Saltar a contenido

Re: CAMP.ESPAÑA DE ENDURO.....PRIEGO DE CORDOBA....FOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zapping

    7

  • pacoretiro

    3

  • keny

    3

  • PEDROXTREM

    3

LLegamos un poco tarde y antes de bajar las motos nos vamos a ver a los colegas comisarios y a ver la extrema...

img1001copia.jpg

img1002copia.jpg

Txerra y Eliseo del equipo MOTOMAD encaran el tubo a la vez...

img1008copia.jpg

img1029copia.jpg

img1032copia.jpg

img1033copia.jpg

Bajamos las motos de la furgoneta y nos vamos por carretera para la trialera de la Cruz Roja. Los de la furgoneta se van por otro lado y la Guardia Civil tras preguntarles que por donde se iba a la trialera de la Cruz Roja, les meten en plena carrera por un carril, provocando a la postre algún que otro problema.

La trialera estaba infernal y los pros hacían lo posible y lo imposible por salirse del camino marcado.

img1034copia.jpg

img1036copia.jpg

img1040copia.jpg

img1045copia.jpg

img1047copia.jpg

Nos bajamos a ver a los que se desviaban por la alternativa y a esperar a los de la furgoneta que aún no habían llegado.

img1058copia.jpg

img1060copia.jpg

!Que vienen los pros¡ corriendo para lo alto de la trialera...

img1069copia.jpg

img1076copia.jpg

XAVI GALINDO: Se marcó una subida de libro, izquierda, derecha, izquierda, derecha, es como si surfeara... no puso un pié fué genial.

img1079copia.jpg

img1080copia.jpg

img1081copia.jpg

img1082copia.jpg

img1083copia.jpg

img1084copia.jpg

img1091copia.jpg

img1099copia.jpg

img1104copia.jpg

Taddeusz BLAZUSIAK

img1120copia.jpg

img1134copia.jpg

img1139copiam.jpg

¡Que estilazooo!

img1145copia.jpg

img1155copia.jpg

img1156copiae.jpg

img1167copia.jpg

img1175copia.jpg

img1186copia.jpg

Dos grandes endureros, que echaron de menos sus monturas: la XR y la Suzuki Jog :lol: :lol: :lol:

img1192copia.jpg

Nos vamos para el circuito las arenas a ver la tercera crono, la segunda queda muy lejos y no la pudimos ver...

En la rampa donde nos pusimos se había formado un escalón a la salida y escupía la moto de morro, se mascaba la tragedia... El primero...

img1195copia.jpg

img1197copia.jpg

El segundo...

img1201copia.jpg

Y el tercero se pegó la hostia padre, al ser un piloto local entró con mucha fuerza y muchas ganas, cayendo boca abajo y dando varias vueltas de campana... Borré las fotos.

img1202copia.jpg

img1207copia.jpg

img1209copia.jpg

img1212copia.jpg

Hora de repostar y comentar la jugada...

img1215copia.jpg

Nos volvemos a la extrema, para ver la última vuelta y nos encontramos con varios lagartos tomando el sol...

img1220copia.jpg

img1225copia.jpg

img1236copia.jpg

Xavi Galindo

img1238copia.jpg

img1243copia.jpg

img1255copia.jpg

img1257copia.jpg

img1262copia.jpg

Victor Guerrero

img1273copia.jpg

Oriol Mena

img1276copia.jpg

Ivan Cervantes

img1284copia.jpg

Cristobal Guerrero

img1287copia.jpg

Juha Salminen

img1288copia.jpg

Taddeusz Blazusiak

img1290copiaf.jpg

No se como se llama este tio, pero andaba mucho en el campo, no sé como quedó en la general, pero en el campo andaba mucho mucho e iba muy suelto, por dos veces adelantó a varios en la trialera.

img1324copia.jpg

img1340copia.jpg

img1341copia.jpg

img1342copia.jpg

img1357copia.jpg

img1358copia.jpg

Una vez acabado salimos pitando para casa, porque algunos no habían dormido y estabamos quemados del sol.

