Saltar a contenido

250EXC ¿2011 o me espero a 2012? ¿factory o normal? AYUDA


dfelices

Recommended Posts

Yo hace dos meses piye la KTM EXC 300 SIX DAYS 2011 matriculada por 7300 por lo que la factory que te venden la veo cara.

:o :o :o como es que te bajaron tanto el precio??si estaba en 1300€ mas!!cncretamente que mes pusieron esta oferta??

No fui a por ninguna oferta, yo tenia en mente la EXC 300 Factory pero no la tenian en stock y tenía que esperar por lo minimo 2 semanas a que llegara, la que si tenia en stock era la SIX DAYS que llevo que salía a 8.200+matriculación con lo que le dije que no podía pillar este bicharraco además cuando había visto la factory en secomoto a 7.000 pelados. Así que hizo una llamada y al colgar me dijo que me la dejaba la six days que tenian por 7.300 matrículada como te he dicho.

joe vaya suerte,yo le dire que me han hecho una oferta en otro concesionario que me pilla lejos por 5500,que si me la iwala q me la llevo en ese momento jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ferchoesp

    12

  • hecktm

    5

  • dfelices

    4

  • PATO1

    4

:o :o :o como es que te bajaron tanto el precio??si estaba en 1300€ mas!!cncretamente que mes pusieron esta oferta??

No fui a por ninguna oferta, yo tenia en mente la EXC 300 Factory pero no la tenian en stock y tenía que esperar por lo minimo 2 semanas a que llegara, la que si tenia en stock era la SIX DAYS que llevo que salía a 8.200+matriculación con lo que le dije que no podía pillar este bicharraco además cuando había visto la factory en secomoto a 7.000 pelados. Así que hizo una llamada y al colgar me dijo que me la dejaba la six days que tenian por 7.300 matrículada como te he dicho.

joe vaya suerte,yo le dire que me han hecho una oferta en otro concesionario que me pilla lejos por 5500,que si me la iwala q me la llevo en ese momento jajaja

Todos lo concesionarios tienen internet y saben que hacen en la competencia así que mejor tampoco te pases que aún te diran que no dejes escapar esa "oferta".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o :o :o como es que te bajaron tanto el precio??si estaba en 1300€ mas!!cncretamente que mes pusieron esta oferta??

No fui a por ninguna oferta, yo tenia en mente la EXC 300 Factory pero no la tenian en stock y tenía que esperar por lo minimo 2 semanas a que llegara, la que si tenia en stock era la SIX DAYS que llevo que salía a 8.200+matriculación con lo que le dije que no podía pillar este bicharraco además cuando había visto la factory en secomoto a 7.000 pelados. Así que hizo una llamada y al colgar me dijo que me la dejaba la six days que tenian por 7.300 matrículada como te he dicho.

joe vaya suerte,yo le dire que me han hecho una oferta en otro concesionario que me pilla lejos por 5500,que si me la iwala q me la llevo en ese momento jajaja

Todos lo concesionarios tienen internet y saben que hacen en la competencia así que mejor tampoco te pases que aún te diran que no dejes escapar esa "oferta".

Ya,jjajajajja hare lo mismo qu tu,les dire que se me escapa de presupuesto y que si me la dejan a mi presupuesto que me la llevo en ese momento ajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ir a comprar una moto con pasta¡ cuanto cuesta?? esto.. pues pun¡¡ el fajo encima de la mesa¡ hasta luego¡ ya vendre a la primera revision¡ para compraros una moto dais mas vueltas que una peonza¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace dos dias, he encargado la 300 sixdays por 7620... que es lo que vale, la normal.

2012 claro!

En esta tienda, ya compré la 125 hace un año y se han curraron un poco el precio...

ahora a la espera de que llegue, a finales de junio o en julio.. de mientras a seguir metiendole km a la pequeña! que en un año lleva los 8000 y sin hacerle nada!

Encantado con 125... una verdadera maquina!

PD: yo soy de los que la prefiere último modelo...

No es lo mismo, a dia de hoy: vender un modelo de segundamano 2010, que una 2009, aunque esten matriculadas el mismo dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...