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ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON CARBURACION EC 300 2007


LAZ-GAS

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mi ec 300 se me ahoga y no va bien si le abres gas muy rapido he probado cambiando la posicion de la aguja,cambiando la bujia etc,pero sigue igual si a alguien le ha pasado lo mismo haber si me puede ayudar o si alguien tiene idea de que puede ser MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO Y VIVA EL ENDURO

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pero que te ha pasado, asi de repente, porque cambiar por cambiar la carburacion si anteriormente te funcionaba bien... por que no analizas la bujia, a ver que te dice, podrias tener problemas de boya y por tanto paso de gasolina y ya puestos que no te haga vacio el deposito por falta de aire , un chicle obstruido, excesiva carbonilla tanto en la valvula del escape como en el escape, es cuestion de ir descartando, suerte y FELIZ NAVIDAD

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solo llevo 500km pero la moto no va bien desde que la saque del concesionario y me dijeron que esperase a que se soltara un poco y que le hiciese algunos kilometros pero sigue igual la carburacion que llevo es 180-40 n1ef en segunda ranura y estoy a nivel del mar osea q creo que es la correcta asi que no se que le puede pasar al final la tendre que llevar al concesionario otra vez y dejarsela hasta que me lo solucionen.

FELICES FIESTAS A TODOS

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Buenas, yo tengo el mismo problema que tu con una 250 pasada a 300.Cuando acelero a tope empieza a ratear un rato hasta que rompe y estira.

He hecho las mismas pruevas que tu (aguja, bujia, )pero sigue igual . lo que me queda es bajar el chicle de alta de un 175 a un 172/170, aunque me da miedo ya que monto entre 1000/1500m.Un saludo y a ver si damos con ello.

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yo creo bajo mi mas modesta opinion, que con esos pasos de chicle puede que vaya un poco gorda. mirale estos dos detalles:

si la bujia es "ngk" que el nº impreso en el aislante no supere el 8.

mira tambien el tornillo del aire que este abierto dos vueltas y juega con el hasta dos y cuarto, maximo y media. de todas maneras tienes la garantia intacta y si no estas contento EXIGE al concesionario una solucion, aunque lo que si es verdad, es que esta muy nueva y podria estar todavia un poco apretada

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el chicle tambien lo he probado y no me ha dado resultado hoy se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que puede ser que no habra bien la valvula de escape o que no se llene bien el carburador de gasolina el miercoles va para el taller ya os contare

PAPA NOEL HA CAMBIADO SU TRINEO POR UNA GAS GAS!!!!!!!!!!!

FELICES FIESTAS!!!!!!

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hoy he sacado la moto del taller lo han revisado todo valvula de escape carburador,bolla,todo y solo le han cambiado el chicle de altas por otro de 175 lo poco que la he probado ha mejorado un poco pero aun se sigue quedando a mitad del gas me esta volviendo loco

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

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  • 3 weeks later...

bueno despues de darle muchas vueltas y de revisarle todo me han cambiado la aguja por una n1eg y me han puesto un 178 de alta la moto ha mejorado muchisimo tambien llevo casi 700km y parece que se va desliando un poco pero a veces me parece que la bujia que tambien me han cambiado y me han puesto una ngk br8es sale demasiado clara aunque el del concesionario dice que no pasa nada.

vamos ha seguir metiendole caña a ver si se deslia del todo.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA.

ESTAIS TODOS INVITADOS A UNAS BIRRAS.

SUZUKI DR 50

MONTESA ENDURO 360H6

YAMAHA DTR 125

GAS GAS EC250 04'

GAS GAS EC300 07'

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yo creo bajo mi mas modesta opinion, que con esos pasos de chicle puede que vaya un poco gorda. mirale estos dos detalles:

si la bujia es "ngk" que el nº impreso en el aislante no supere el 8.

mira tambien el tornillo del aire que este abierto dos vueltas y juega con el hasta dos y cuarto, maximo y media. de todas maneras tienes la garantia intacta y si no estas contento EXIGE al concesionario una solucion, aunque lo que si es verdad, es que esta muy nueva y podria estar todavia un poco apretada

lo he conseguido solucionar abriendo el aire a 2.5 desde cerrado.

Tambien debia influir que empapaba el filtro del aire mucho en aceite.

la moto ya no me ratea nada cuando acelero a tope.

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roscas,cuantos kilometros llevas? yque carburacion si la has visto yo esque creo que se tienen que soltar todavia un poco mas cuando pasen de los 1000km.

unas birras fresquitas y saludos........

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Desde que le metí el 300 llevo 1000km.

La carburación con la que probé el otro DIA era 170/38/aguja ef en la 2 ranura.

El fallo que me daba de ahogarse cuando aceleraba a tope era que se enganchaba a 5500revoluciones y estaba rateando hasta que rompía.

Eso ha dejado de hacerlo pero he vuelto a poner el 175 y cuando pruebe ya os contare.

Con el 170 cuando iba un rato a fondo me fallo (poquita gasofa).

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bueno despues de darle muchas vueltas y de revisarle todo me han cambiado la aguja por una n1eg y me han puesto un 178 de alta la moto ha mejorado muchisimo tambien llevo casi 700km y parece que se va desliando un poco pero a veces me parece que la bujia que tambien me han cambiado y me han puesto una ngk br8es sale demasiado clara aunque el del concesionario dice que no pasa nada.

vamos ha seguir metiendole caña a ver si se deslia del todo.

Hola LAZ-GAS, y ¿en que ranura te han colocado el clip de la aguja nº1eg? ¿y cuantas vueltas del tornillo del aire?

Gracias, un saludo.

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no se la posicion bole,porque no la he desmontado despues de traermela del taller y tampoco le he preguntado al mecanico pero encuanto lo sepa te lo digo y el tornillo esta aprox. a 2 vueltas desde cerrado eso si que lo he mirado porque me daba la sensacion de que se habia quedado muy fina y lo he cerrado un poco

un saludo a todos......

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