Saltar a contenido

CR 500


morocross

Recommended Posts

si el mecanico es bueno,tiene que saber donde se produjo el problema.

la biela esta por debajo de la combustion y lubrica con aceite,si rompe de viela el problema esta debajo de la combustion,el color azul del bulon solo puede ser calor,y la calor en ese punto solo se genera por friccion.la bomba de aceite con 2000km deberia estar impecable,a no ser que tenga particulas que la rallen.

en cuanto a lo del consumo:

un piloto del mundial de enduro,cuando era crossero,en una crf 450 gastaba 200ml a los 45 minutos,y su moto no estaba para nada gastada ni mal ni defectuosa.si vas dando manguito gasta mas aceite que si vas relajado.ojo,que gastar gastan,la mia es 2010 y gasta cada deposito menos de 100,y esta perfecta,tiene 3000km,enciende y anda como cuando la estrene,nunca me jodio nada,solo mantenimiento.

un amigo tiene una kxf 250 2011 con 20 horas y le gasta 100ml cada entreno.

mi kxf 250 2009 gasta 20 o 30 ml cada entreno y tiene 15 horas(ando bastante mas despacio que mi colega)

las motos no deberian gastar mas de lo normal,pero mirale el lado bueno,estas renovando aceite seguido :lol: :lol:

en cuanto a los anti-ktm lo unico que hacen es decir que ktm es lo peor,pero no aportan ideas ni posibles causas,por que tienen motos tan buenas que como no rompen,no saben nada de mecanica :lol: :lol:

cosas como que el asiento de ktm es duro,significa que no sabeis que en moto de monte se conduce de pie,solo se hay que sentar en alguna curva y un asiento duro es una ventaja a la hora de ser racing,pues te incita a ponerte depie,pues con un bache,por ejemplo,el golpe del asiento en el culo te recuerda que hay que conducir depie.y la ktm es la moto mas racing que se vende.

solo que para gustos,se fabrican motos con mullidos distintos,suspensiones distintas,angulos de direccion distintos,chasis distintos,etc...

Pues nada Arturococo QUE ME APUNTO a tu proximo curso de mecanica y pilotageeee :D :D

pero que sea flogito qui mi moto no es KTM , pedazo de campeonisimoracingktmerooooo :lol:

lo que digas pero creo que no conte nada que no sea cierto,y por cierto,si necesitas un curso de mecanica o de pilotar no hay problema,pues por lo que dices,creo que no sera dificil que aprendas algo :evil:

yo solo me quema gente que lo unico que hace es despotricar sobre otrs motos que por supuesto no son las suyas,yo tengo mi opinion sobre otras marcas,buena o mala,y la doy,pero no me puedo creer que ktm con las motos que tiene vendidas en el mundo y los usuarios que tiene,seas tu y otros 4 los que os deais cuenta de que tenemos unas motos que no valen ni pa chatarra.es la segunda ktm y tengo una kxf 250,antes yamaha 250 4t,crf 450,husky 125,rm 250,crf 250,ltz 400,kx 250,y probados el 60 % de los modelos,y opino diferente que tu.

pd-conduzco muy lento,para que nadie piense que soy piloto,pero me dijo mi abuelo que el enduro se hacia de pie cuando el era joven,y tiene 80 años

Mira machote el unico que no aceptas las opiniones eres TU yo te digo mis esperiencias con KTM pero claro no las enumero

por que estaria toda la tarde , si no eres piloto por que crees que tus motos an estado al limite alguna vez me estas dando

razones mas que suficientes sobre tu esperienza . Sobre ktm sigo diciendo que para mi no son las mejores motos y respeta tu a los demas con tus comentarios y recuerda sobre tus cursos aqui tienes el primer interesado.

PD. Cuanto me gustaria ver esa tecnica tan pura de la que tanto alardeas . De todas formas no te mosquees ktmeroooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • morocross

    15

  • PATO1

    6

  • xtremeslide

    5

  • sonarbass

    4

no alardeo de tecnica(creo que queda claro),digo que el enduro se hace de pie,nada mas,y en coche se conduce sentado,bien o mal pero sentado.muchos pilotos cambian las espumas para mullidos duros y otros las meten blandas,pero lo normal es endurecer,no ablandar

y si acepto las opiniones,pero hay opiniones y opiniones.parece que las 530 son una basura y MI esperiencia y la de los que conozco que las tienen,que no son 2 ni 3,es otra muy distinta.

ami no me gusta gas gas,por que siempre que vamos al monte,alguna gas gas le pasa algo,para mi tienen poca calidad,seguro que no entrare en el post de uno que pide ayuda con una gas gas diciendole que es normal que se averie su moto(que supongo que trabajo le costaria tenerla)porque las gas gas son una estafa,podre entrar diciendole alguna idea.es lo unico que digo.por mi tema zanjado.

amigo morocross-tienes una gran moto,una revision de segmentos(o sustitucion)te sale por 100-150 euros.si te quedas mas tranquilo puedes hacersela y le pones los aros modernos,que en las 2009 traian unos que consumian mas aceite que 2010.un mal suavizaje de la moto puede causar consumo escesivo de aceite,o que algun dia te coja polvo,tambien puede ser.

