Saltar a contenido

Adaptar una Honda cr a Enduro


pipi

Recommended Posts

Lo mejor te compras directamente la CRE 250 que en motorgas las tienes y ya vienen con todo para endurerar, le haces las suspensiones y punto pelota; yo tuve una 2000 y una 2001, luego pase a una crfe 450 en 2002 y en el 05 tengo la 450X.

Como te dicen la primera es un pelo larga pero en seguida te acostumbras; yo te recomendaría el que le pongas los separadores de los discos de embrague ventilados y de acero (la ventilación es que son agujereados) notaras que no se fatiga aparte de tener un tacto mejor en el embrague, algo más progresivo, yo lo he hecho en todas mis motos y merece la pena.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gavinteam

    8

  • pipi

    4

  • RickyJohnson

    3

  • patgarret

    3

ricky jonhson, y donde se pueden conseguir esos discos de embrague ventilados? Yo nunca habia oido hablar de ellos...

Pipi, el portafaros es un acerbis, no me acuerdo del modelo...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son los separadores y me parece que los comercializa top fun y la marca es winner parts off road se llama separadores de embrague y la referencia es 0120047 Cr 250-500 90/05 y el precio que me costo fueron 36€ estos separadores como ves no jhan cambiado en las honda desde el 90 y valen para 2y 4t yo los llevo en la 450X.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me han dado muy buen resultado porque al estar totalmente agujereados lubrican mejor y disipan tambien más el calor por lo que el embrague se fatiga menos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega de salidas se compro la cre 250 2006 de hm y le ha traido de cabeza hasta que la ha llevado a un preparador para dulcificar motor y poner las suspensiones para enduro.

Tenia antes una ktm 250 2t, al principio hiba de culo porque ademas le consumia una barbaridad y no aguantaba el ralenti.

Ahora va mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la cre HM 250 2006,y despues de un par de ktms creo que sera "mi moto definitiva"o eso creo,para enduro se nota que es una moto de cross,pero para mi va de cojon en las cronos una moto de cross es una bomba,ademas puedes hacer motocross,pero centrandonos en el enduro te tienes que acostumbrar al cambio la primera es casi la 2ª de las ktm,en trialeras muy ratoneras se tiende a abusar del embrague y la quita un poco corta en cuanto sales a un camino,el golpe del gas nada que ver con las "dulcificadas"enduro 2T,lo que te puede sacar despendolado en un escalon,pero puedes cojer mucha mas velocidad en menos sitio,para afrontar una subida.suspesiones,chasis,frenos,sin duda 10.

detalles de moto de cross a mejorar para enduro:cadena mui fina y sin rretenes,los discos de freno super ligeros por lo que son finos y se doblan con facilidad,compara el trasero con los de las kt de este año.La carburacion biene un poco gorda y el nivel de la bolla alto,en teoria para que no se paren en los mega saltos en bajada del motocross,por lo que tira mucha gasofa por los sobraderos ajustandolo un poco se nota mucho en el consumo,casi 2 litros menos en 3 horas de enduro,de deposito no anda sobrada y sin reserva,por lo demas,PERFECTA,mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patgarret, yo tb me he dado cuenta de que tira gasofa por el sobradero con facilidad... ¿como le ajustaste tu la boya?

Rickyjohnsonn, no he encontrado ni rastro de los embragues que tu dices ni en el buscador ni en Top Fun... si me puedes facilitar un enlace donde encontrarlos te lo agradecería... :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la deje mas o menos entr 1 y 2 mm mas baja,es lo que me dijo un mecanico de los de fiar,y se nota que tira menos,pero mi solucion definitiva es un bote de los de aceite de mezcla de un litro en la mochila del camel con caldo,se lo echas al rato para no tenerlo toda la salida lleno en la espalda,un poco salomonica pero de momento lo mas efectivo,para salidas largas,para bajar la bolla:

dsc02851my4.jpg

dsc02853ws9.jpg

de todos modos estas motos siempre tenderan a consumir mas que una enduro 2t son motos de cross, tambien andan mas,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O Pero que me estoy perdiendo 8O

No había vsito el foro de Honda :lol: .

No te arrepentirás con tu futura Honda 2006!!...........

Tienes moto para años.......A la mía ultimamente le he dado un buen repaso (2002):lol: , y te das cuenta de lo buena que es también por dentro.

Hace meses le desmonté incluso el rotor de las luces que añade HM, y no he notado grandes cambios. Osea que ahora voy de cross y la moto sigue trialeando de P...madre!!

Saludos y a por ella :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si conpraste un deposito de 11l para correr en burgos y ya lo as vendido entonces si,Las tripas fueron un par da dias pero jodo,aun tengo pesadillas,abra que quedar para ver que tal va esa preparacion de tu cre,y me sacais por vuestros dominios,un saludo paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Siempre me han dado muy buen resultado porque al estar totalmente agujereados lubrican mejor y disipan tambien más el calor por lo que el embrague se fatiga menos.

Un saludo,

RickyJohnson, grácias por la información. Se podrían utilizar los que lleva y taladrarlos?? Me interesa el tema.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...