Saltar a contenido

garmin etrex vista hcx vs garmin gpsmap 62s


usufructus

Recommended Posts

hola,estoy dudando entre la compra de estos dos modelos,ante todo deciros que lo usaria para moto de enduro como para bici de montaña,megustaria que me recomendarais que modelo elegir,y que me explicarais porque elegis uno u otro.la diferencia de precio es considerable y quiero saber si merece la pena,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que vayas a hacer con él y de lo que te gusten los gps....

Esto es como si preguntas que comprar, un volkswagen golf de la serie anterior o un passat de este año, tal cual :wink:

Vamos, lo que tengo claro es que no me compro un hcx nuevo. Por algo más me cojo uno de nueva generación como el 62, dakota, oregón....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria mi primer gps,y lo quiero para grabar rutas nuevas cuando salgo con los amigos y tambien para hacerme yo las rutas en el ordenador...me gustaria saber si con el vista hcx me sirve o por un poquito mas me quedo con gpsmap 62s????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verás.

El gps al final, es un mero terminal y el trabajo importante lo haces con el pc, así que no se que decirte.

El hcx es un cacharro estupendo.

La cuestión es si merece la pena gastarse 200 aurelios en un etrex nuevo o 230 en un dakota que le pega unas cuantas vueltas.

No le tengas miedo a las pantallas táctiles

El 62s sale por un pico más. :)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El VISTA HCX y el LEGEND HCX son casi iguales, la diferencia es que el VISTA tiene altimetro y brujula barometrica , lo cual para llevarlo en la moto o en la bici da igual, por eso te aconsejo el Legend HCX que esta en 155 euros ahora mismo:

http://www.pixmania.com/es/es/792102/art/garmin/gps-senderismo-marina-etr.html

yo lo compre en esa tienda y todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...