Saltar a contenido

problema en la caja de cambios


JOSE DANIEL LORIO

Recommended Posts

JOSE DANIEL LORIO

buenos tardes amigos

estoy teniendo problemas con mi motocicleta esta es una kx250f año 2005

presenta lo que son los cambios duros ya en marcha los cambios no entran quisiera saber si es problema de fabrica por que anteriormente yo tuve una suzuki del mismo año y me dio el mismo problema, sera problema en las horquillas???

aparentemente el problema que presento anteriormente fue que las horquillas del selector de cambio se viraron pero se hizo el cambio de las tres horquillas y el problema continùa...

Espero una respuesta muy pronto ya que tengo carrera este fin de semana.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

a un amigo mio que tiene tambien una kawa kxf del 2005 le a pasado esto. las marchas no entran ni suben ni bajan, el cambio va durisimo. nose que podria ser aun estamos en proceso de abrir el motor. pero si tu dices que tuviste que cambiar las horquillas del cambio... pues tiene sentido. cuando lo abra ya dire que a pasado aver si te puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola un colega con una del2006 tenia el peñón de la 5º con una serie de rebabas que no podía meter la marcha le quito el peñón y se lo llevo aun tornero y le dio un repaso , mírale los sincroniza dores y el carrete o tambor de las marchas por donde van los tetones de las horquillas, mi colega le bino la avería de no cogerle el embrague cuando cambiaba de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...