Hay muchas muchas mas fotos y aunque la mayoría son de los pros hay algunas del resto, si alguno me dice el dorsal lo busco a ver si lo tengo.

Un saludo. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la fotos zapping ese tio que anda mucho en el campo, es un diamante en bruto que no le han dado una oportunidad algun equipo fuerte, sino estaría en el cajón. Se llama Jesús Gracia hace dos años campeon de Andalucia..............un gran tipo que esta a la sombra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 417 nada, pero te pido perdón en nombre del tio de la furgoneta a la que le diste en el espejo, por no quitarse del medio, pero es que no podía salirse en ningún lado, como no se evaporara...

Del 204, hay una ya colgada y esta otra:

http://img219.imageshack.us/img219/3249/img1000s.jpg

Del 310... nada

Del 255, que me lo pidió por privado ya se lo envié.

Beles si quieres las fotos en grande del 43, para enviarselas o algo, me lo dices.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernando damas
Hay muchas muchas mas fotos y aunque la mayoría son de los pros

Serás mamarracha..... :lol: que pasa con los aficionados?? somos tan paquetes que no salimos ni en las fotos o qué? ya hablaremos...ya... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos yaaa, si ibais por carriles :lol: :lol: :lol: Además cuando llego a la Extrema y te veo ya cambiado y todo tomando el sol como buen lagarto... :shock: :shock: :shock: Seguro que tengo yo mas agujetas que tú de empujar Kateemes.

No en serio, tenía la tarjeta de 2Gb y la verdad prefería reservarlas para Cervantes, Guerrero, Blazusiak, Salminen, Mena, amigos entre los que te incluyo pero no te ví, tú a mi si haberte parado y te arretrato, total pa lo que hicistes... :lol: Que envidia me das... ¿Quedan muchas carreras? mira que todavía me saco la licencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Del 417 nada, pero te pido perdón en nombre del tio de la furgoneta a la que le diste en el espejo, por no quitarse del medio, pero es que no podía salirse en ningún lado, como no se evaporara...

con estas disculpas el SEÑOR de la furgoneta demuestra primero ser un CABALLERO, primero por disculparse y segundo por saber que nos jugamos la vida en un rally plagado de chicanes móviles: furgonetas, coches, motos... y algunas de cara y en honor a la verdad espero que el también me perdone por haberle golpeado en el espejo, pero dile que esta mañana se ha confirmado que tengo fisura en el 5 º dedo de mi mano derecha y así, tuve que correr toda la carrera porque eso ocurrió como sabes -creo- en la primera vuelta y antes del primer control ¡¡¡¡¡¡¡¡ el dolor ya era, al final, insoportable... pero uno es un MACHO EXTREMEÑO... y acabamos.

saludos para ti y al conductor de la furgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que poca verguenza tiene esta federacion , no son capaces ni de sacar nuestras clasificaciones , y con respecto a las penalizaciones estoy nde acuerdo en no quitarlas , porque personalmente sali el penultimo y fui de los que me pareti la cara por no penalizar y ahora mismo soy 4 pero no se como me pondran , yo creo que seguimos siendo los aficionados las chatarras de las carreras yo no corro mas y haber si teneis fotos del 777

ESO SI K ES VERGONZOSO, A LOS AFICIONADOS NOS TIENEN COMO A LA CHATARRA DE LAS CARRERAS, OY MIERCOLES Y NO SE NI COMO E TERMINADO LA CARRERA, SE KITAN LAS GANAS DE CARRERAS.

Y LO DE LAS PENALIZACIONES ES SEGUN COMO SE VEA, POR K SI SALES EL ULTIMO Y PILLAS UN TAPON,PENALIZAS POR CULPA DE OTROS NO POR CULPA TULLA,LA SALIDAS DEVERIAN ACERSE POR UNA CRONO,OSEA K SI VAS RAPIDO SALGAS DELANTE,PARA EVITAR VENEFICIAR A NADIE Y NO PERJUDICAR TAMPOCO A LOS K NO TIENEN CULPA.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...