y psíquico por el orgullo del hecho de haberlo trabajado yo con mi tiempo y esfuerzo.

Sobre la valoración que me dices, puedo decirte que el cambio más grande lo note al montar el peso en el encendido junto con el escape REVERSE, es una diferencia muy grande, la inercia y fuerza en bajos aumenta muchísimo, lo cual pienso que es importante en un motor 250, mas aun con encendido racing “pequeño”, aun así el aporte de la culata s3 ha sido brutal… digamos que “lo que le faltaba”

En cuanto al separador de las láminas si se nota, para que engañarnos, no es sugestión ni mucho menos, aumenta los bajos y aunque no sea mucho, toda piedra hace pared…. No es 1 cosa ni la otra, sino el conjunto de todas ellas

Por lo de pintar las llantas y el basculante al horno, para mi gusto es una pasada, se queda NUEVO completamente, es una pintura de poliéster fundida al horno, una capa medianamente gruesa, súper resistente!. Por las llantas y basculante pague 50€, si lo quieres podemos hablarlo y me las envías para lacar, eso si, el trabajo es quitar y poner radios….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas enkito!

Pues sí, se nota que le has echado horas, y como he dicho antes de eso es lo que uno esta mas orgulloso, de ver que lo que hace, lo hace bien y funciona.

Hombre lo de pintar el basculante y las llantas no te digo que no, lo que pasa que radiar es algo que me han comentado que es complicado y yo la verdad no se si me atreveria...buscaré a ver si encuentro un post que me ayude. De donde eres?

Gracias por la opinión. no sé los demas pero el peso suplementario nunca me lo habia planteado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...