Saltar a contenido

ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON CARBURACION EC 300 2007


LAZ-GAS

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LAZ-GAS

    11

  • retortillo

    5

  • bole

    4

  • Snaider

    4

hoy me he tirado un dia entero haciendo pruebas y al final lo he conseguido;os comento,he quitado el distanciador de laminas que va entre las V_FORCE y el motor y la moto ha cogido muchisimo mas nervio y se le han quitado los rateos,tambien he puesto una bujia b8eg de platino recomendada por el mecanico de gas gas y se ha quedado de lujo.

eso si ahora hay que llevarla en la posicion lluvia porque en sol hay que agarrarse si no te quedas atras.

a nivel del mar con una temperatura rondando 16-17 grados

chicle alta-178

chicle baja-40

aguja-n1eg en primera ranura de arriba

bujia-b8eg platino

distanciador de laminas-eliminado

un saludo a todos y gracias por la ayuda!!!!!!!!!!

unas birras sin alcohol y a dar gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Yo tambien ando liado con ese dichoso rateo y ese bache a medio gas. Tomo nota para probarlo aunque ajustandolo para 600-1000 metros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que lo hayas solucionado y la moto vaya bien, pero............te ha dicho el mecanico si hay algún peligro por quitarle el distanciador de las laminas?

Gracias por comentar como va el tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay ningun peligro de quitar el distanciador,el mecanico me dijo que lo probara, que lo quitase a ver como iba,que solo era para que las trescientos te dieran unos medios mas suaves y yo personalmente creo que va mucho mejor sin el.

si te fijas en las 250 ninguna lo lleva.

saludos...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Estaba en otro post comentando este tema pero creo yo que sea más apropiado continuar aquí. A mi también me está bolbiendo loco la 300. Como dije en mi último mensaje este fin de semana me iba a poner manos a la obra a ver si sacaba algo en claro pero creo que aun estoy más perdido. La verdad es que lo unico que hice fue afinarla un poco más pero no se si voy por el buen camino y es que no se como interpretar el color de la bujía.

Con una BR8EG nueva y con 175/38 EG en el medio la bijía siempre sale con aislante mitad negro, mitad café claro. El electrodo coge un color ligeramente tostado pero sin cubrirse el metal al igual que pasa con la primera fila de la rosca que apenas coge color y además sale con el fondo lleno de aceite como si fuera a gotear. Me salía igual en cualquier régimen menos a fondo que parece que mermaba un poco el aceite. Con ella estuve toda la tarde y la verdad es que el consumo si que se ha notado pero en medios le sigue faltando algo.

El domingo probé con una W24ESR-U que había desechado otro día por no hacer vida de ella. La limpié y le di cera. La moto mejoró bastante pero sigue saliendo un poco rara. Mitad del electrodo negro mate y la otra mitad casi blanca. El electrodo central negro mate también y la mitad de la última rosca pero el electrodo largo sale bastante blanco. Con esta bujía no se acumula aceite.

No se de que fiarme. En las 250 que he podido ver suelen salir más o menos uniformes, en níngun caso hay una diferencia tan marcada entre distintas partes del electrodo como el la mia. El caso es que con carburaciones más ricas va peor aún y la bujía me la engrasa en exceso.

¡Que desesperación me está entrando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo siempre 38-175 nef, segunda posic y 1,5 vuelta de aire y va perfecta, altura 500-1500

Así la llevaba yo antes y no hacía vida de ella. ¿La bujía te sale de color uniforme o mitad y mitad como a mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos yo tengo una 250 ec 2007 a mi tambien me fallaba en alta rateaba cambie la posicion de la aguja a la segunda y vomprovar que en la 2007 al quitar el asiento lleva un plastico negro cogido con una brida ese plastico hace que no entre tanto aire asi que puese ser eso a mi se me quitaron todos los rateos espero que os sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

retortillo,has probado sin el distanciador de laminas que imagino que lleva tu moto?la mia al quitarlo ha mejorado muchisimo.

un saludo y birras para todos.......

SUZUKI DR 50

MONTESA ENDURO 360H6(RESTAURADA EN 2007)

YAMAHA DTR 125

GAS GAS EC250 04'

GAS GAS EC300 07'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo siempre 38-175 nef, segunda posic y 1,5 vuelta de aire y va perfecta, altura 500-1500

Así la llevo yo también,.....................y va muy bien, yo monto entre 1000 y 1500, pero hay veces (muy pocas veces) que me hace "amagos" de rateo al pasar de medios a altos cuando le doy gas a fondo muy rapido, la verdad es que no me preocupa mucho, pero me gustaría que no me lo hiciese nunca, la moto va muy bien y es un misil, pero aún así, en cuanto tenga tiempo tengo que provar a quitarle el distanciador.

P.D.: la mia va igual con 1,5 vueltas del tornillo del aire, que con dos o dos y cuarto 8O .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

retortillo,has probado sin el distanciador de laminas que imagino que lleva tu moto?la mia al quitarlo ha mejorado muchisimo.

La mia no lo lleva porque es una 250 subida a 300.

Acabo de llegar de andar con ella y la verdad es que vengo bastante contento. Empiezo a pensar que la íunica solución es llevarla con el mango a fondo.

Al principio nada más salir iba muy sosa en bajas y no me atrebía a dar mucho gas porque hacía frio y parecía que el pistón sonaba mucho. Para colmo, me olvidé la llave de la bujia en casa y no sabía como iba así que mejor no arriesgar.

Después de hacer 10Km de pista hasta llegar a unas trialeras me he liado a subir toda la tarde con el gas a fondo siempre que podía. Al principio iba un poco mal pero según iba avanzando la tarde a ido mejorando hasta que ha llegado la hora de ir a casa y la verdad es que la moto iva como un avión.

A ver lo que dura porque ya he vuelto a casa en otras ocasiones bastante contento y al día siguiente la moto vovía a ir como el culo. De momento el consumo se ha reducido batante que ya es un gran paso.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Me estais poniendo los dientes largos con el separador de la caja de láminas.

Mi ec 300´08 va muy bien, pero yo siempre quiero mejorarla.

Esta semana probaré con una bujía de platino a ver como va, pero lo de ese separador me llama mucho la atención.

¿Al quitarlo se perderán bajos?, que es una cosa importante. y ... ¿el pilotaje imagino que será más cansado verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...