200ml es bastante consumo,si andas a estacha es mas normal,pero si andas normal es escesivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, y pregunto yo...¿cuantos segmentos biene en el piston de la 530?, en las 450 suelen ser 2, uno de compresion y otro de engrase...

Quizas el mal venga por ahi, algun mal diseño en el segmento de engrase, y sea la causa por la que zampa tnto aceite... :roll:

Me pregunto si serian notables las perdidas de rendimiento, si estos pistones fueran de 3 segmentos como suele ser el estandar, 2 de compresion y uno de engrase.

Si bien es cierto, en monturas de competicion lo suyo es un solo segmento, incluso hasta en las 2T, pero no se, me parece que se compromete mucho la fiabilidad, ya que muchos de nosotros somos usuarios de disfrute, tampoco vamos a hacer por el monte tramos cronometrados...

¿existiran como opcion este tipo de pistones? como dije antes ¿se perdera mucho por poner un segmento mas?

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cosas como que el asiento de ktm es duro,significa que no sabeis que en moto de monte se conduce de pie,solo se hay que sentar en alguna curva y un asiento duro es una ventaja a la hora de ser racing,pues te incita a ponerte depie,pues con un bache,por ejemplo,el golpe del asiento en el culo te recuerda que hay que conducir depie.y la ktm es la moto mas racing que se vende.

En eso tienes razon las motos tienen que ser incomodas como tablas de fakires para ser racing y lo normal para un tio racing son 6 horas de salida de pie,

mañana mismo le quito el asiento a la mia y le pongo una chapa de alumino que aparte del peso que rebajare me servira de recordatorio para saber conducir cuando me quiera sentar o hacer una ruta.¿Que nos hemos creido que las motos de campo son de turismo o que?

Te ha faltado lo de comer carne cruda y dormir en un tablon de madera al raso para adaptarte a la marca.

Yo no soy ni anti-KTM ni pro ninguna otra marca al menos hasta que me paguen por ello aunque tengo preferencias.

era un comentario de que no me gustan las 4T que fabricaban,ni las que siguen fabricando y seguramente no entrare en el perfil de cliente KTM,

si a todos nos gustara esa marca esto seria muy aburrido,pero es cierto que las motos son cada vez mas racing y menos aficionado

con mantenimientos racing para que funcionen y averias imprevistas mas racing aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto se va de las manos. No estamos valorando una marca u otras seguramente cada uno tenga sus experiencias y opiniones.

Os comento:

Comprobe cilindro piston y segmentos todo correcto impecable.

Hize caso de un forero y esta vez he cambiado aceite y filtro antes de salir he echado aceite de coche sintetico shell 5-40w y aparte le he cambiado el reten de el piñon de arrastre que resudaba un poquito. bueno pues despues de 70km aprox el consumo ha sido insignificante.

La otra moto despues de ponerle el kit 570 aceite de moto 4t repsol 10-40w ha consumido aprox 100ml creo que esta dentro de lo razonable.

Por cierto que salvajada es una 570 deberian agregar al kit otro de frenos y un par de huevos a mayores lo considero excesivo la diferencia se nota y mucho probaremos a ponerle el cdi de la 530 a ser si suavizamos la respueta por que la verdad es que sobra moto y en alguna trialera te quedas por el miedo a acelerar.

Creo que el kit 570 esta pensado para raids o SM.

Un saludo a todos y gracias

ahh NO HAY MOTOS MALAS.

pd: ¿por fa me dejais sentarme en la moto aunque solo sea de vez en cuando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd: ¿por fa me dejais sentarme en la moto aunque solo sea de vez en cuando?

Te lo dire rapido:

NO

KTM es racing y tienes que pilotar acorde con lo que posees, lo has de hacer de pie las horas que sean necesarias aun cuando se te duerman las piernas

ya que el asiento no se diseño para ser usado sino como complemento aerodinamico en las carreras, si aun asi insistes seras un novato come-bocatas

que no sabe conducir con una moto que no se merece.Haberte comprado una DRZ dominguero. :lol:

*Suena bien lo del 570,eso si que no lo he catado,si la comparas con tu 500 2t ¿que diferencias encuentras en respuesta al gas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeejeje q cabron. Ha estado bien

Uy diferencias entre mis dos cr 500 y una 570 lo primero arrancarlas una a boton y las otras cuando las arranco se me han quitado las ganas de andar con ella pero si que las hay las cr no tienen nada que ver realmente no traccionas solo abres gas un poco rapido y ves que la moto es la que te lleva no tu a ella , me gustan por su bestialidad y po lo que han sido pero realmente es algo ilogico. Es muy distinto pero realmente creo q hay que probarlas para poder explicarlo y yo estoy emanorado de ellas. Hay veces que las arranco y solo me fumo ub cigarro a su lado escuchando las pistonadas del motor. Estas invitado a probarlas cuando quieras pero las arrancas tu vale? Un saludo ahora aver si tengo alguna foto y la cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estan las dos restauradas totalmente y funcionando como el primer dia (cuando las arranco)

Si si ya se que hay que buscar el punto muerto superior y zapatazo pero ostias ni punto muerto ni zapatazo ni leches lo mejor una soga larga un coche de un colega y atada a la bola del remolque dos tios encima de moto y meter tercera cuando eso coje velocidad je je je nunca falla y ademas no me canso, el que no se conforma es por que no quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...