Saltar a contenido

UN PAR DE SUBIDAS EN LAS HAYAS DE NAVARRA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:lol:

Hay provincias y no precisamente del sur, donde son bastante escasos esos hayales.

Los pocos que hay se cuidan mucho.

Pero bueno... ya queda claro que no o no quieres entenderlo o simplemente no entiendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente esto no es el sur, aqui el 90% del territorio es monte, y no tenemos problemas para montar salvo algun pisahierbas taliban, y a esos se la suda si pisas el musgo o vas por la pista, van a protestar lo mismo.

Te entiendo perfectamente por donde vas, pero te aseguro que da igual por donde montes, a ciertos elementos les molestan hasta los circuitos de motocros auenque esten en una escombrera- :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la subida, parece ser que las maquinas de arrastre que salen no hacen daño al musgo, unas veces tanto y otras tampoco, pero los intereses económicos están por encima de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena la subida, parece ser que las maquinas de arrastre que salen no hacen daño al musgo, unas veces tanto y otras tampoco, pero los intereses económicos están por encima de todo

pos si, aqui mientras no estorbes mucho a los cazadores no hay mucho problema :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me caguen diez pero si eso parece el bosque del señor de los anillos!

Madre mía esto por mi zona no lo encuentras ni aun debajo de las piedras....

Me gustaría montar en moto alguna vez por un paraje así.

Saludos, y aprovechar esa zona tan guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tuvisteis pero alguien dijo que de toda esa madera se tenian que hacer barcos para invadir las bretañas y os dejo los monegros :cry: que debe de estar por hay una pena tanto destrozo para el resultado final :evil:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me arrollan mas :mrgreen: los caminos que dejan las maquinas que tenemos por aqui entre esos montes llenos de ecualiptos :?: que mira que hay ecualiptos de esos quien los puso se paso

los caminos pisados por esas maquinas en ese video parece una autovia :mrgreen: aqui dejan surcos que tienes que esconder las rodillas :P y si hay humedad :mrgreen: para disfrutar como niños :P con el juguete nuevo :lol:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me caguen diez pero si eso parece el bosque del señor de los anillos!

Madre mía esto por mi zona no lo encuentras ni aun debajo de las piedras....

Me gustaría montar en moto alguna vez por un paraje así.

Saludos, y aprovechar esa zona tan guapa!

por mi no hay problema, estais invitados cuando querais. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo tuvisteis pero alguien dijo que de toda esa madera se tenian que hacer barcos para invadir las bretañas y os dejo los monegros :cry: que debe de estar por hay una pena tanto destrozo para el resultado final :evil:

saludos :wink:

aqui pasa igual, los gastos excesivos de los ayuntamientos hace que corten mas madera de la que el bosque puede soportar, antes habia caminos para sacar madera de 2 metros de ancho, y ahora abren pistas de 4 metros para sacar la madera mas rapido y a menor conste y mayor cantidad, asi que en breve tendremos un haya cada 100 metros :( el ser humano no aprende, y despues con echarle la culpa a las motos todo solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Me caguen diez pero si eso parece el bosque del señor de los anillos!

Madre mía esto por mi zona no lo encuentras ni aun debajo de las piedras....

Me gustaría montar en moto alguna vez por un paraje así.

Saludos, y aprovechar esa zona tan guapa!

Yo estoy dispuesto a invitarte, pero con una condicion, ya que eres de teruel, tienes que traer un jamon.

JAJAJAJA

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...