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ya agote todos mis conocimientos, por eso los consulto..


ciromorciani

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Hay , que pelo mas bonito tieneee :D

La " valvula de escape " , el sistema KIPS de Kawasaki no es una valvula que abre y cierra como en los 4 t , es una valvula que se encuentra inmediadamente despue del puerto de escape , modifica el pasaje de salida de los gases de escape de acuerdo con el regimen del motor .

El Mikuni tiene un tornillo de relanti que apunta unos 45 grados hacía arriba , tiene una tuerca de bloqueo ; el aire es el tornillo horizontal que esta mas hacía el cilindro .

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Marcelino como andas, mira aca te dejo unas fotos de burca, no se cual es el tornillo del aire que decis que esta cerca del cilindro, el tornillo del aire que manejo yo es uno pequeñito que esta cerca de la tobera que hay entre la caja de aire(donde se aloja el filtro de aire, en la foto ahacia la izquierda), en la foto esta justo abajo de la manguerita amarilla respiradero del burca y el tornillo del ralenti que es el grandote que tiene un resorte, sino te molesta acalramelo, saludos viejo.

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Parece que no llevas el carburador que toca tu moto . ¿ No es un KX 125 del 2004 ? Deberías llevar un Mikuni TMX 38 .

El piston del TMX 38 tiene una forma bilobular , algo como un 8 torcido , doblado . El que tenía la 2003 y anteriores erán planos . Tu tienes uno de piston redondo :shock: :shock: .Los redondos son de los 80 y los primeros 90 .

Si no tienes el carburador justo ( o muy semejante ) te será difícil o imposible conseguir un relanti .

De toda forma en el carburador de la foto el relanti es el tornillo grande de hierro , el aire para relanti es el pequeño de bronce .

Mira las fotos de hacía abajo de un TMX 38 ( del 2004 ) :

http://cgi.ebay.de/Mikuni-TMX-38-2004-Honda-CR-250-Vergaser-carburetor-/190523409890?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c5c1485e2

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marcelino, ojala tubiera un kx jaja, la mia es kmx 125 del 95 (ta viejita la pobre, ya la voy a cambiar, pero lo primero es el techo propio no?), y el carburador que lleva es el de la foto es un mikuni, ese es el original, estabamos hablando de distinta cosa por eso no te entendia, gracias por responder viejo, ahora miro las fotos que me mandastes maestro. saludos

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El tornillo grandote con resorte es el ralentí.

Y el otro pequeño que dices es el del aire. Debe estar de 1 a dos vueltas abierto nada más. Es decir, primero lo pones totalmente apretado, y luego lo giras hacia atrás -contrario a las agujas del reloj- entre 1vuelta y dos. Por ahí en ese rango es donde mejor debe ir la moto y donde debe aguantar el ralentí.

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OK! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES, ME HAN SERVIDO DE MUCHO, HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. sALUDOS A TODOS LOS ENDUREROS DESDE SANTA FE ARGENTINA!!

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