Saltar a contenido

Tiene algún tope la wr 250 de 2t ?

Puntuar este tema:


Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Pues comentar que he comprado una wr 250 de 2 tiempos de segunda mano y quiero saber si tiene algún tipo de tope y donde lo suele llevar.

El motivo es que no anda lo que me esperaba, sube de vuelta pero no le veo "punch" como para cuarenta y pico de caballos...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, la wr250 de serie trae un kit racing, que se compone del kit de carburacion (aguja, chicles y campana del carburador), una bufanda racing sin topes y creo que tambien se le quitan los retornos de los humos, pero se supone que tu ya no tendras eso montado. ¿te han dado todas las piezas? A todo esto de que año es?

Si tiene mucho tiempo lo mismo necesita un piston y un pulido de cilindro.

Saludos y Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes, la wr250 de serie trae un kit racing, que se compone del kit de carburacion (aguja, chicles y campana del carburador), una bufanda racing sin topes y creo que tambien se le quitan los retornos de los humos, pero se supone que tu ya no tendras eso montado. ¿te han dado todas las piezas? A todo esto de que año es?

Si tiene mucho tiempo lo mismo necesita un piston y un pulido de cilindro.

Saludos y Gassssssss

Muchas gracias.

Pues piezas no me ha dado, solo tiene el silencioso cambiado, el resto esta de origen.

La moto ha tenido muy poco uso, aun tiene la cubierta delantera de origen, plato, cadena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

pues lo 1º es ,hacerle cambio de liquidos, y limpieza de filtro y carburador (digo yo)y revisar las juntas no fuese que cogiera aire por algun sitio, despues de eso, dinos como te va la moto(buena moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...